🥇 Cómo mejorar rendimiento y FPS en COD Warzone 【2020】

Los juegos de tiros y Battle Royale han sido uno de loas más requeridos en este último tiempo, sobretodo en tiempos de Cuarentena. COD Warzone ha estado en la mira de muchos fanáticos de vídeos juegos, tanto así que ya son miles de usuarios activos a nivel mundial. Como en todo juego, una de las problemáticas que viven usuarios dia a dia son las bajas de FPS que entorpecen la jugabilidad de los usuarios. Como saben, un juego que corra al máximo de FPS ofrece un gran rendimiento en cuanto a gráficos. Si desean saber cómo mejorar FPS en COD Warzone 2020, entonces sigan leyendo porque mostraremos paso a paso cómo hacerlo.

Mejorar Rendimiento Call of Duty Warzone PC

Método 1: Configurar parámetros del juego
Uno de los aspectos que caracterizan a COD Warzone es la capacidad de personalizar sus gráficos. Puede configurar todos los aspectos gráficos dentro del juego, de manera que su GPU no tenga una carga adicional. Para realizar esto, puede tomar los siguientes consejos:

Configurar Warzone para mejor rendimiento

  • Modo de visualización: Jugar siempre en pantalla completa. Aunque parezca poco creíble, los juegos con pantalla completa facilitan que la GPU optimice todos los recursos en la pantalla, por lo tanto, el juego tendrá mayor fluidez en comparación con jugarlo en modo ventana.
  • Resolución (Renderizado): Al dejarlo en cien, notará una leve diferencia con full renderizado, pero, notará un aumento considerable en los FPS. En cuanto a jugabilidad, podrá notar mayor fluidez y menor cortes en movimiento.
  • Resolución de pantalla: Haga coincidir la resolución con la que se adapta a su pantalla. Si está utilizando una resolución baja, hará que se rederice aún más. Si lo utiliza en la resolución acorde a su pantalla, hará que se estiré todo, provocando que sus FPS suban aún más.
  • Relación de aspecto: automático
  • Desactivar sincronización vertical: Una sincronización vertical activa, provoca cierto retraso en la entrada de los gráficos. Por lo tanto, se recomienda desactivarla desde los ajustes del juego (también notará una leve subida de FPS).
  • Resolución de textura: Utilice texturas bajas para aumentar el rendimiento de la memoria de su tarjeta gráfica. De esta manera los FPS aumentarán de manera considerable. Considere esto si la tarjeta gráfica posee menos de 4 GB de memoria NVRAM, en caso contrario puede mejorar las texturas sin problemas.
  • Calidad de partícula: Bajo. Utilice cada uno de estos parámetros bajo. Los disparos no tendrán ninguna diferencia si tiene la calidad de partícula alta / baja, pero se recomienda dejarlo bajo siempre y cuando la memoria de su GPU sea baja.
  • Impactos de balas y graffitis: Habilitado. Considere esta opción como habilitada en caso de que les gusten los impacto de balas y graffitis. Crear estos, no disminuirán el rendimiento del juego ni bajarán sus FPS.
  • Teselación: Desactivar Teselación. Se ha comprobado que la activación de la teselación aumenta levemente los movimientos de gráficos, provocando una baja leve en FPS. Para un mejor rendimiento recomendamos desactivar teselación.
  • Resolución del mapa de sombras: Bajo. Mantener la resolución de sombras, le proporcionará marcos más altos posibles y por ende un aumento notorio en FPS.
  • Sombras y caché: Desactivado
  • Iluminación de partículas: Baja. Esto le brindará cuadros adicionales y aumentos considerables en las FPS.
  • DirectX Raytracing: Inhabilitado (solo en caso de que su tarjeta gráfica lo soporte).

Optimizar Call of Duty Warzone PC

Luego de configurar su juego, se dará cuenta que sus rendimiento aumentará de manera considerable. Es posible que obtenga menores gráficos, pero, el rendimiento y las FPS aumentarán proporcionando una mejor jugabilidad.

Método 2: Desactivar sincronización vertical desde la GPU
Las tarjetas gráficas Nvidia, AMD, Asus y otras ofrecen diversas configuraciones para mejorar las FPS de sus juegos. Accedan a estas configuraciones a través de su aplicación o asistente. En caso de tener activada la sincronización vertical, entonces deberán inhabilitarla manualmente y verán un cambio satisfactorio en las FPS del juego.

Eso es todo. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply