Samsung Galaxy S8 no enciende ni carga

Una cosa bastante común entre los dispositivos de Samsung es que el móvil se apague y luego no quiera prender ni mucho menos cargar, por lo que acá tenemos la solución para arreglar dicho problema que afecta al Samsung Galaxy S8.

Samsung S8 no enciende

Como lo es el caso de versiones como el Galaxy S6 que se ha visto afectado por la muerte súbita, al Samsung S8 también le sucede, pero no debemos alarmamos ya que es muy fácil de arreglar para que vuelva ha encender.

Samsung Galaxy S8 no prende

Esto no es culpa de Samsung ni mucho menos de el celular, ya que es posible que aplicaciones que hayamos descargado de Google Play Store sean el culpable de esto, lo que hace es consumir sin limite todos los recursos del Galaxy S8, es decir la aplicacion estará funcionando en segundo plano, por lo que aumentara el consumo de la CPU y RAM del celular, lo que en cualquier momento se bloqueara apagándose y luego no querer encender.

Lo que se solucionaría facilmente si este teléfono se pudiera quitar la batería, pero como esta es integrada es decir no se puede retirar lo mas probable es que tengamos mas dificultades.

Bueno, para solucionar el problema de que el Galaxy S8 o S8+ no enciende, debes realizar estos pasos, Primero deja cargando por lo menos 30 minutos el celular no importa que en la pantalla no aparezca el porcentaje de carga, recuerda realizar este proceso siempre con su cargador original, luego de esto procedemos a realizar un reinicio forzado del dispositivo.

Samsung Galaxy S8 no enciende, no prende y no carga

Que es bastante fácil de realizar, primero debes presionar el botón de volumen abajo y encendido al mismo tiempo por lo menos 30 segundos o aveces requiere un poco mas, cuando encienda la pantalla debemos soltar el botón de volumen y también el de encendido.

De esta manera puedes encender un Samsung S8 que se apago y no quera encender, es la forma mas simple ya que el teléfono queda totalmente muerto ni conectándolo a una computadora lo reconoce.

24 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario