Solucion para Samsung Galaxy que no vibra

Existe un problema muy común en los Samsung Galaxy que dejan de vibrar. Pueden ser múltiples causas, en las cuales vamos a indagar y solucionar el problema de la vibracion en moviles de Samsung. Primero hay que entender qué tipo de problema de vibración tienes, entonces puede corregir fácilmente. Los procedimientos se encuentran en este mismo articulo.

Samsung Galaxy no vibra

samsung no vibra

Mi Samsung no vibra

Causas por que el Samsung dejo de vibrar:
  • Caidas y golpes fuertes del telefono celular.
  • Tuvo contacto con el agua y dejo de vibrar.
  • Telefono infectado por virus o malwares.
  • Problemas en el software o sistema operativo del celular.
  • Problemas de Hardware.

Encender la vibración de un Samsung Galaxy

Asegúrese de que si la vibración este Activada atraves de los ajustes del móvil, la mayoría de las veces es solo problema de ajustes o configuración del teléfono. Para revisar que la vibración este activada vamos a Ajustes > Sonidos y vibración > Modo de sonido. Allí debemos dejarlo en Vibrar. 

samsung galaxy no vibra

Este método puede ayudar a todos los pequeños errores de androides. Por favor, apague su teléfono. después del apagado, retire la batería del teléfono y esperar 5 minutos. e insertar de nuevo la batería y encender el teléfono presionando el botón de encendido. Ver si es vibrador funciona o no. Si no, entonces ir a continuación paso para verificar vibrador del teléfono.

Por que mi Samsung Galaxy no funciona la vibracion

Una de las otras opciones en caso de que la vibración de nuestro Samsung Galaxy no este funcionando, debemos APAGAR, y luego quitar la batería de nuestro móvil al menos por 5 minutos, es una forma de “eliminar” todos los errores y bugs que tiene el teléfono, muchas veces este soluciona el problema de que la vibración no esta presente en el teléfono.

Reparar la vibración del celular

Si los pasos realizados anteriormente no causaron ningun tipo de efecto, es mejor probar directamente el modulo de Vibración del teléfono:

  1. En el teclado de llamadas escribir: *#0*#, en caso de que no suceda nada, probar con los siguientes:  *#9998*842# ,*#8999*842#,*#7353#.
  2. Cuando entremos al menu veremos muchas opciones, debemos elegir la que dice: Vibration.
  3. El telefono se pondra con la pantalla oscura y comenzara a vibrar por algunos segundos.
  4. Esto quiere decir que no es problema del telefono si comienza a vibrar, si no que de Software, asi que lo mejor en estos casos es hacer un respaldo de todos los archivos importantes y hacer un restablecimiento de fabrica del móvil.

160 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario