Como arreglar la pantalla de un celular con tinta regada

Tener la pantalla con tinta regada es más común de lo que puedes imaginar, esto muchas veces se produce por golpes o por ejercer presión sobre la pantalla, lo que daña la tinta y se ve una fea mancha que estropea la pantalla. ¿Habrá una solución a un celular con tinta regada?.

Quitar la tinta regada de un celular

La verdad es que hemos visto varios teléfonos con este problema, y la solución es rápida aunque tienes que desembolsar un poco de dinero. De todas formas hay usuarios que prefieren dejar el equipo así puesto que al tiempo si es una mancha pequeña de tinta se ira difuminando y cada vez se vera menos.

Arreglar un celular cuando se riega la tinta

Si la mancha no supera los 2,5 centímetros no deberías preocuparte, ya que existe una solución efectiva aunque tienes que tener un poco de paciencia. Apenas te des cuenta de que el celular tiene una mancha de tinta tienes que someterlo a calor, de tal forma que se vaya difuminando, para esto te recomiendo ponerlo al sol 20 minutos y luego que descanse 10 min para volver a ponerlo, puesto que por una larga exposición al calor se podría dañar, te darás cuenta que al pasar los minutos la mancha va desapareciendo.

Pantalla del celular con manchas

En el caso que la mancha sea superior o que no quieras intentar sacarla con el sol una buena idea y lo más recomendado es llevarlo a un centro especializado y que le cambien la pantalla, puesto que es la única solución fiable, Hay muchos centros en donde cambiar la pantalla no es muy costoso, pero te recomiendo de todas formas hacer una cotización previa para saber aproximadamente cuanto tendrás que desembolsar.

Hay otros usuarios que recomiendan quitar la pantalla y con una tela que no deje pelusas sobreponerla para que absorba toda la tinta, creemos que no es un método fiable, puesto que se puede dañar la pantalla al sacarla del equipo o si ejerces mucha presión sobre él la podrías quebrar.

16 Comentarios - Add Comment

Escribir un comentario