Como pasar musica al Samsung Galaxy S6

Con los nuevos smartphone, cada vez es mas complicado pasar musica o archivos desde una computadora a nuestro celular, es por ello que tenemos un completo tutorial para aprender a enviar musica a nuestros móviles, sin mayor esfuerzo. Los pasos son para Mac OS y para Windows.

enviar musica galaxy s6 edge

Pasar musica a Samsung Galaxy S6 desde Mac

Los usuarios de Mac deben descargar una pequeña aplicación muy útil llamada Android File Transfer, un software gratuito que se puede utilizar para enviar archivos de música entre el ordenador Mac y el Galaxy S6.

Bueno para comenzar con el tutorial debemos descargar Android File Transfer acá, una vez descargada e instalada la aplicacion de transferencia de musica para Mac, procederemos a conectar nuestro Galaxy S6 al Mac con el cable de USB original del Samsung S6, no debería tardar tiempo en reconocerlo.

Una vez que reconozca nuestro Galaxy S6, este deberá mostrar las carpetas y directorios del nuestra memoria, debemos buscar la carpeta “Music” y entramos en ella, y listo en la misma carpeta debemos copiar toda la musica que queramos y luego probar en el reproductor de musica del Samsung Galaxy S6.

Transferir musica Galaxy S6

copiar musica galaxy s6 desde mac

Pasar musica Samsung Galaxy S6 con Windows

Afortunadamente no es necesario descargar ningún software adicional para copiar música desde su PC o portátil con Windows a su Samsung Galaxy S6.

Solo debemos conectar nuestro Galaxy S6 al PC, pero debemos asegurarnos de tener instalados los Drivers del Samsung S6 para que el computador logre reconocer con existo nuestro celular, de lo contrario nos mostrara un mensaje que dice “Que no se reconoce dispositivo de USB”. Una vez que el ordenador o PC reconosca nuestro movil, vamos a Equipo y buscamos el nuevo dispositivo que se agrego. Tendremos que entrar en la carpeta Music y copiar toda musica que necesitamos.

Ademas existe otro método, utilizando una Aplicación llamada Smart Switch, que es un gestor y administrador de nuestro móvil, el cual nos permitirá sincronizar musica fácilmente, sin la necesidad de tener que descargar drivers u otros controladores.

Como tener musica en Samsung Galaxy S6

pasar musica desde pc a galaxy s6

Descargar Smart Switch

Reply