▷ Cómo solucionar llamada terminada 31【 TELCEL 】

Nuestros dispositivos móviles, son realmente fantásticos. Con ellos, es posible llamara cualquier compañía telefónica, descargar aplicaciones y juegos que no tienen nada que envidiar a los de un PC. Muchos usuarios que tienen dispositivos móviles Android & iOS han experimentado el error de la llamada terminada en 31 en TELCEL y que impide realizar una llamada telefónica con otro usuario. Sin duda, la llamada terminada en 31 es bastante molesto, es por eso que hemos elaborado una guía completa de cómo solucionarlo, así que siga leyendo atentamente para conocer todos los detalles.

Qué significa llamada terminada 31 Telcel

Antes de comenzar, es muy importante que conozca las razones de porqué aparece el error de llamada terminada en 31. La verdad es que es un error bastante común y aparece generalmente cuando un usuario se cambia de compañía telefónica. Cuando el error aparece, se corta llamada impidiendo la comunicación con el otro usuario. Sin duda, es algo bastante molesto, aunque existe un par de métodos que puede aplicar para poner fin a esta problemática.

Llamada terminada 31 Telcel 2019

Método 1: Retirar la batería del dispositivo y volver a colocarla
Muchos usuarios han afirmado que luego de quitar la batería y volver a colocarla ha solucionado el problema de manera satisfactoria, sin embargo, muchos dicen que no han encontrado solución. Para hacerlo, simplemente retire la batería de su dispositivo y espere durante 5 minutos para volver a colocarla. Al momento de hacerlo, compruebe sí el error llamada terminada 31 aparece después del llamar a otro usuario.

Método 2: Cambiar tipo de red preferida
Otro de los métodos que puede aplicar es cambiando el tipo de red preferida del dispositivo móvil. Por lo general, cuando se comprueba esta información viene como WCDMA/GSM y se debe cambiar a Sólo WCDMA o Sólo GSM. Para hacer esto, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Ajustes> Más> Redes móviles
  2. Aquí encontrarán varias opciones. Busque la que dice Tipo de red preferido y luego cambie las opciones hasta que aparezca Sólo WCDMA.
  3. A continuación, deberán seleccionar la opción Itinerancia de datos y desmarcarla. Luego vuelva a marcarla y realice una llamada telefónica para comprobar sí el mensaje de error ha sido desaparecido.

Llamada terminada -31- Android

Método 3: Cambiar las configuraciones de llamadas
Otro de los métodos, es revisar la configuración de llamadas. Para solucionar esto, simplemente deben seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Vayan al Menú principal de Android y luego seleccionen el ícono de Ajustes> Seleccionar la opción Llamadas.
  2. A continuación busque y seleccione la opción Todas las llamadas y luego en Mostrar mi número.
  3. Aquí, deberán verificar que la opción esté en Predeterminado y luego seleccionar Guardar para efectuar los cambios.

Eso es todo. Con estos tres métodos podrán solucionar llamada terminada 31 en cualquier dispositivo Android. Antes de finalizar, varios usuarios me han consultado sí acaso existe una aplicación que permita bloquear la llamada terminada en 31 y evitar el mensaje de error al momento de abrir la aplicación de llamadas telefónicas. Para evitar esto, puede intentar bloquear la llamada con la siguiente aplicación:

Bloqueador de llamadas
Bloqueador de llamadas
Developer: AndroidRock
Price: Free
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot
  • Bloqueador de llamadas Screenshot

Para bloquear solamente deben ingresar el número de teléfono (en este caso 31) y listo, ya no verán más el mensaje en las llamadas.

¿Tiene dudas o consultas? Sí tiene alguna opinión sobre la llamada terminada en 31 TELCEL, puede dejar un comentario en la sección que aparece más abajo.

Escribir un comentario