▷ Cómo solucionar Binario SU Ocupado【 FÁCIL 】✅

Conseguir los permisos de Root es una noticia que realmente alegra, pero existen diversos factores que podrían acabar con esa felicidad. Uno de los problemas que más se enfrentan los usuarios que han realizados procedimiento de Root con SuperSU, es el mensaje de error Binario SU ocupado y que impide un uso normal del dispositivo Android, ya que detiene cualquier aplicación o juego en ejecución. Al momento de aparecer, se les obliga a los usuarios actualizar los Binarios de SuperSU instalados en el dispositivo mediante alguna herramienta de recuperación.

Solución Binario SuperSU ocupado

Dada la gran cantidad de usuarios en el mundo que sufren esta problemática, hemos elaborado una guía completa sobre cómo solucionar Binario SU Ocupado de una manera sencilla y rápida.

¿En qué consiste la solución?
La solución consiste en una actualización directa de los binarios con dos métodos. A continuación se detallarán cada uno de estos con el fin de

Cómo solucionar Binario SU ocupado

Método 1: Actualizar Binarios SU de manera automática
Antes de descargar o aplicar cualquier cosa, intente probando este método. Puede actualizar de probar cualquier otro método Intente esto. Puede actualizar binarios SU de manera automática o manual siguiendo estos sencillos pasos:

    1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación SuperSU o SuperUser (dependiendo de la versión que haya instalado). Cuando lo hagan, debería aparecer un mensaje alertando que los binarios SU necesitan ser actualizar. En esta instancia, selecciona Continuar.
    2. A continuación seleccionen el método que desea utilizar para actualizar SuperSU. En esta instancia, puede seleccionar Normal y esperar hasta que el procedimiento finalice.
  1. Cuando el procedimiento finalice, recibirán un mensaje que dice “Se ha instalado correctamente”.
  2. En última instancia, deberá reiniciar su dispositivo móvil o tablet. Vuelvan abrir la aplicación y verifiquen que ya no aparezca el mensaje. Sí el mensaje no aparece, entonces es muy probable que no aparezca el mensaje Binario SU Ocupado.

Binario Su ocupado 2019

Método 2: Actualizar Binarios Super SU mediante un Recovery Personalizado
Sí tiene un Recovery personalizado instalado como TWRP o CWM, entonces puede actualizar estos binarios manualmente. Para hacerlo, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberán ir a supersu.com/download
  2. A continuación busque y seleccione la última versión de Supersu.zip para descargar.
  3. Una vez que descargue la aplicación deberán conectar su dispositivo y colocarlo en la memoria interna o tarjeta SD. Cuando lo haga, recuerde la ruta de dónde esta ubicado.
  4. A continuación inicien su Recovery Personalizado desde el arranque del dispositivo. Luego, seleccionen Install y localicen la imagen que acaban de descargar
  5. Confirmen la instalación y esperen hasta que el proceso de flash finalice
  6. Una vez que termine, simplemente deberán presionar Reboot System Now para reiniciar el móvil
  7. Por último, abran nuevamente la aplicación SuperSU o SuperUser y verifiquen que ya no existan actualizaciones. En caso de que no les pregunte, el último paso es comprobar sí el mensaje de Binario SU Ocupado sigue apareciendo en el sistema.

Comentarios finales
Con estos dos métodos, podrá solucionar Binario SU ocupado en cualquier celular o tablet Android rooteado ya sea manera manual o automática. Sin duda, este mensaje de error es bastante molesto y más aún cuando intenta utilizar una aplicación Android que requieran permisos de superusuario. Sí esta soluciones no son de su agrado, entonces puede flashear nuevamente SuperSU utilizando una herramienta que esté familiarizado.

¿Tiene dudas o consultas al respecto? Sí las tiene, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Escribir un comentario