▷ Cómo abrir un celular Samsung J7 PASO A PASO 【 GUÍA 2020】

Los Smartphones, son dispositivos realmente increíbles, tanto así que muchas veces nos preguntamos cómo pueden ofrecer un gran rendimiento a pesar de ser tan pequeños (en caso de compararlo con una computadora). Muchos usuarios de Samsung Galaxy J7, han sufrido ciertos inconvenientes en el hardware que intervienen en el uso normal del dispositivo. Los problemas más típicos en dispositivos móviles (sobre todo en Samsung J7) son la pantalla rota (ocasionada de manera accidental o el famoso problema de tinta regada), la batería o problemas con el pin de carga. Para solucionar todos estas problemática, se debe abrir o desarmar el teléfono móvil, ya que la mayoría se encuentra al interior del dispositivo. Sí ha venido hasta aquí para aprender abrir un celular Samsung J7, entonces ha llegado al lugar correcto porque mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo abrir un celular Samsung J7

Herramientas necesarias
Antes de comenzar con el procedimiento de desarmado, es muy importante que tenga al menos las herramientas adecuadas. Para lograrlo de manera satisfactoria, debe tener lo siguiente:

  1. Kit de herramienta de apertura (Triángulos plásticos, destornilladores y otros).
  2. Barra de palanca de Nylon
  3. Pinza con punta fina
  4. Destornillador Phillips (Profesional)
  5. Cuchilla de precisión de 2 mm
  6. Naipes (cartas)

Cómo quitar la tapa de Samsung Galaxy J7

Una vez que estén listos con estos pasos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán apagar su Samsung Galaxy J7
  2. A continuación, deberán quitar la tapa trasera, la misma que cubre la batería del dispositivo. Cabe destacar que para este paso no necesita ninguna herramienta
  3. A continuación proceda a retirar la batería de su dispositivo móvil
  4. Ahora, se encontrarán con 10 tornillos bordeando la parte trasera del dispositivo. Para este caso, deberá retirar todos los tornillos utilizando el destornillador Phillips.
  5. Ahora, deberá utilizar los triángulos plásticos que vienen en su Kit de desarmado para retirar la carcasa de plástico.
  6. ¡Listo! ya tiene su Samsung Galaxy J7. Sí desea seguir desarmando para cambiar batería o pantalla, es necesario quitar la caja del altavoz o parlante que se encuentra en la parte del medio.
  7. A continuación, busque el cable conectado a la pantalla y retírelo de la placa. Realice el mismo procedimiento para quitar el cable que conecta la placa con la entrada de auriculares.
  8. Para seguir desarmando, deberán quitar los cables y retirar la cámara trasera. Para el caso de este dispositivo, es necesario retirar los cables de la cámara frontal y trasera.
  9. A continuación busque el enchufe del vibrador y retírenlo. Este se identifica por esta conectado por medio de un resorte.

Desarmar Samsung Galaxy J7 2020

¿Cómo retirar la pantalla?
La pantalla suele ser un poco más compleja, y para hacerlo es necesario aplicarle calor utilizando un secador de pelo o pistola a calor. Mientras realice esto, deberá utilizar los naipes o cartas que solicitaron para atascar el adhesivo que asegura la pantalla con el ensamblaje interior. Recuerde hacer esto con mucha paciencia y aplicar el calor que sea necesario para retirar la pantalla del pegamento. Al momento de desmontar la pantalla, es probable que se haga junto con los botones físicos de la parte inferior, por lo tanto, deberá desconectarlo con mucha precaución para no dañarlos.

Eso es todo. Como pueden ver, desarmar un Samsung J7 no es tan complejo como parece.  Y usted ¿Qué opina? ¿Desea contar su experiencia desarmando su Samsung J7? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply