🥇 Así es cómo puedes chatear en Valorant 【2020】

Valorant ha pasado a ser uno de los juegos más populares en de la categoría tiros y battleroyale, y lo más sorprendente es que solamente lleva un par de meses en vigencia. Muchos usuarios que se adentraron en el juego, están buscando diversas opciones de configuración y una de ellas es cómo usar el Chat. Si desea saber cómo puedes chatear en Valorant 2020, entonces sigan leyendo porque mostraremos cómo chatear en Valorant 2020 de manera fácil y rápida.

Comandos Valorant Chat

Método 1: Chatear con todos
Para realizar un Chat con todos los participantes de la partida, simplemente deberán seleccionar Shift + Enter. Al hacerlo, podrá encontrarse con el resto de jugadores y ver quién está escribiendo y los mensajes que han sido enviados. Muchos usuarios planifican sus mensajes para enviarlos, pero en realidad solo es cuestión de tiempo. En esta bandeja de mensajes, encontrarán tres tipos de mensajes de acuerdo a la situación del jugador:

  • Equipo: Mensaje que solo lo puede visualizar el equipo. Al momento de enviarlo, aparecerá una etiqueta junto al mensaje que dice (Equipo).
  • Todos: Este mensaje está dedicado para todos los jugadores activos en la partida, es decir sin distinción de equipos.
  • Mensajes automáticos o de difusión: Estos mensajes son enviado desde la partida para notificar una compra de arma u otra acción.

Chat para todos Valorant

Para chatear con todos, es necesario utilizar el segundo caso y para enviar este tipo de mensajes simplemente deben anteponer /all de todo el mensaje que desea enviar.

Método 2: Chatear con el equipo
El segundo método consiste en chatear con el equipo. Como es posible apreciar, es probable compartir en un la misma bandeja, diversos mensajes que son repartidos para todo el juego o el equipo. Si desean hacerlo simplemente deben escribir en el campo de texto y enviarlo, ya que por defecto se encuentra en el equipo.

Chat de Voz Valorant

Método 3: Chat de voz
Otro de los aspectos importantes a la hora de comunicarse con otros jugadores de Valorant es el Chat de Voz. Este último, le permitirá mandar audios en tiempo real de manera que el otro participante pueda escuchar y estar al tanto de las jugadas. Para realizar esto, es necesario configurar su micrófono de manera que pueda hablar y recibir de manera exitosa los mensajes. Para lograrlo, simplemente deberán acceder a las configuraciones de Valorant, específicamente el apartado que dice audio.

Una vez dentro, todo lo que debe hacer es seleccionar el apartado que dice Chat de voz. Aquí, encontrarán todo lo necesario para poder hablar y se escuchado por los otros jugadores de Valorant. También puede asignar la tecla preferida para poder hablar (por defecto, viene la U). Pueden seleccionar las opciones que más les acomode para obtener buenos resultados en el juego.

Eso es todo. Después de todo ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply