【 Score Match 】 ▷ Dificultades para conectarse con el servidor

Una de las cosas que más molestan de Score Match! (el popular juego de fútbol que ha cautivado a la mayoría de los usuarios del mundo) es que el mensaje de error “Vaya! Tu dispositivo tiene dificultades para acceder al servidor” o código de error 0806. Esta problemática suele ocurrir al momento de iniciar el juego, después de la pantalla de inicio (la que aparece el logotipo de Score Match!). Al momento de aparecer no es posible iniciar partidas en Arenas, Eventos o jugar amistosos con otros usuarios. Luego de un rato, es posible que todo vuelva a la normalidad, ya que la aplicación ha podido conectarse al servidor del juego. Sí usted, está recibiendo este error y desea saber cómo solucionarlo, entonces siga leyendo porque enseñaremos cómo hacerlo paso a paso.

Código de error 0806

Dificultades para conectarse con el servidor Score Match

¿Por qué aparece este problema?
Antes de comenzar con la explicación es importante aclarar que no es un problema que tiene relación con la aplicación de Score Match! sino que en su teléfono móvil y la conexión a Internet que está recibiendo. Si la señal Wi-Fi o redes móviles que está utilizando para jugar en Score Match! es débil o la velocidad no es la apropiada, entonces es muy probable que reciba este tipo de error. Como bien saben, Score Match! tiene sus raíces en el Reino Unido, por lo tanto, debe tener una conexión a Internet con gran velocidad a nivel Internacional para realizar una conexión óptima para jugar. Si su conexión es lenta, es probable que realice la conexión con el servidor, pero al momento de jugar, es muy probable que se encuentre con los famosos Problemas de conexión (que suelen ocurrir en periodos de 1-4 o 5-12 segundos).

Solución a problemas con el servidor en Score Match!

¿Qué se debe hacer para solucionar?
Si se da cuenta que su señal es débil, entonces pruebe acercarse aún más al Router inalámbrico o dispositivo de Internet. Sí esto no le ayuda, entonces la solución definitiva será cambiar de Internet (pruebe con datos móviles para revisar cómo anda la conexión). Una vez que lo haga, todo lo que queda por hacer es eliminar el caché de la app (en caso de tener un dispositivo Android) y para ello, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes> Aplicaciones
  2. A continuación, deberán buscar y seleccionar Score Match! y luego seleccionar la opción “Borrar Caché”. Si usa un dispositivo Samsung, seleccione la opción Almacenamiento y luego Borrar Caché.
  3. Esperen hasta que aparecerá 0 MB y vuelva abrir la app Score Match!
  4. Listo. Con el caché borrado y la nueva conexión a Internet, ya no debería aparecer más ese mensaje de error.

Eso es todo. ¿Tienen dudas o consultas? Sí conoce otra manera  de solucionar este problema o desea dejar un comentario, puede hacerlo en el apartado de más abajo.

 

 

Reply