▷ Cómo mostrar PING en LOL 2020 🥇 PASO A PASO

League of Legends o simplemente LOL, ha pasado a ser uno de los títulos más jugados de la última decada. Muchos usuarios que hacen uso de este gran juego a diario, están buscando la manera de mostrar el PING para así revisar el rendimiento de las partidas. Como sabrán, el PING le permite medir la velocidad del cliente-servidor en un tiempo estimado (milisegundos) a través de paquetes (concepto netamente de redes). Al tener un Ping alto, significa que la respuesta del servidor es mucho más tardia, lo que provoca ciertas ralentizaciones. Es ahí donde aparece el LAG o retraso, lo cual es completamente perjudicial cuando se juega Online.

Ver FPS y Ping en LOL 2020

Muchos jugadores de LOL, están buscando como mostrar PING y revisar si efectivamente está teniendo un buen rendimiento en el juego. Esta información es bastante sencilla de acceder y solo requiere de seguir simples pasos. Para mostrar PING en LOL 2020, simplemente se deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder al cliente de LOL desde su computadora
  2. Una vez que entren, todo lo que deben hacer es ingresar a un Lobby o servidor.
  3. Dentro de la partida, deberán seleccionar las teclas CTRL + F al mismo tiempo. Una vez que lo haga, aparecerán las FPS y los MS que reflejan los Milisegundos del Ping. Esta es la velocidad de respuesta que se obtiene del servidor.

Cómo ver el Ping en LOL 2020

¿Tiene el Ping alto?
Como se nombró anteriormente, un PING alto significa una respuesta tardia del servidor, lo que puede ocasionar en la mayoría de los casos LAG. Para estos casos, se recomienda seguir los siguientes consejos:

    • Cerrar todo tipo de aplicaciones Online, ya que pueden estar consultando con otros servidores, retrasando el tiempo de respuesta en otros
    • Finalizar proceso de servicios y aplicaciones que requieran de Internet
    • Tener una conexión estable de Internet
  • Si tiene mala recepción de Wi-Fi, procure encontrar la forma de recibir una mejor señal. Si tiene la posibilidad de conectar su PC o Laptop por cable, entonces hágalo.
  • Utilice servidores cercanos a su región o país.

Cómo poner los ms en LOL

Al igual que las FPS, se requiere de un PING estable para tener una mejor fluidez en el juego. Muchos usuarios de LOL hoy en día se han visto afectados al tener un PING alto, ocasionando muchas veces pérdidas en las partidas Online. Tomando los consejos anteriores, podrá ver una mejora significativa en el PING, aunque también puede influir las capacidades de su servicio de Internet (ancho de banda). Un control en los servicios y aplicaciones de Internet, pueden ocasionar una mejora estable del juego, así que tomelo en cuenta antes de jugar League of Legends.

Eso es todo. Siguiendo todos los pasos y consejos es posible mostrar PING en LOL 2020 y cómo bajarlo para obtener una mejor experiencia de juego. Después de leer y seguir cada uno de los tips ¿Le queda alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply