▷ Cómo ver un Instagram privado 2020 🥇 FUNCIONANDO ✅

Instagram ha sido una de las redes sociales con mayor preferencia en este último tiempo y todo se debe a su simplicidad de compartir contenido a través de celulares, tablets, PC con simplemente tener acceso a un navegador. Muchos usuarios que están pensando en utilizar Instagram están pensando en cómo ver el contenido de una cuenta privada sin necesidad de seguirlo. Instagram al igual que en Facebook, ofrece opciones de privacidad para dejar la cuenta Privada o pública. Cuando una cuenta es privada, es necesario que se acepte una solicitud de seguimiento para acceder al contenido que ofrece, mientras que el Instagram público cualquier usuario podrá acceder a la información de la cuenta sin necesidad de realizar una solicitud de seguimiento.

Cómo ver fotos de Instagram privado 2020

Sea cual sea el motivo, en algún momento es probable que esté buscando alguna manera de ver un Instagram privado mediante algún truco o aplicación. Para el 2020, existen un par de métodos que puede aplicar con el fin de ver un Instagram privado, así que si desea saber más detalles deberá seguir leyendo porque mostraremos todo lo necesario para hacerlo.

Método 1: Crear una cuenta alternativa
Uno de los métodos más comunes es crear una cuenta alternativa con perfil privado y realizar la solicitud de seguimiento al usuario que desea investigar. La clave de esto es hacer una cuenta que sea atractiva para el usuario que desea investigar, ya que si llama su atención es probable que acepte su solicitud de seguimiento. Para hacer su cuenta falsa puede tomar uno de los siguientes consejos:

    1. Poner una foto atractiva que llame la atención a la persona que está intentado seguir
    2. Seguir amigos de la cuenta que desea seguir. Al ver que está recibiendo una solicitud de una cuenta que sigue a sus amigos, es muy probable que acepte la solicitud de seguimiento, ya que podría tratarse de alguien que quizás conozca. Este consejo ha funcionado de maravillas en aquellas personas que se crean cuentas de Instagram con la finalidad de ver la información de otros usuarios.
    3. Utilizar un nombre creativo o de algo que quizás conozca la persona que está intentando seguir.
    4. Es muy importante que coloque su perfil privado. Si coloca su perfil público es muy probable que se de cuenta que la cuenta es falsa. Cuando un usuario recibe una solicitud de cuenta que es privada, es muy probable que llame la atención y realice una retroalimentación, es decir, que siga también a su cuenta.

Una vez que sigan estos consejos, todo lo que deben hacer es enviar la solicitud de seguimiento. Esperen hasta que la persona pueda aceptar su solicitud de seguimiento, en caso contrario, puede seguir los pasos de los métodos que se encuentran a continuación:

Ver perfiles privados Instagram 2020

Método 2: Utilizar InstaLooker
Una de las alternativas para quienes estén buscando una aplicación para ver cuentas privadas de Instagram es utilizando la aplicación Instalooker. Esta app Web le permite visualizar perfiles de Instagram privados mediante un seguimiento de histórico de las veces que dicha cuenta ha pasado a ser publica, manteniendo un registro completo de las fotografías, vídeos, historias, seguidores y seguidores. Sí desean utilizar este método para ver Instagram privado, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a instalooker.com y seleccione el idioma que más les acomode (puede ser francés, español e italiano).
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es es seleccionar la opción Spy Now e ingresar el nombre de la cuenta de Instagram de la persona que desea investigar.
  3. A continuación, deberán seleccionar Enviar y confirmar para comenzar con el proceso de búsqueda.
  4. Esperen hasta que la aplicación liste todas las fotografías y videos que ha subido de manera privada. En este, también es posible realizar la descarga o revisar cuántos Likes tiene las fotografias.

Método 3: InstaDP
Otra de las alternativas para ver perfiles privados de Instagram 2020 gratis es InstaDP, una app que funciona de manera muy similar. A diferencia de las otras alternativas, InstaDP le permitirá solamente ver la foto de perfil en tamaño grande y acceder a la cantidad de seguidores que tiene la cuenta sin necesidad de descargar la aplicación Instagram en su celular, tablet o PC. Para lograr esto, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberán acceder a instadp.com
  2. Una vez que accedan a instadp, todo lo que debe hacer es buscar el nombre del perfil de la cuenta que desea investigar
  3. Ingresen el nombre de la cuenta en la barra de texto y luego seleccionen el botón de buscar
  4. Al momento de buscar, todo lo que debe hacer es seleccionar el perfil en la lista de los resultados de la búsqueda
  5. Seleccionen el Instagram en la lista para desplegar toda la información en grande. Si el perfil es privado, entonces podrá acceder a la cantidad de seguidores, seguidos y la foto de perfil. Si el perfil es publico, podrá acceder a toda la información sin necesidad de tener que descargar la app Instagram o logearse.
  6. Seleccionen la foto de perfil para verla en tamaño grande y ¡Listo!, podrá obtener información de la foto de perfil de dicho perfil privado sin tener que seguirlo.

Ver historias de Instagram privado

Método 3: Simplemente seguir la cuenta
El último método consiste en realizar una solicitud de seguimiento directo al usuario que desea investigar el perfil de Instagram. SI no ha sido bloqueado ¿Qué le impide no seguirlo?. A veces, para evitar descargar softwares o aplicaciones de terceros que ofrezcan este tipo de información, es muy bueno realizar una solicitud de seguimiento real y evitar descargar aplicaciones que no pueden servir. Salvo de Instalooker o InstaDP, las mayoría de las aplicaciones para ver perfiles privados no sirven o contienen errores. Por lo tanto, sí tiene la seguridad suficiente ¿Por qué no seguir al usuario? Sígalo para ver sus publicaciones, seguidores o lista de seguidores, el no lo notará.

Eso es todo. Con estos 4 consejos podrán ver un Instagram privado 2020 desde cualquier celular, tablet o PC. Sin embargo, pueden haber diversos métodos o trucos que probablemente usted conozca y si desea compartirlo con otros usuarios, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo. Para todos aquellos tienen dudas o consultas sobre los métodos expuestos, también pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo para recibir ayuda de nosotros.

Reply