ANDROID ▷ App para hablar con Santa Claus EN VIVO 2019

Se acerca la navidad y existen un montón de juegos que puedes  usar con tus pequeños para mantener vivo el espíritu de Santa Claus. Muchos niños están buscando la manera de hablar con Santa Claus en vivo, ya sea por videollamada o por llamada telefónica. Para este 2019, se han dispuesto varias alternativas con las que podrán hablar con Santa Claus y aquí, mostraremos dos que sin dudas son bastante eficientes. Siga leyendo con atención para conocer la mejor app para hablar con Santa Claus. 

App para hablar con Santa Claus

Alternativa 1: Llamada de Santa Claus para Android
La primera alternativa es una aplicación para Android que tiene como nombre “Llamada de Santa Claus”. Esta aplicación, disponible para dispositivos con Android KitKat en adelante, permitirá programar una llamada telefónica con Santa Claus dentro de un tiempo determinado. La aplicación admite cinco tiempos y una vez que termine de contar, recibirán la llamada telefónica tal y como lo harían desde un celular. Sí desean descargar e instalar esta aplicación, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo deberán ir a Google Play Store y buscar la aplicación Llamada de Santa Claus. Esta se identifica con un logo de llamada de color verde y sombrero de Santa. Sí desea hacerlo rápidamente, puede ir a la siguiente instancia:
    Llamada de Santa Claus
    Llamada de Santa Claus
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
    • Llamada de Santa Claus Screenshot
  2. Una vez que descarguen la aplicación, todo lo que deben hacer es ir al menú principal de su dispositivo móvil y seleccionarla para abrirla.
  3. Una vez que se abran, se encontrarán con el menú principal de la aplicación. Aquí, deberán seleccionar el tiempo que desea esperar para recibir el llamado de Santa Claus (Puede ser al instante, dentro de 15 segundos, media o una hora).
  4. Sí seleccionó “Ahora” recibirán la llamada la instante. En caso contrario, deberán la cuenta regresiva para recibir la llamada de Santa. Tenga en cuenta que puede minimizar la aplicación para que parezca una llamada entrante real.
  5. Una vez que finalice, deberán seleccionar el botón de aceptar o colgar para efectuar la llamada telefónica y listo. Podrán hablar con Santa Claus en vivo y en directo.

Lllama a Papá Noel de verdad

Sin duda, esta aplicación es bastante entretenida y sencilla, que le permitirá fácilmente hablar con Santa Claus en cualquier celular o tablet Android. A pesar de que no se trate de una videollamada, la aplicación ha sido una de las mejores y más eficientes de la tienda de aplicaciones y todo se debe a que la voz de Santa es bastante natural y fluida. Sí esta alternativa no les gustó y desea incursionar en una videollamada en directo con Santa Claus, entonces deberán leer la opción que se encuentra a continuación.

Hablar con Santa Claus Español

Alternativa 2: Llamada de Santa Claus Coca Cola 2019
La otra alternativa es realizar la llamada de Santa Claus Coca Cola 2019 que ofrece a diversos países de latinoamérica. Actualmente en Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay han sido beneficiados con una plataforma Web que sirve para solicitar la videollamada. Al momento de completar los datos, se les notificará cuando recibirán este video para que su pequeño o pequeña pueda comunicarse con Santa Claus. Para realizar este llamado, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir al Llamado de Santa Claus desde su celular o tablet.
  2. A continuación, deberán abrir el sitio Web de Coca Cola e iniciar un nuevo formulario. Para empezar, deberán seleccionar la fecha de nacimiento del adulto que va a ser responsable en mostrar el video a los niños.
  3. Una vez que ingrese la fecha de nacimiento, deberá seleccionar un método de registro (puede ser con o sin Facebook).
  4. Ahora, todo lo que deber es completar alguna información asociada al niño o niña que recibirá la llamada. En esta instancia, debe agregar el nombre, una fotografía de el y otros aspectos.
  5. Por último, deberán guardar los cambios y listo, se les notificará al instante cuando realizarán la llamada de Santa Claus. ¡Eso es todo!

Eso es todo. Ahora que ya conoce dos aplicaciones para llamar a Santa Claus en vivo ¿Qué opina? ¿Conoce una alternativa mejor para compartir con otros usuarios? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

 

Reply