▷ Cómo seguir a alguien en Instagram sin que se vea 🔥

Instagram es una de las redes sociales más populares, y que está en la cima de las más utilizadas y preferidas por los usuarios. Una de las razones de su alto uso es su simplicidad y rapidez para compartir contenido como imágenes, videos e historias. Muchos usuarios que utilizan esta red social a diario, están buscando una manera de seguir a alguien en Instagram sin que se vea, es decir, sin que aparezca en la pantalla de inicio. Afortunadamente, existe una forma de hacerlo, es por eso que hemos elaborado una guía para saber cómo seguir a alguien en Instagram sin que se vea paso a paso.

Cómo seguir a alguien en Instagram sin que aparezca

Método 1: Ocultar perfil de Instagram
Antes que nada, si su perfil de Instagram es público, cualquier persona podrá acceder al información de sus seguidores y seguidos. Por lo tanto, es importante que oculte esta información antes de hacer cualquier otra cosa. Sí pone su perfil privado, solo sus seguidores podrán acceder la información sobre a quienes sigue, cuáles son sus seguidores e inclusive la actividad que realiza. Para hacer esto, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

    1. Primero que todo, vayan a la configuración de su cuenta
    2. A continuación, seleccionen Privacidad de la cuenta
    3. Ahora, simplemente seleccionen Cuenta Privada para que sea completamente privada y los demás usuarios no puedan acceder a su información.

Cómo seguir a alguien en Instagram sin que nadie lo vea

Método 2: Ocultar actividad en Instagram bloqueando al seguidor
Otra de las opciones que podría hacer es ocultar su actividad en Instagram, esto significa que ningún usuario podrá revisar las acciones que usted lleve a cabo en el explorador. ¿Le ha pasado que cuando revisa el explorador, puede ver a qué personas sigue un usuario? Bueno, todo eso son actividades. Cabe destacar que hay una forma de desactivarlo de manera muy sencilla y rápida, y es bloqueando la cuenta de su seguidor. Para hacerlo, simplemente deben seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  1. En primer lugar, deberán ir al perfil de la persona que desea bloquear
  2. Dentro del perfil, deberán seleccionar el ícono de opciones (los tres puntos) ubicado en la parte superior de la pantalla
  3. Ahora, simplemente deberán seleccionar la opción que dice “Bloquear”
  4. Una vez que seleccione la opción, deberá seleccionar la opción “Sí, estoy seguro” para confirmar
  5. Eso es todo. Una vez que lo haga, la persona estará bloqueada y no podrá ver su actividad en Instagram

Cómo seguir en Instagram sin que se den cuenta

Método 3: Darle me gusta a más de ocho fotos seguidas
Por último, se encuentra el truco de darle varios likes a fotos consecutivas. Como algunos sabrán, feed de actividad de Instagram solo le mostrará las 8 últimas actividades que recientemente ha hecho, por lo tanto, un buen truco es darle me gusta a más de ocho publicaciones o bien, seguir a 8 páginas/usuarios que desee que otros se enteren, de esta manera los demás no podrán ver a quién siguió.

Eso es todo. Como pueden ver, ocultar la actividad seguir a alguien en Instagram sin que se vea, es toda una realidad. Recuerden que sí tienen alguna duda, consulta o aporte, pueden dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

Escribe un Comentario