Ventajas y desventajas Samsung Galaxy S6 edge

En todos los teléfonos móviles ya sea de con Android u otro sistema operativo, tiene sus pros y contras, aunque sea el mejor teléfono del mundo siempre tendrá problemas, lo que es normal en cualquier movil, por lo general estos siempre se ven afectados en su sistema operativo Android, los que se pueden reparar fácilmente, aunque otros vienen de fabrica con su Hardware que es mas dificil de arreglar, en esta oportunidad mostraremos las ventajas y desventajas del Samsung Galaxy S6 edge uno de los mejores smarthphone 2015, con la pantalla curva de Samsung.

Desventajas Samsung S6 edge

Las desventajas del Samsung Galaxy S6 edge, nos basamos en experiencias propias de uso, que no siempre están reflejadas en el pensamiento de las personas, aunque también nos informamos mediante foros donde la gente se queja sobre estos problemas.

Batería no extraible

bateria-no-extraible-samsung-s6-edge

Algo muy usual es que varias compañías de teléfonos están creando móviles con batería no extraible, por lo que difícilmente en caso de que esta se dañe podamos reemplazar por una nueva, este teléfono sufre a diario la llamada Muerte subita de Samsung Galaxy S6, que muchas veces es por que se queda pegado con aplicaciones, y una solucion rapida seria quitar y volver a poner la batería. Seria ideal que se pudiera quitar la batería para tener una de repuesto.

No cuenta con ranura para microSD

ranura-microsd-para-galaxy-s6

Una terrible desventaja o contra es que Samsung olvido incluir un lector de tarjetas microSD para el Samsung Galaxy S6, para personas que les gusta grabar vídeos o tomar muchas fotografías es un problema enorme, ya que la memoria interna del teléfono se hace muy pequeña, una alternativa a este problema es usar alguna aplicacion como Dropbox.

Ventajas Samsung Galaxy S6 edge

Las ventajas se basan en todo lo bueno que tiene este movil, no son creados por mi si no que por las caracteristicas que emplea este teléfono celular.

Pantalla curva

galaxy-s6-edge-ventajas

Es uno de los primeros smartphone que tiene los bordes de la pantalla curvas, la verdad que es bastante cómodo y cuenta con muchas funciones ademas, como recibir notificaciones, mensajes, agregar widgets y paneles en pantalla Edge.

Una mejor batería y mucho mas grande

pros-samsung-galaxy-s6-edge

En comparación a su version anterior (Galaxy S5) la batería es mucho mejor en todo sentido, cuenta con una batería de 2600 mAh de Li-Ion con una duración prolongada, puede llegar a durar mas de dos días de uso, llevando un uso normal, ademas tiene Modos de ahorro de energía, los que permiten alargar su duración fácilmente.

Samsung Galaxy S6 es muy ligero

es-bueno-samsung-galaxy-s6-edge

Algo muy bueno es que su peso es muy liviano, eso que esta construido con materiales de primera, vidrio y metal (aluminio) con solo 132 gramos.

Pros y contras de Samsung Galaxy S6 edge

Samsung Galaxy S6 edge es un excelente móvil, fue elegido uno de los mejores teléfonos de 2015, si le interesa conocer todas las caracteristicas del Samsung Galaxy S6 edge, este teléfono tiene muchas mas ventajas que contras, por lo que es un móvil recomendado para comprar, ademas es un smartphone 100% de gama alta, con sensores como huella digital y giroscopio, también es compatible con Gafas Vr y juegos de realidad aumentada y virtual.

Reply