【 SOLUCIÓN 】Llamada terminada 127 TELCEL ✅

Los dispositivos móviles están sujetos a errores, sobre todo a la hora de llamar a otro usuario. Los usuarios de TELCEL han experimentados algunos inconvenientes con la aplicación de llamadas, y afirman que al momento de llamar a otra persona se corta mostrando un mensaje en pantalla como llamada terminada 127 o -127-. Este es un problema que tiene bastante causas y una de ellas es netamente con la compañía telefónica. La verdad, es que este mensaje de error es bastante molesto y más cuando se intenta comunicar de urgencia con alguien. Dado que esta problemática afecta a una gran cantidad de usuarios, hemos elaborado una guía de cómo solucionar llamada terminada en 127 Telcel.

Qué significa llamada terminada 127

Razones de llamada terminada en 127
Las razones principales del aparecimiento de este mensaje de error puede deberse a varios aspectos. Una de las razones principales de porque aparece el problema es debido a cambios repentinos en la compañía telefónica o simplemente problemas con su operador. Este mensaje de error comparten causas con la llamada terminada 31 y por ende, tienen soluciones similares. Los métodos que se muestran a continuación le ayudará a solucionar llamada terminada 127 Telcel en cualquier dispositivo Android.

Método 1: Bloqueador de llamadas
EL primer método es bastante sencillo y no requiere de ninguna configuración; se trata de una aplicación de bloqueador de llamadas. Con esta app, es posible bloquear cualquier tipo de llamada telefónica que se emitan o reciban en el dispositivo móvil. Como la llamada terminada se efectúa sin código de área, basta con simplemente agregar 127 o -127- (dependiendo del código de error que aparece) y listo, ya no recibirá más el mensaje de error al momento.

Bloqueador de llamadas
Bloqueador de llamadas
Developer: AndroidRock
Price: Free
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot

Llamada terminada 127 Telcel

Nota: Sí aparece como llamada terminada en 31 o 127, puede agregarlo a la lista negra sin código de área. De todos modos, puede agregarlo en caso de que no funcione.

Método 2: Remover batería o colocar el dispositivo en modo avión
Otro de los aspectos importantes que puede aplicar para solucionar el mensaje de error 31 o 127 en Android es removiendo la batería con teléfono encendido. Este método es válido sólo para los dispositivos que poseen batería extraíble, y se ha comprobado que luego de la remoción las llamadas se realizan de manera exitosa.

Al colocar el dispositivo en modo avión, se apagarán las antenas de los dispositivos. Puede intentar colocar el dispositivo en modo avión por unos minutos y luego desactivarlo para comprobar sí las llamadas telefónicas se están realizando normalmente.

Solucionar llamada terminada 127

Método 3: Configuración del llamadas
El último método consiste en revisar de que su número esté habilitado para realizar llamada. En dispositivos Dual-Sim, es probable que esté efectuando llamadas desde una SIM que no esté habilitada y es por eso que esté causando el error de llamada terminada en 127 o Llamada finalizada. Para comprobar esta información, sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes de su dispositivo. Este se caracteriza por tener un ícono de engranaje.
  2. Buscar o seleccionar Ajustes de SIM y verificar que la tarjeta SIM con la que realiza llamadas esté como predeterminado. Sí está la otra SIM como predeterminado, entonces cámbielo y verifique sí el problema ha sido resuelto.

Eso es todo. Con estos 3 métodos, podrán solucionar llamada terminada en 127 Telcel en cualquier celular Android. Después de seguir los pasos anteriores ¿Sigue teniendo problemas? Sí tiene dudas o consultas, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario