▷ Cómo hacer videos Tik Tok en cámara lenta o Slow Motion 🥇

Tik Tok ha sido una de las redes sociales de compartimiento de videos más utilizados en este último tiempo y todo se debe al contenido entretenido que llama la atención de millones de usuarios en el mundo. En este, es posible compartir diversos vídeos de retos, parodias, imitaciones y otros para que los demás usuarios puedan reproducirlo e interactuar con usted. A diferencia de Facebook e Instagram, Tik Tok prioriza la subida de vídeos en lugar de otro contenido de vídeos, mientras que su mensajería actúa de manera similar a Snapchat.

Cómo poner cámara lenta en Tik Tok

Muchos usuarios que vienen recién integrándose a Tik Tok están buscando la manera de compartir su contenido en cámara lenta o Slow Motion. Esta funcionalidad puede ser aplicada de una manera sencilla y con solo seguir simples pasos. Sí desean saber con detalles cómo hacer videos Tik Tok en cámara lenta, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación:

Cómo ver un vídeo en cámara lenta en Tik Tok

¿Cómo hacer Slow Motion en Tik Tok?

  1. En primer lugar, deberán abrir la aplicación y luego seleccionar el botón “+” que se encuentra en la parte inferior de la aplicación
  2. En segundo lugar, todo lo que debe hacer es seleccionar una canción lenta que desea agregar en su video (Esto no es necesario, pero ha quedado demostrado que los seguidores de Tik Tok les llama la atención las canciones lentas en videos Slowmo).
  3. Al momento de seleccionar la canción que desea agregar en su vídeo, deberá seleccionar la opción “velocidad” que se ubica en la derecha
  4. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la velocidad adecuada para hacer el vídeo en cámara lenta. Todas las opciones se encuentran en la parte inferior, así que puede jugar con todas las velocidades disponibles para obtener el vídeo perfecto.
  5. Por último, una vez que haya terminado la edición del video todo lo que debe hacer es agregar los filtros que más les gustan y listo, su video en cámara lenta estara listo para ser compartido.

Siguiendo los pasos anteriores, podrá crear vídeos en cámara lenta en Tik Tok de una manera fácil y rápida. Muchos usuarios han hecho creaciones en cámara lenta desde otras aplicaciones para luego importarlos a Tik Tok y editarlos. Con Tik Tok puede realizar vídeos Slow Motion de manera fácil y rápida, aunque si está buscando una velocidad más lenta de la que ofrece, entonces puede optar por descargar otra aplicación de Slow Motion como la que se muestra a continuación:

Tik Tok Slow Motion

Descargar Cámara lenta para Android

Descargar cámara lenta para iOS

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para hacer videos lentos en Tik Tok ¿Qué opina al respecto? ¿Tiene dudas o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply