【 MAGO 】 ▷ Cómo usar a Zimmer en Score Match 🥇

Score Match, uno de los juegos de fútbol más populares del momento que día a día se integran nuevos usuarios a la plataforma. Muchos usuarios que juegan a diario este gran juego están buscando la manera de usar a Zimmer, el talentoso super jugador que se obtiene mediante eventos o paquetes de platino o diamante. Este gran jugador se caracteriza por tener habilidades similares a la de un Productor y Arquitecto y se logran dar cuenta en su exquisito remate, pases y dribles.

Zimmer Skills Score Match

Muchos usuarios que han obtenido a Zimmer en su equipo, están buscando la manera de sacarle el máximo provecho. Si usted ha venido hasta aquí para buscar los mejores trucos para usar a Zimmer en Score Match, entonces sigan leyendo con atención porque le mostraremos todo lo necesario para usar Mago en Score Match.

¿Cuáles son las características de Zimmer el mago?
Zimmer se caracteriza por ser un jugador habilidoso (Skill/habilidad) y lo demuestra en el campo de juego con un gran despliegue. En este sentido, Zimmer es un centrador por excelencia y es capaz de situar el balón a los pies de los jugadores con sutileza y elegancia. Muchos usuarios situan a Zimmer en el medio campo para que tome la labor de un creador o un rematador. En cuanto a los remates, Zimmer tiende a disparar con efectos increíbles, e incluso muchos tiros salen como globito o vaselina. Cabe recordar que al recibir centros, Zimmer puede rematar de palomita o chilena, generando altas posibilidades de anotar.

Trucos con Zimmer Score Match

¿Dónde posicionar a Zimmer?
Zimmer puede adoptar posiciones como mediocampista o lateral dependiendo de la formación que esté utilizando. Sí utiliza una formación 5-3-2 o 5-2-1-2, Zimmer puede considerarse como un lateral-volante, capaz de subir y entregar centros precisos a los delanteros. En cuanto a formaciones  con 4 defensas (como 4-3-3 o 4-2-1-3), Zimmer puede posicionarse facilmente como mediocampista capaz de generar oportunidades de gol a cualquier delantero desde la parte del centro. Por lo tanto, si requiere de un centrador de excelencia, puede posicionar a Zimmer en el medio campo o lateral para sacar el máximo provecho de sus habilidades como visionario.

Wizard Score Match

¿Vale la pena comprar Zimmer?
Zimmer es un excelente jugador, pero no es necesario pagar por el cuando existen alternativas como Productor o Arquitecto. Recomendamos participar en los eventos en el que Zimmer aparezca como premio principal. No obastante, si tiene el dinero suficiente puede pagar por el y ahorrar todo el tiempo en jugar eventos, retos o copas.

Eso es todo. Con estos detalles, es posible sacarle el máximo provecho a Zimmer el mago de Score Match. Después de todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply