Saltar al contenido

▷ 〖 Eliminar una cuenta de Call Of Duty Mobile 2021 〗

21 junio, 2021

Call Of Duty Mobile o simplemente COD Mobile es uno de los juegos FPS más jugados de la actualidad y que se encuentra en la mayoría de plataformas móviles y mercados de aplicaciones. El juego es tan popular que la mayoría de regiones del mundo lo juegan, aunque hay otros que algún motivo están buscando la manera de eliminar cuenta de Call Of Duty Mobile, ya sea porque está comenzando a jugar en otra cuenta o porque simplemente se aburrió del juego y desea eliminar todo su rastro de su celular. Para todos aquellos que desean borrar una cuenta de Call Of Duty Mobile de forma definitiva, deberán seguir leyendo porque aquí les mostraremos paso a paso cómo realizarlo.

Eliminar cuenta COD Mobile 2021

Antes de comenzar con el proceso es necesario tener en cuenta que el proceso de eliminación de cuenta consiste en dos pasos; el primero es eliminar la cuenta de Cod Mobile del juego y la otra es la Cod Mobile Guest. Para lograr esto, sigan los pasos que se muestran a continuación:

Eliminar cuenta CoD Mobile Facebook

  1. Primero que todo, deberán ir a su cuenta de Facebook y seleccionar Configuración de la cuenta.
  2. A continuación, dentro de Configuración de cuentas, deberán seleccionar Administración de aplicaciones y buscar Call Of Duty Mobile
  3. Una vez que seleccionen Call Of Duty Mobile, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción “Ver y Editar”
  4. Ahora, deberán marcar la opción que dice Eliminar cuenta que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  5. Al seleccionar Eliminar cuenta es muy probable que les aparezca un mensaje de advertencia que se eliminará toda la información asociada a la cuenta de Call Of Duty Mobile.

Eliminar cuenta Guest Call Of Duty Mobile 2021

Ahora que ya han eliminado la cuenta de Call Of Duty Mobile, todo lo que deben hacer es eliminar la cuenta Guest (sin Facebook) o conocida como cuenta de invitado. Para lograrlo, sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán ir a la Configuración de su dispositivo
  2. A continuación seleccionen el apartado que dice “Aplicaciones”
  3. Luego, deberán buscar Call Of Duty Mobile y seleccionarlo.
  4. A continuación seleccionen la opción que dice Borrar datos.
  5. Una vez que seleccionen Borrar datos, puede abrir nuevamente COD Mobile y se dará cuenta que se eliminó su cuenta de invitado.
  6. Otra alternativa para eliminar cuenta de Cod Mobile 2021, es eliminando la app y volver a instalarla. Esto le permitirá un vaceado completo de toda la información de la app.

Eso es todo. Ahora que ya sabe cómo eliminar la cuenta de Call Of Duty Mobile de su dispositivo ¿Tiene duda o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.