Como atrapar a Pikachu en Pokemon GO

Donde esta Pikachu Pokemon GO

Pikachu es el más popular dentro de todos los Pokemones que existen, por ende es uno de los más codiciados para encontrar y poder tenerlo entre la colección. Atraparlo podría ser bastante difícil si no conoces los trucos para lograrlo, es por eso que a continuación te detallamos todo lo que debes saber para lograr atrapar a Pikachu en Pokemon GO.

Encontrar a Pikachu en Pokemon GO

atrapar a pikachu pokemon go

Pokemon GO como atrapar a Pikachu

Existen varias formas para atrapar al más popular, la más recomendada es seguir el transcurso del juego como corresponde e ir atrapando a los Pokemon cuando nos vayan apareciendo mientras caminamos y recorremos las calles de la ciudad, puede ser un método bastante extenso pero es el más recomedado por los creadores y por los seguidores que ya son expertos, puesto que así pasarías por todas las etapas predeterminadas en el juego.

Pikachu Pokemon GO

Como te podrás imaginar Pikachu al ser el más codiciado y popular es el que más cuesta encontrar, es muy poco frecuente encontrarnos con este Pokemon mientras caminamos, pero existe un truco bastante recomendado para aplicar. Si fuiste un seguidor constante de la saga te habrás dado cuenta que este Pokemon es de tipo eléctrico, por ende lo mas razonable es que se encuentre en lugares que estén rodeados de electricidad, como en postes de luz, cerca de enchufes, termoeléctricas, museos de ciencias, centrales eléctricas, o cualquier aparato que tenga electricidad.

Pokemon GO encontrar a Pikachu

donde esta pikachu pokemon go

Capturar Pikachu Pokemon GO

Los más expertos en el juego nos han indicado que es en lugares así como los que comentamos anteriormente en donde han encontrado con éxito a Pikachu, es por eso que encontramos que es el mejor truco para lograr atraparlo. Debes hacerlo con precaución, como ya sabrás han habido bastantes accidentes por causa de Pokemon GO, toma todas las precauciones que estimes conveniente si realmente lo que quieres es atrapar al Pokemon más popular, Pikachu. Otro método recomendado es utilizar PokeVision.

One Response - Add Comment

Reply