Restablecer de fábrica Samsung

Restablecer de fábrica Samsung J1, J2, J3, J5, J7

¿Restablecer los valores de fábrica?, Muchos no saben para que sirve, pero esto nos puede ayudar en muchas ocasiones para liberar el móvil y tenerlo como nuevo, al igual que cuando lo compramos, sin cuentas añadidas, sin aplicaciones, eliminar los problemas de carga, virus que estén presentes en el móvil por tener acceso a Internet, problemas de lentitud, y muchos otros problemas que ocurren mientras utilizamos el dispositivo. Esto trae grandes beneficios, y el principal es que recuperamos el móvil a como fue en un principio. Saber como restablecer de fábrica un móvil Samsung es más beneficioso de lo que te podrías imaginar.

Restablecer Galaxy J1, J2, J3, J5, J7

restablecer samsung j5

Como restablecer Samsung J1, J2, J3, J5, J7

En la mayoría de los casos las fallas en el sistema de los Smartphone suelen ser ocasionadas por ciertas aplicaciones que vamos descargando en el móvil, o incluso algunas configuraciones que realizamos sin saber muy bien para que nos sirven. Una forma de corregir todos los errores que tenemos en el móvil o de eliminar completamente alguna aplicacion que nos este causando daños es restableciendo de fábrica el dispositivo, así logramos tener un móvil fuera de daños causados por el mal uso.

Valores de fábrica Samsung J1, J2, J3, J5, J7

Este procedimiento elimina todos los archivos que tengas almacenados en el dispositivo, por ende antes de proceder procura realizar una copia de seguridad y guardar todo lo que necesites en un futuro, como fotografías, vídeos y contactos.

copia de seguridad

Pasos para restablecer de fábrica Samsung
  1. Acceder al menú principal de Aplicaciones.
  2. Seleccionar Ajustes/Configuración.
  3. En la categoría “Personal” nos aparecerá una opcion llamada “Realizar copia de seguridad y restablecimiento”.
  4. Al final de la categoría aparecerá “Restablecer valores predeterminados”. (Se indica que se eliminaran todos los datos almacenados en el dispositivo, incluido la cuenta de Google, datos del sistema y aplicacion, configuración del dispositivo, aplicaciones descargadas, música, imágenes, y todos los datos de usuario.)
  5. Presione en “Restablecer el dispositivo”.
  6. Se señala una segunda advertencia, la que indica que se perderá toda la información personal y que no se podrá recuperar, presiona en “Eliminar Todo”.
Restablecer valores de fábrica Samsung

restablecer de fabrica samsung j7

El dispositivo se apagará y comenzará a restablecerse, tendrá que esperar un par de minutos para tener como nuevo el móvil y comenzar la nueva configuración.

 

38 Comentarios - Add Comment

Escribir un comentario