【 CAMBIAR y DESBLOQUEAR IMEI de Samsung 】 ▷ Guía paso a paso ✅

Los dispositivos Samsung basados en Android, son realmente increíbles y se caracterizan por ofrecer un alto rendimiento. Sin embargo, como en todo dispositivo móvil, los dispositivos Samsung están sujetos a ciertos problemas y uno de ellos es el bloqueo de IMEI. Por motivos de seguridad, existe el bloqueo de IMEI (que no es lo mismo que el LFP) que elimina completamente la cobertura para acceder a cualquier compañía telefónica de celulares. Este último, se realiza con frecuencia en dispositivos que cuentan con un plan o que están nuevos en situaciones de robo, pérdida u otro. A pesar de su eficiencia, son muchos los usuarios afectados que compran dispositivos móviles de segunda mano y que se dan cuenta que no reciben cobertura de ninguna compañía telefónica.

Cómo liberar un celular Samsung 2020

Utilizar un celular Samsung bloqueado por IMEI no habrá ningún problema, siempre y cuando tenga una red Wi-Fi cerca. Al momento de insertar un SIM es muy probable que le aparezca sin servicio o sin cobertura, lo que significa que queda sin posibilidad de realizar llamadas telefónicas, acceder a Internet móvil y otros aspectos relacionados con su tarjeta SIM. Afortunadamente, existe un método efectivo con el que podrán desbloquear o liberar Samsung por IMEI 2020 de manera efectiva y Online. Sí desea saber más detalles de cómo desbloquear, entonces sigan leyendo atentamente porque mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo desbloquear un celular Samsung

¿Cómo desbloquear?
Antes de comenzar, es muy importante conocer con detalle el método para desbloquear Samsung; se trata de directunlocks.com, un servicio de desbloqueos Online que permite realizar desbloqueo de IMEI y devolver las capacidades de utilizar su SIM de manera libre y sin restricciones. Una de las características principales del sitio (a pesar de ser Inglés) es que ofrece sus servicios en casi todos los países de habla hispana como Chile, Brazil, México, España, Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Paraguay y otros. Para conocer más características sobre este servicio, es importante que tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Servicio rápido: Dentro de 24-48 Hrs es posible obtener el desbloqueo completo de su celular Samsung y con posibilidades de obtener acceso a cualquier compañía telefónica.
  • Eficiencia: 8 de 9 dispositivos de nuestro poder han sido desbloqueados de manera satisfactoria. Por nombrar algunos, pudieron Samsung Galaxy Note 3, Note 5, Note 8, Samsung Galaxy S6, S7 Edge, S8 y S8 Plus, J7 Prime.
  • Compatibilidad con dispositivos: Este es otro aspecto que más destacar de DirectsUnlocks. Con este, es posible desbloquear todos los dispositivos Samsung sin importar el modelo, versión y variante.
  • Amabilidad y
  • Seguridad: Otro de los aspectos que no dejan de ser importante es la posibilidad de realizar un pago seguro por el servicio, obteniendo los resultados ofrecidos.
  • Amabilidad de los administradores: Uno de los aspectos más notables es que los administradores responden de manera rápida y con amabilidad todas las dudas por medio del correo electrónico.
  • Todo está escrito en Inglés: Este es uno de los aspectos que debe tener en cuenta al momento de intentar comunicarse con el proveedor o realizar el servicio de desbloqueo. Todo el sitio Web y las respuestas estarán en Inglés, por lo tanto, deberá apoyarse con un traductor si no está familiarizado con el idioma.

Desbloqueo de IMEI Samsung

En cuanto al costo del servicio DirectsUnlocks.co.uk ofrece liberaciones y desbloqueos de IMEI desde los 19.00 dólares, así que si va a realizar un desbloqueo, es muy importante que se informe bien sobre lo que va a pagar. Sí está interesado en hacerlo, entonces puede seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder al servicio de desbloqueo DirectsUnlocks.co.uk. Para una mayor comodidad, recomendamos hacerlo desde un PC.
  2. Una vez que estén dentro, todo lo que debe hacer es ingresar el IMEi de su dispositivo y el modelo exacto (si no aparece en la lista, seleccione Other). Sí aún no ha obtenido el IMEI, puede hacerlo abriendo la aplicación de llamadas y marcar al * # 06 #. Al momento de hacerlo, el IMEI se imprimirá por pantalla, así que tome nota de el y siga las leyendo las instrucciones.
  3. Ingresen la compañía telefónica o red que desean desbloquear y luego seleccionen Continue.
  4. Una vez que ingresen todos los datos, deberán ingresar los datos de pago y su información de contacto. Una vez que lo hagan, deberán esperar 1-2 días laborales hasta que el desbloqueo se concrete. No olvide que puede realizar el monitoreo de su solicitud mediante el código que ha proporcionado el proveedor.

Eso es todo. Ahora que ya conoce todo lo necesario sobre este servicio para desbloquear Samsung por IMEI. ¿Qué opina? ¿Desea compartir su opinión y experiencia con el resto? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply