▷ Llamada de Santa Claus Coca Cola Perú 2019 🥇

Quedan pocos días para que llegue la Navidad y muchos adultos están buscando la mejor manera de sorprender a los pequeños. Una de las cosas que los niños nunca han dejado de creer es en Santa Claus y la magia de la Navidad, es por eso que existen un montón de maneras de mantener vivo ese espíritu mediante juegos, videos, música y otros. Para llamar la atención de los niños, existen las llamadas falsas de Santa Claus o videollamadas que permiten emular una conversación real con este gran personaje, quien hace preguntas sobre cómo se ha portado o qué regalo ha pedido para esta navidad. El más conocidos de las llamadas de Santa Claus es la de Coca Cola y que se ofrece en diversos países del mundo.

Llamada de Papá Noel Coca Cola Perú 2019

Para todos que no conocen sobre el asunto, el llamado de Santa Claus de Coca Cola es una videollamada falsa que ofrece Coca Cola de manera completamente gratuita. Tal y como se nombró anteriormente, la llamada de Santa Claus de Coca Cola se ofrece en varios países del mundo, inclusive Perú. En este último tiempo, varios usuarios de Perú se están preguntando cómo realizar el llamado de Santa Claus de Coca Cola 2019, con el fin de sorprender a los niños para esta navidad. Sí usted es uno de ellos, entonces siga leyendo atentamente porque enseñaremos todo lo necesario para lograrlo.

¿Qué se necesita para hacer el llamado de Santa Claus Coca Cola Perú 2019?
Lo único que necesita para realizar el llamado de Santa Claus Perú 2019 es tener conexión a Internet, ya que toda la solicitud se realiza mediante el sitio Web de Coca Cola. Cabe destacar que puede ser realizada tanto en dispositivos móviles como en PC.

Recibir llamada de Santa Claus Perú 2019

Antes de comenzar a hablar de la llamada de Santa Claus que ofrece Coca Cola, es muy importante que conozca una alternativa bastante interesante para dispositivos Android. Para celulares y tablets, existe una aplicación que tiene por nombre “Llamada de Santa Claus” y que permite recibir una llamada telefónica de Santa en un tiempo determinado. La app ofrece 5 tiempos de espera (ahora, 15 segundos, 1 minuto, 30 minutos y 1 hora) y que pueden ser seleccionados de acuerdo a su necesidad. Para descargarla simplemente deben ir a Google Play Store o a través de la siguiente instancia:

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Una vez que descarguen la aplicación, todo lo que deben hacer es abrirla y seleccionar el tiempo de espera. Al momento de seleccionar el tiempo seleccionen Llamar y esperen hasta recibir el llamado de Santa Claus y ¡Listo!, podrán disfrutar de otra alternativa navideña para disfrutar con sus niños de manera completamente gratis.

Cómo hacer llamado de Santa Claus Coca Cola Perú 2019

  1. Primero que todo, deberán ir al sitio Web de Coca Cola Perú desde el navegador de su teléfono móvil o PC. Para estas ocasión se utilizará llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo, ya que para Perú aún no ha sido habilitado.
  2. Cuando estén dentro de sitio, todo lo que debe hacer es ingresar tu fecha de nacimiento y seleccionar una opción de registro (puede ser con o sin Facebook).
  3. Ahora, lo único que resta por hacer es agregar la información necesaria para recibir la videollamada de Coca Cola. Los campos a completar son los que se muestran a continuación:

    Llamada de Santa Claus Coca Cola Perú

  4. ¡Listo! Una vez que termine todo, se les notificará cuando recibirán la videollamada de Santa Claus. Tome nota de esta información para mostrarlo al niño o niña para el día del recibimiento.

Eso es todo. Como es posible ver, realizar el llamado de Papá Noel en Perú es bastante sencillo, y lo mejor es que es completamente gratis. ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

 

No Responses - Add Comment

    Reply