Cómo solucionar “Problemas de conexión” en Score Match ✅

Score Match es un juego de fútbol que mezcla estrategia, destreza y táctica. El juego consiste en concretar una serie de jugadas hasta llegar el gol en partidos cortos que duran 2 minutos. El participante que realiza dos goles gana de manera inmediata el partido. Sí pasan los dos minutos y se ha impuesto por la cuenta mínima ante el oponente, entonces significa que es el ganador el partido, en caso contrario, si ambos empatan, se definirán a penales de tres tiros.

Problemas de conexión Score Match

Sin duda, Score Match! ha sido uno de los juegos más populares del 2019 y cada día se van uniendo nuevos usuarios en todo el mundo. Como en todo juego, Score Match ha venido presentando algunos problemas técnicos y uno de ellos es el “Problemas de conexión”, ese molesto mensaje que aparece al momento de jugar con otro usuario. Al momento de recibir este mensaje de error, se detiene el juego hasta que se recupere la conexión, y en casos extremos, aparece una cuenta regresiva de 20 segundos; sí pasa este tiempo y no hay conexión, entonces finaliza el partido y da la victoria al oponente que mantuvo su conexión.

En algunos partidos, es posible experimentar ciertos problemas de conexión al momento de hacer una jugada o patear al arco. Al principio es probable que usted esté pensando que se trata de un truco que esta haciendo el otro usuario, pero simplemente se trata de problemas de conexión que usted tiene con el servidor del juego. Sí usted, está buscando una manera de solucionar “Problemas de conexión” en Score Match, entonces deberá seguir las instrucciones de uno de los métodos que se mostrarán a continuación:

Score Match reconectando

Método 1: Comprobar conexión
El primer método consiste en comprobar la velocidad de conexión durante el juego. Para hacerlo, deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Problemas de conexión entre 1-4 segundos: Esta falla es bastante común en el juego, aunque también existen problemas entre de 1-2 segundos. Es importante destacar que este no es un problema de su dispositivo móvil, sino con los problemas de conexión mixtos entre usted y su oponente. Para solucionarlo, simplemente deberá seguir el partido.
  2. Problemas de conexión entre 5-12 segundos: Cuando sufren esta prolongación, quiere decir que sus datos móviles o Wi-Fi están pasando por un problema de señal. Para solucionarlo, pueden cambiar de Red y comprobar sí sufre los mismos síntomas.

Score Match se queda pegado

Método 2: Fallas en la aplicación
Por otra parte, además de problemas en la conexión, también es posible que surjan estos inconvenientes debido a fallas en el software. Antes de comenzar un partido, compruebe que su teléfono esté actualizado a la última versión de Android yendo Ajustes> Actualización de software. Sí ya comprobó esto, entonces queda revisar si está utilizando la última versión de la aplicación Score Match!. Para lograr esto, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a la aplicación o App Store Google Play Store
  2. A continuación, deberán buscar Score Match!. Sí está utilizando un dispositivo Android, puede encontrar este titulo rápidamente en el siguiente apartado:
    Score! Match
    Score! Match
    Price: Free
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
    • Score! Match Screenshot
  3. Una vez que abran Score Match!, compruebe que no tenga actualizaciones pendientes. En caso de que las tenga, aparecerá un botón que dice Actualizar.
  4. A continuación, todo lo que debe hacer es seleccionar el botón Actualizar y esperar que el teléfono descargue la app.
  5. Ahora, todo lo que debe hacer es esperar hasta que el teléfono descargue completamente la app.
  6. ¡Listo! Compruebe si el problema se solucionó jugando un partido en su Arena respectiva.

Eso es todo. Esperamos que con estos trucos, puedan solucionar los problemas de conexión de Score Match. Recuerden que si tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply