▷ Activar trucos Pokemon Rojo Fuego Android 【 PASO A PASO 】

Pokemon Rojo Fuego es uno de los juegos más populares de de GBA y que hasta hoy en día se sigue jugando con entusiasmo. La afición por este juego es tanta que muchos usuarios han descargado aplicaciones de GBA para jugarlo en sus celulares o tablets. Las particularidades de jugar este juego RPG es que permite utilizar Cheats o trucos de igual forma a cuando lo aplica en una consola de GameBoy Advanced. Sí desea saber más detalles sobre cómo hacer trucos de Pokemon Rojo Fuego Android, entonces deberán seguir leyendo atentamente porque mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

Cheats Pokemon Rojo Fuego pokemones

Antes de comenzar con el procedimiento para hacer trucos en Pokemon Rojo Fuego Android, es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Primero que todo, deberán tener instalado un aplicación de GBA para dispositivos móviles.
  2. Tener instalado Pokemon Rojo Fuego. Aunque suene algo tonto, es muy importante que tenga el juego almacenado en el dispositivo, ya que sin el no se podrán aplicar los trucos.

Una vez que tengan en cuenta todos estos aspectos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Paso 1: Obtener Cheats Pokemon Rojo Fuego
Los primero que deben hacer es tener a mano los códigos de Pokemon Red para lograr activarlos en el juego. Para hacer esto, puede descargar e instalar la aplicación Trucos-Database desde Google Play Store. Esta contiene un montón de trucos que puede aplicar en juegos de GBA, Play Station y otras plataformas. Sí desea descargarla, entonces vayan a Google Play Store o la siguiente instancia:

Cheat-Database
Cheat-Database
Developer: E-Nature
Price: Free
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot
  • Cheat-Database Screenshot

Master Code Pokemon Rojo Fuego

Paso 2: Cómo buscar los trucos
Al momento de descargar la aplicación, todo lo que debe hacer es buscar los trucos para el juego. Para hacerlo, simplemente deben abrir la app y seleccionar el tipo de consola (En este caso GBA o GameBoy Advanced). Luego, deberán hallar el juego Pokemon Red/Blue y seleccionarlo. Cuando lo hagan, les aparecerá en pantalla todos los trucos o Gameshark que pueden ser aplicados en el juego.

Paso 3: Activar trucos en Pokemon Rojo Fuego
Al momento de obtener los códigos desde la otra aplicación, ha llegado la hora de activarlos. Suponiendo que está utilizando MyBoy!, deberán ir a MyBoy y seleccionar el apartado Trucos> Nuevo trucos (en caso de usar otro tipo de aplicación, deberá consultar su documentación sobre cómo activar GameShark).

Al momento de acceder al apartado de trucos o cheats, todo lo que debe hacer es seleccione New Cheat o Nuevo truco e ingresar el nombre que desea agregar. Por ejemplo, sí va activar un código de Mejora, puede agregarle el nombre “Mejora Pokemon Nº1”. Ahora, en el apartado que dice Código, ingrese uno de lo que han obtenido de la aplicación anterior y luego finalice seleccionando OK. Una vez que seleccione OK, todo lo que debe hacer es esperar hasta que el truco sea activado completamente. ¡Eso es todo!.

Trucos Pokemon Rojo Fuego pokemones My Bow

Como pudieron ver, activar trucos en Pokemon Red o Pokemon Rojo Fuego es bastante sencillo y lo mejor es que se puede aplicar en cualquier dispositivo Android. Sí tiene alguna duda o problema y desea solucionarlo, entonces puede ejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply