Trucos y secretos de Pokemon GO

 

Pokemon Go, ya esta disponible en muchos países, hace poco fue su lanzamiento en Latino América, cada vez son mas las personas que se unen a este juego, que esta causando furor en Internet y redes sociales, pero algunos que son mas novatos en este juego aun no encuentran la forma de capturar Pokemon, pero acá te ayudaremos con los Mejores trucos para Pokemon Go, y una completa guia para el juego, que te ayudara bastante para tener un juego mucho mejor.

Trucos Pokemon GO

pokemon go trucos

Visitar Pokeparadas en parques 

En las Pokeparadas es muy habitual encontrar nuevos Pokemon, si quieres encontrar muchos Pokemon, lo mas recomendado es ir a las Poképaradas o Poke estaciones. Las ciudades son un buen punto de partida, pero es mejor preferir Parques si es posible que tengan muchas Áreas verdes y ademas agua, allo podremos conseguir fácilmente mas Pokémones. En terrenos diferentes le ayudará a encontrar diferentes tipos de Pokémon, mientras que los parques con múltiples Pokeparadas, debemos tratar de pasar por todas las que sea posible para conseguir muchas PokéBalls, para capturar la mayor parte de los Pokemons que estarán presentes.

Recomendamos: Descargar Pokemon GO

Guia de Pokémon GO

  • Capturar Pokemon en Parejas

Cuando encontramos un Pokémon, que aparecen para cada uno y pueden ser capturados por cada persona en su zona. Como tal, la captura en parejas (o incluso grupos) Se alienta: No sólo es divertido bromear con los amigos mientras paseando por su vecindario para Pokémon, también es recomendable buscar en el vecindario para lograr encontrar a Kadabra que podría estar escondido.

  • Capturar Pokemon Go de Noche

Antes de salir a capturar o buscar Pokemon de noche, debemos tener mucho cuidado, de no ser asaltado.Si tienes alguna Pokeparada habilitada en el medio de una ciudad por la noche.Se pueden capturar muchos mas Pokemons en parejas o en pequeños grupos en la noche para encontrar mas Pokémon que no se encontraría normalmente durante el día, Estos solo se encuentran en las áreas bien iluminadas y tienen un coche o auto cercano.

Pokemon Go Trucos

  • Encontrar Pokemons en Pokemon GO

Por una extraña razón, parece que les encanta a los Pokémon esconderse en los estacionamientos, sobre todo si están cercanos a una Pokeparadas. Es muy habitual encontrar en estacionamientos hasta 6 Pokémon.

  • Por que se cierra Pokemon GO al capturar un Pokemon

Aveces cuando alguien captura un Pokemon el juego automáticamente se cierra sin dejar ningún error, esto se debe a que los servidores Niantic son sobrecargados, y como tal, a veces su juego puede bloquearse o severamente colgar (LAG) después de haber capturado un Pokémon. Pero esto tiene solución debemos reiniciar el teléfono una vez que nos suceda esto, y abrir nuevamente el juego, los progresos y capturas quedaran guardados en nuestra cuenta.

Reply