10 trucos para Samsung Galaxy A3 y A5

Trucos Galaxy A3 2016

Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 son uno de los Smartphone más adquiridos del ultimo tiempo, es por eso que te enseñaremos los 10 mejores trucos para que le saques el maximo provecho a tu Galaxy A3 y A5. Aprenderás las mejores funciones y consejos para tu Samsung.

Trucos Para Galaxy A3

galaxy a3 y a5

Trucos de Samsung Galaxy A3

  • Smartphone Fluido: Algunos de los usuarios de Galaxy A3 y A5 se han quejado sobre el interfaz del dispositivo, que es un poco lento o que se queda pegado al abrir algunas aplicaciones o incluso la cámara, es por esa razón que te enseñaremos el mejor truco para que sea fluido para eso puedes cambiar las animaciones que se encuentran dentro de tu Galaxy, es una excelente forma de terminar con los lags del móvil. La forma de hacerlo es bastante sencilla Ajustes>Acerca del dispositivo>Numero del compilacion. En la imagen te mostramos como debe quedar el móvil, la mejor forma es desactivar la animación para que tengas una mejor experiencia.

a3 y a5 fluido

Trucos para Samsung Galaxy A5

  • Captura de Pantalla: Realizar una captura de pantalla es indispensable dentro de un Smartphone, es una forma que tenemos de enmarcar un momento que este ocurriendo dentro del móvil, es por esa razón que existen dos formas de realizar “pantallazos” en Galaxy A3 y A5. La primera forma es la mas común y nos referimos a la combinación de botones de inicio junto al botón de encendido. La segunda forma es deslizando la mano a través de la pantalla.pantalla a3
  • Selfies con la mano: Es la mejor forma de tomar una fotografía con la cámara delantera, para activar esta opcion tendrás que abrir la cámara de tu Galaxy y seleccionar la opcion en donde aparece una mano. Cuando este activada esta opcion solo bastara con que pongas tu mano delante de la cámara y la fotografía se tomara automáticamente.
Tips y trucos del Samsung A5
  • Porcentaje de batería: Activar esta opcion en Samsung Galaxy A3 y A5 es bastante útil para conocer cuanto es realmente lo que nos queda de batería, en la gran mayoría de los móviles esta opcion no viene activada y solo podemos visualizar la imagen de la batería la cual se va disminuyendo cuando utilizamos el móvil. Pero poder ver con números acerca de la batería es mucho mejor para saber exactamente cuanto es lo que disponemos para utilizar nuestro móvil. Ajustes>Batería>Mostrar porcentaje.

pocentaje bateria galay a3 y a5

Galaxy A5 Trucos
  • Personalizar pantalla de bloqueo: Es la mejor opcion que tenemos dentro de estos Galaxy, puesto que podemos diseñar a nuestro gusto. Dentro de pantalla de bloqueo en los ajustes existe una opcion llamada efectos de bloqueo, de esta forma podremos darle la personalización que nosotros queramos para poder desbloquear nuestro Smartphone. Ademas podemos incluir información acerca de nosotros, como un nombre o una frase que nos guste.
  • Crear Carpetas: La forma de crear carpetas en A3 y A5 es mantener pulsada la aplicación que queremos poner en una carpeta y al presionarla aparecerá un menú con opciones, dentro de ella tenemos que presionar crear carpeta. Luego podremos añadir todas las aplicaciones que queramos.
  • Aplicaciones en la tarjeta SD: Es lo mas factible si lo que queremos es tener disponible espacio en nuestro móvil, para lograr mover aplicaciones a la tarjeta SD tenemos que ir a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones.  De esta forma tendrás acceso a todas las aplicaciones que tienes dentro de tu móvil, presiona la que quieras mover a la SD y listo.
  • Modo Ultrahorro de energía: Este modo es útil cuando se nos esta agotando la batería y no disponemos de un enchufe para lograr cargar el móvil, es por eso que podemos acceder al modo ultrahorro de energía en el panel de notificaciones en donde podemos activarlo automáticamente. De esta forma podemos alargar la vida de nuestra batería por unos minutos mas.
  • Cambiar Tema: Presionar por un momento la pantalla de inicio de nuestro Samsung Galaxy y nos aparecerán automáticamente unas opciones de fondos de pantalla, widgets y temas, de esta forma podremos darle una personalización a nuestro gusto.
  • Fondo de pantalla diferente a la pantalla de bloqueo: Para lograr esto tenemos que volver al menú en donde aparecen todos los fondos de pantalla disponible, al momento de seleccionar uno nos aparecerán tres opciones, pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, pantalla de inicio y de bloqueo. Solo tienes que presionar pantalla de bloqueo.

One Response - Add Comment

Reply