Saltar al contenido

Cómo ver las solicitudes de amistad en Facebook

5 junio, 2017

Facebook tiene a miles de usuarios activos diariamente, y mientras más transcurre el tiempo más amigos vamos agregando a esta red social. Existen dos formas de tener nuevos amigos, una es enviando solicitudes nosotros y la otra es recibiendo solicitudes, ¿Quieres aprender a ver las solicitudes de amistad?, acá te enseñaremos.

Ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Esta es sin duda la red social más utilizada, y siempre tenemos nuevas amistades, conocidos o incluso a personas que queremos encontrar mediante esta plataforma, siempre que tenemos ganas de agregar a una persona nueva tenemos que enviar una solicitud de amistad.

Solicitudes de amistad Facebook

Cuando enviamos reiteradas solicitudes de amistad olvidamos a quienes estamos agregando, y es precisamente eso lo que les enseñaremos a hacer, así podrás ver a quienes les has mandado solicitudes de amistad en Facebook, y también sabrás si te han aceptado o no en la red social.

Para saber a quien le has enviado solicitudes de amistad tienes que seguir unos pasos muy simples:

A quien le he mandado solicitud de amistad en Facebook

  1. Iniciar sesión en Facebook
  2. Ir al perfil, y justo debajo de la foto de portada presionar sobre «registro de actividad»
  3. Se desplegará un menú, en el cual tienes que seleccionar «ver más»
  4. Se extenderá el menú desplegado, y ahora tendrás que presionar sobre «amigos»
  5. Encontrarás toda la información acerca de tus amigos, tanto como personas a las cuales has agregado recientemente, amigos que has eliminado y solicitudes que has enviado y que aun no han sido aceptadas.

Ver las solicitudes de amistad que tengo en Facebook

Si lo que quieres es ver las solicitudes de amistad que te han enviado a ti, tienes que iniciar sesión con el usuario y contraseña respectiva y cuando estés dentro de la red social, ve al icono que aparecen dos personas, presionando sobre aquel icono tendrás acceso a todas las solicitudes que aun no aceptas ni rechazas.