▷ Cómo hacer Screenshot en Snapchat sin que se den cuenta 2019

Hoy en día, hay una gran cantidad de redes sociales disponibles en los mercado de aplicaciones. Sin duda, una de las que más ha cautivado al público joven es Snapchat, una red social que se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años debido a su particular forma de compartir fotos y videos que desaparecen después de un tiempo. Una de las razones de su uso son son espectaculares filtros, que han permitido una edición animada de fotografías y videos. Todos estos aspectos, hacen de Snapchat una red social de contenido entretenido, ideal para aquellas personas que no se preocupan por las reacciones de sus amigos o familia, puesto que las imágenes son temporales y se eliminan automáticamente.

Ver Snapchat sin que se den cuenta 2019

Por otra parte, otro de lo aspectos que se destacan en Snapchat es la privacidad sobre la captura de pantallas. Por si no saben, al momento de intentar capturar una historia o fotografía de otro usuario, este último puede saber quién lo realiza. Esta funcionalidad ha estado presente desde el lanzamiento de Snapchat, pero, no todos los usuarios lo consideran. Por supuesto, que se puede publicar cualquier tipo de fotografía, pero si alguien intenta tomar una captura de pantalla de ella, el dueño de dicho contenido lo sabrá automáticamente.

No obstante, existen varias maneras de tomar capturas de pantalla en Snapchat sin que se den cuenta, y se puede aplicar tanto para Android como iOS. A continuación, se indicarán cómo hacer Screenshot en Snapchat sin que se den cuenta 2019 Android e IOS.

Método 1: Tomar una Screenshot sin conexión
Este truco ha sido considerado por muchos usuarios para tomar capturas de pantalla en Snapchat e Instagram sin que se den cuenta. El truco es sencillo; simplemente se debe desactivar la conexión a Internet y luego disparar. Para hacer esto, simplemente se deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, abran Snapchat.
  2. Seleccione la imagen, video o historia que desea publicar.
  3. A continuación seleccione la barra de notificaciones y desactive Wi-Fi o datos móviles
  4. Vuelvan a la aplicación de Snapchat y realice la captura de pantalla. En caso de no saber cómo hacerlo, puede descargar la siguiente aplicación:
    Descargar capturas de pantalla para Android
    Descargar capturas de pantalla para iOS

Como pueden ver, este procedimiento es bastante sencillo de realizar y puede ser aplicado tanto en Android como iOS. Es muy importante tener en cuenta que el procedimiento es sólo válido para tomar capturas de pantalla. En caso de querer guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta. Sí está buscando otro método para poder tomar pantallazos en Snapchat sin que se den cuenta, entonces puede leer el que se presentará a continuación:

Cómo tomar Screenshot en Snapchat sin que se den cuenta 2019

Método 2: A través de Snapchat++
Snapchat++ es una aplicación no oficial que le permitirá acceder a mayores funcionalidades en comparación con otras. Sin duda, una de las ventajas más destacables es la capacidad de guardar fotos o tomar pantallazos sin que se den cuenta. Otra de las funcionalidades es importantes es la revisión de historia de amigos y otros de manera invisible, es decir, sin que se notifique o aparezca en la lista de quienes visitan las historias.

Otras características:

  1. Descargar imágenes, videos e historias
  2. Desactivar notificaciones
  3. No se notificará al otro usuario cuando el usuario realiza una captura de pantalla
  4. Puede desactivar/activar la opción que dice “Descubrir”
  5. Desactivar Live Stories
  6. Interfaz liviana y simple, lo que permite una carga rápida de contenido
  7. Ajustes rápidos
  8. Revisar historias de amigos sin avisarle
  9. Puede realizar mensajes rápidos

Cómo instalar en Android
Para instalar en Android es necesario descargar aplicación Snapchat++ manualmente. Pueden descargar libremente y llevar los pasos de instalación que se muestran a continuación:

  1. Habilitar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad
  2. Ir al directorio Descargas e instalar la aplicación. Este procedimiento se realiza de igual forma a cuando se instala cualquier otra aplicación
  3. A continuación, deberán abrir la aplicación en su dispositivo móvil desde el menú principal

Cómo instalar en iOS
Este procedimiento es un poco diferente al resto, para hacerlo, simplemente deberán abrir un mercado de aplicaciones desde el navegador Safari. Para hacerlo, simplemente deben seguir estos pasos:

  1. Primero que todo vayan a appvalleyapp.com
  2. Ahora, simplemente deberán seleccionar la versión de iOS de su iPhone
  3. A continuación, seleccionen la configuración de perfil y completen sus datos
  4. Ahora, simplemente deberán seleccionar el botón Permitir
  5. Seleccionen cerrar y esperen hasta que descargue el instalador
  6. En su iPhone, vayan a Ajustes> Configuración y seleccionen Perfil. En este apartado, es probable que se les solicite la contraseña
  7. Finalmente seleccionen en Instalar para comenzar a instalar la herramienta
  8. Listo. Pueden abrir App Valley y luego buscar Snapchat++ para instalarlo. Cuando lo hagan, espere hasta que la descarga e instalación finalice como cualquier otra aplicación de iOS.

Procedimiento final
Ahora que ya tiene instalado Snapchat++ en su celular o tablet Android o iOS, todo lo que queda por hacer es tomar pantallazos tal y como lo haría como cualquier aplicación. Recuerde que sí tiene dificultades para hacerlo, puede utilizar una de las aplicaciones para tomar capturas de pantalla que se encuentran más arriba.

Eso es todo. Como pueden ver tomar capturas de pantalla en Snapchat sin que se den cuenta es bastante sencillo, recuerde que sí tiene alguna duda o consulta, pueden hacerla en el apartado que está más abajo.

Escribir un comentario