【 SCORE MATCH 】 Cómo hacer goles de vaselina o globito

Score Match! el juego de fútbol Online ha revolucionado la manera de jugar en dispositivos móviles. Se caracteriza por ser un juego por turnos en el que cada jugador debe realizar combinaciones de jugadas para lograr hacer el gol. El equipo que realice los dos primeros goles gana el partido, y en caso de empatar se define todo mediante penales. Quienes lo han jugado, se han dado cuenta que se trata de un juego con un alto nivel de competencia y eso es lo que llama la atención a los nuevos usuarios que se integran al juego.

Cómo hacer vaselina en Score Match

Muchos usuarios que ya juegan Score Match están buscando trucos para hacer goles atractivos con el fin de llamar la atención de los contrincantes. Uno de los tantos goles que más llaman la atención son aquellos que se realizan de globito o vaselina y muchos usuarios a diario están buscando la manera de ponerlos en práctica. Si usted, desea aprender hacer goles de globito o vaselina en Score Match, entonces sigan leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Gol de Panenka Score Match

¿Qué se necesita para hacer goles vaselina o globito?
Al momento de patear, es posible que ningún tiro salga con efecto vaselina o globito, a menos que un arquitecto, productor o mago realice un pase a lo largo. El truco para obtener este tipo de pagada es para cuando se va a rematar a portería, ya que si intenta dar un pase no va a funcionar. El truco consiste en seleccionar un jugador tal y como lo haría para tocarle el balón. Una vez que lo hace, puede disparar a portería y calcular donde podría llegar la pelota. Cuando realiza el remate al arco, obtendrá un tiro bombeado y difícil de atrapar, ya que el portero siempre tiende a hacer los mismos movimientos para tapar.

Engañar al arquero Score Match

Por otra parte, puede utilizar este truco para tomar realizar penales bombeados y obtener un efecto a lo estilo Panenka. También es posible realizar tiros cortos y lentos, lo cual se ve algo gracioso ya que engaña al movimiento del arquero de una forma distinta a la que se acostumbra ver en los tiros normales. Si va a utilizar este truco para lanzar penales o para generar una ocasión de gol distinta a la que se suele ver en Score Match!, recomendamos mantener el respeto por el oponente y no enviar emojis burlescos. Si logra un gran gol, recomendamos guardarlo en favorito y no compartirlo para generar peleas y conflictos en los grupos de Facebook existentes.

Eso es todo. Con este pequeño truco podrán realizar goles de vaselina, globito o Panenka a cualquier rival y con cualquier tipo de jugador. No olvide realizar cada una de estas jugadas con respecto y jugar limpio en caso de pertenecer a una Liga o torneo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply