Descargar PokeVision APK

PokeVision APK

PokeVision es una nueva herramienta de localización de Pokemones para conocer específicamente donde se encuentran y así lograr atraparlos sin tener necesidad de ir caminando para que aparezcan, además permite saber con exactitud el tiempo que durarán en cada lugar, de tal forma que es mucho más fácil jugar. Es una excelente función para quienes se han convertido en fanáticos del juego, a continuación te mencionamos el enlace y como funciona.

Como se utiliza PokeVision

apk pokevision

Enlace para utilizar PokeVision

PokeVision para Android

Es un sitio Web, el que ha funcionado perfectamente gracias a que utiliza los servidores de Niantic, de tal forma que se puede localizar con exactitud a cada Pokemón que se encuentra cerca de tu ubicación en tiempo real.

 

Pokevision fue desactivada por Niantic, con el fin de tener un juego mas limpio y seguro para los usuarios pero existen otras alternativas permitidas por el juego de Pokemon GO, es por ello que esta aplicacion dejo de funcionar.

PokeVision Descargar

The app was not found in the store. 🙁

pokevision

PokeVision App

El funcionamiento es bastante sencillo, puesto que solo debes acceder a la pagina web y en la parte superior derecha debes escribir tu ubicación, en un par de segundos el mapa cargara y se llenara de Pokemones, los que tienen una cuenta regresiva en la parte inferior, de esta forma podrías conocer específicamente en donde se encuentra y también saber cuanto será el tiempo que estarán en el sitio antes de que cambie su ubicación.

 

2 Comments - Add Comment

Reply