Drivers Samsung Galaxy S6

Los Drivers son muy importantes para tener una conexión entre el dispositivo y la computadora. Si conectas al teléfono celular a un PC y este no lo reconoce, es causa de que no tenemos los drivers de Samsung Galaxy S6 instalados. Muchas veces Windows instala los Drivers o Controladores de forma automática, pero esto no es la mejor forma, ya que son controladores mas limitados o que estan obsoletos, no es lo mismo a descargar unos que están actualizados o mas recientes. Es por ello que es muy recomendado tener instalado los Drivers correctos en nuestro PC.

PC no reconoce Samsung S6

drivers samsung galaxy s6 windows

PC no reconoce Samsung Galaxy S6

Tener los controladores adecuados también es fundamental para instalar y ejecutar el ADBFastboot y Download. Estos son necesarios en el caso de que queramos hacer Root en Samsung Galaxy S6. También, si está desarrollando una aplicación en Windows y quieres probarlo en su dispositivo Android, tendrá que asegurarse de que tiene el controlador recomendados por el fabricante y ademas que sean originales.

En este tutorial aprenderemos a como Instalar los Drivers de Samsung Galaxy S6 para todas las versiones de Windows, y los siguientes modelos de Galaxy S6:

  • Samsung Galaxy S6 (SM-G9200, SM-G9208, SM-G9208/SS, SM-G9209, SM-G920A, SM-G920F, SM-G920FD, SM-G920I, SM-G920S, SM-G920T)
  • Samsung Galaxy S6 edge (SM-G9250, SM-G925A, SM-G925F, SM-G925FQ, SM-G925I, SM-G925K, SM-G925L, SM-G925S, SM-G925T)
  • Samsung Galaxy S6 edge+ (SM-G928F, SM-G928G, SM-G928T, SM-G928A, SM-G928I)

Valido para Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Procederemos a descargar los controladores y drivers de nuestro Samsung Galaxy S6:

  • Debemos acceder al sitio de soporte de Samsung ingresando acá.

Veremos una portada en la cual nos va pedir Encontrar nuestro Modelo, nosotros debemos escoger Teléfonos móviles.

Samsung Galaxy S6 no reconoce PC

driver samsung galaxy

Automáticamente al presionar en Teléfonos Móviles, se abrira una Pantalla donde nos pedirá el Nombre del Modelo de nuestro Smartphone, esto es algo importante para descargar los drivers correctamente, para obtener el modelo exacto de nuestro celular debemos hacer lo siguiente:

Entramos en Ajustes > Acerca del dispositivo Numero de Modelo

drivers para samsung s6

En mi caso es un  Samsung Galaxy S6 Edge, por lo que el modelo es un  SM-G925I pero solo necesitamos el modelo despues del SM- que seria G925i.

Luego en el sitio de Samsung en Nombre del Modelo escribiremos el modelo de nuestro celular en mi caso pondré G925I y le damos buscar.

Samsung Galaxy S6 drivers Windows

Galaxy s6 edge drivers windows

Samsung Galaxy S6 no lo reconoce el ordenador

Cuando lo encontremos lo seleccionamos y le damos SELECCIONAR

  • Seleccionamos en Descargar (Aceptamos términos y condiciones)

Una vez descargado el archivo de los Drivers ejecutamos el instalador Setup .EXE, y procedemos a la instalación de los drivers en nuestro computador, luego de instalarlo reiniciamos el equipo y comprobamos conectando vía USB al ordenador, debería conectar sin ningún problema.

One Response - Add Comment

Reply