Problemas y soluciones de Samsung Galaxy S8

Todos los dispositivos que existen tienen cosas buenas y malas, en este caso nos toca analizar todos los problemas que tiene el Samsung Galaxy S8 con sus respectivas soluciones las que prontamente se podrán solucionar si se actualiza la version de Android Nougat, ya que se encuentra en su version inicial de Android.

Problemas Samsung Galaxy S8

Uno de los problemas que mas afecta a los usuarios es que no pueden conectarse a ninguna red WiFi esto por que no se puede activar, ya que se genera un conflicto y no se puede activar la red encalabrina, por lo que se debe realizar un procedimiento que es la pronta solución.

Primero debemos dejar nuestro dispositivo en Modo Avión por unos 20 segundos, como veras se desconectara todo lo que emita señales como Redes móviles, Bluetooth, NFC, etc. Una vez que pasen los 20 o 30 segundos sin quitar el Modo avión de dispositivo vamos a Activar el WiFi, por lo que se activara de forma automática y podremos conectarnos a la red de Internet que deseamos, una vez que realizas la conexión exitosa procederás a desactivar el Modo Avión.

Samsung Galaxy S8 problemas

Otra de los problemas que afecta al Samsung Galaxy S8 es que su cámara trasera toma fotos borrosas, pero mas que un problema se debe a un imprevisto que muchos han dejado pasar, y es que al ser un teléfono nuevo, este viene con máxima protección para evitar que se raye facilmente, es por eso que vienen con un plástico o mica protectora en la cámara, es la razón por la que su cámara trasera toma fotos borrosas y oscuras.


Otra falla que tienen los usuarios del Galaxy S8 es que al momento de activar los Datos móviles, es que simplemente este no se conecte a Internet, lo mas seguro es que sea un problema de configuración de los APN, los que permiten realizar la conexión con el servidor, sin embargo es muy fácil de arreglar este problema solo debemos ir a los Ajustes > Conexiones > Nombres de punto de acceso. Y completar los datos requeridos para mas información puedes solicitar tus APN a la operadora móvil que tienes contratada.

Samsung S8 problemas


Muchos lo han visto como un problema, pero acá se puede aclarar todo al respecto de que el Samsung Galaxy S8 se calienta mucho, el que se puede solucionar facilmente con algunos ajustes y configuraciones del dispositivo.


Problemas Galaxy S8

Por ultimo algo muy raro es lo que sucede a veces, y es que el teléfono queda con la pantalla negra sin encender, ni tampoco cargar es decir que queda totalmente muerto a lo que muchos le llaman muerte súbita, el cual se puede resolver facilmente realizar un reinicio forzado del dispositivo para esto, solo debemos apretar el botón de volumen abajo + Botón de encendido por unos 30 segundos hasta que el dispositivo se encienda, si lleva mucho tiempo apagado, te recomendamos dejar cargando por una hora, y volver a realizar el procedimiento, si necesitas mas informacion puedes encontrar acá: Samsung S8 no enciende

12 Comentarios - Add Comment

Escribir un comentario