Saltar al contenido

Mi Samsung Galaxy se mojo y no prende

5 julio, 2016

Cómo secar un celular que se mojo

El mundo de repente se congela cuando ve caer su dispositivo Samsung al agua. Si se trata de una piscina o un inodoro, no importa, el efecto será el mismo en los siguientes segundos. En esos momentos, se viene un dolor de cabeza terrible pensar que es muy probable que su dispositivo se vuelva inutilizable, a menos que tenga uno de esos smartphones resistentes al agua impresionantes como Galaxy S6 y S7. Sin embargo, la gran otra gran parte de los dispositivos Samsung se tendrá que que recurrir a otros métodos. Si su dispositivo Samsung Galaxy se mojo y no prende, entonces tienes que leer los siguientes consejos que hemos preparado.

mi celular se ha mojado que hago

Vamos a empezar por decir que el gasto de un teléfono dañado por el agua son prácticamente una moneda al aire. Nada puede garantizar que el dispositivo será realmente ser reparado. Y cuando el aparato ya ha sido dañado, hay muchas posibilidades de que el daño sea permanente. En cualquier caso, la suerte es más grande y se termina ahorrando valioso dinero en repuestos.

Con la ayuda de los siguientes consejos, nuestro objetivo es aumentar la probabilidad de que su Samsung que cayó al agua se salve.

Sacarlo del agua
Sé que es difícil de reaccionar rápidamente cuando ocurre este tipo de eventos, pero hay que sacarlo rápidamente. Cuanto más tiempo su dispositivo Samsung esté bajo el agua, menor serán las posibilidades de supervivencia. Como consejo número uno, debe excavar allí y tomar ese teléfono fuera del agua enseguida.

Arreglar celular mojado

Se mojo el celular Samsung

Una vez que el celular esté fuera del agua, asegúrese de que esté apagado y se mantenga así. Si el dispositivo está prendido aún cuando lo retiren del agua, deberán apagarlo y sacarle la batería si se puede. Luego, ponganlo en un lugar seguro, preferiblemente en una superficie plana bajo algunas toallas de papel.

Qué no hacer cuando el celular cae al agua
Cuando ocurre un evento así, es mejor que tengas cuidado con lo que haces. Antes de saltar a la búsqueda de una solución, vamos a tratar de evitar grandes fracasos que podrían causar:

1) No encienda el teléfono, como ya hemos mencionado. Los componentes eléctricos no funcionan bien con agua durante el funcionamiento.
2) No tiene que conectarlo, por la misma razón que el punto 1.
3) No presione ninguna tecla. Esto puede empujar el agua adicional en el teléfono. Lo mejor es tratar de meterse con el teléfono lo menos posible.
4) No agite o sople en el dispositivo. Esto podría empujar el agua hacia las zonas más profundas del teléfono. Trae de evitar secadores de pelo, no sólo por el soplado, sino también por el punto siguiente.
5) No aplique calor al teléfono. Recuerde que el calor excesivo también puede dañar el teléfono.
6) No mueva ni agite el teléfono demasiado. Si se mueve, el agua se propagará por el interior del teléfono.

Cómo arreglar un celular mojado que no prende

Desmontar el celular
Y no hay que confundir este paso con desarmar el celular, a lo que me refiero es que se debe eliminar todo lo que es extraíble por el usuario. Si la tapa es extraíble, retírenla. Del mismo modo, traten de extraer la batería (si es posible), la tarjeta SIM y la tarjeta SD. Una vez que hagan esto, pongan todo en la toalla de papel.

Ahora, si un especialista en tecnología con experiencia de clase y que sabe los pros y contras de un teléfono, y no les importa poner en riesgo la garantía del producto, puede seguir adelante y desarmar el telefono, así podrá ayudar acercar el teléfono más rápido.

arreglar celular que se mojo

Tratar de secar el exterior con una toalla de papel
Primero tendrán que tratar de deshacerse de todo el exceso de agua que se encuentra en el exterior de su teléfono. Utilice la toalla de papel para secar todos los componentes. Sólo asegúrese de que no se metan demasiado con el teléfono y sequen suavemente todo sin mover las cosas demasiado.

Trate de usar una aspiradora
Por supuesto, existen áreas en que la toalla de papel no puede acceder. Para este caso una aspiradora puede chupar trozos de agua desde el teléfono sin demasiado riesgo. Sólo asegúrese de que la aspiradora no mueva en exceso los componentes del teléfono.

secar celular que se mojo

Arreglar Samsung que se cayó al agua

Dele tiempo para que se seque
La parte más difícil está llegando, porque implica dejar sin tocar el teléfono durante un período prolongado de tiempo, esto significa que no puede utilizar su teléfono Samsung. Si tiene otro teléfono que puede pedir prestado, sólo asegúrese de que la tarjeta SIM esté completamente seca antes de ponerlo en el dispositivo de remplazo.

Por otra parte, muchos usuarios se preguntan ¿Cómo secar un celular que se mojó? Lo ideal es ponerlo en un entorno que facilitará su proceso de secado. Una práctica muy común es poner el teléfono en una bolsa Ziploc o en un recipiente con cubierta lleno de arroz y se deja reposar allí durante unos 2 3 días.

reparar celular samsung mojado

Pero ¿por qué el arroz?. Por si no lo saben, este cereal absorbe la humedad en el aire, haciendo que el entorno del teléfono esté más seco. Esto es una idea bastante buena y eficiente, pero hay alternativas que podrían ser mejor.

Entre otras opciones mejores están los paquetes de gel de sílice, que son esos pequeños paquetes que se encuentran a menudo en los zapatos o cajas electrónicas.

Mi celular se mojo y la pantalla esta negra

Esto es todo lo que deben tener en cuenta cuando su Samsung se ha mojado. En el caso de que se ha mojado el movil y no enciende la pantalla, está negra o el táctil no funciona, tendrá que recurrir a un servicio técnico.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (144)

Una pregunta,se me mojo el celular y me anda todo , el tactil pero la pantalla se me puso negra.
Que tengo que hacer?Lo llevo arreglar?

Responder

tamara a mi me pasa lo mismo se te areglo

Responder

A mi se me cayó al inodoro un Samsung j1 le saque la batería.Lo seque con secador y lo en puse en arroz y al sol y prendió de diez

Responder

Hola que tal?, a mi me paso lo mismo, lo dejé en arroz desde ayer y prende cuando le pongo la bateria, pero se ve la pantalla negra… lo seco con el secador?

Responder

Que hiciste al final? Me paso hoy a mi….

Responder

samsung j1 cae en agua pantalla tactil no reaciona

Responder

Hola mi sansun j1 se m mojo prende and perfecto pero l bateria no m cargs cuando la pongo a cargar se m descarga que debo hacer

Responder

Hola Buenas. Mi samsung s3 se cayo en agua. Ahora enciende pero el tactil no funciona. Que puedo hacer?

Responder

hola amigo que paso pudiste arreglar tu samsung?

Responder

Mi samsung s7 edge se mojó y de inmediato lo limpié y lo puse en el arroz pero ya tiene 2 dias y ahora la tecla de ventanas no me funciona y se presiona sola, el botón de volumen no funciona y la bosina no suena solo con audífonos creen que lo pueda poner mas tiempo en el arroz o arreglarlo lo que pasa es que no quiero gastar mucho dinero ? gracias por su atencion

Responder

Es posible que este mojado el táctil amigo, te recomiendo quitar la batería dejarlo sumergido en arroz y si el día esta soleado dejarlo al sol un par de horas.

Responder

Ola mi Samsung 6 eige se me cayo al agua ni con el truco del arroz prendio lo lleve al tecnigo de Samsung como una burla me cobran $13.600 osea no es justo me encanta ese celular no saven donde me lo reparen ayuda

Responder

hola. tengo un s8 plus y se mojo. ahora la pantalla se puso verde y se apago. lo puse en arroz. sera que puede arreglarse o lo debo llevar a un tecnico? muchas gracias

Responder

¿pero el S7 no era resistente al agua?
¿es original?

Responder

Quizás se equivoco y es el J7…

Responder

tengo el s7 y no es contra el agua se loquea con el agua y si es original

Responder

Una pregunta alguien sabe si el j7 neo es sumergible . Apena le cayó agua en el parlante de la parte de arriba adelante y no me prende ya lo puse en arroz todo el dia y nada y encima cometí el error de decirlo con el secador y de intentar prenderlo

Responder

Secarlo

Hola.
Me acaba de pasar los mismos con un s7 normal. Quisiera saber si ya lo pudiste arreglar y como.
Gracias

Responder

SE ME MOJO POCO Y PRENDE Y APAGA…QUE HACER???

Responder

Me pasa lo mismo. Prende por unos minutos y se apaga. Lograste resolverlo? es cuestion de esperar a que seque el agua?

Responder

tengo un j7, se me mojo hace como una semana no prende, ¿que hago?

Responder

Hola, a mi me paso lo siguiente: Por error entro un poco de agua a mi j1 ace, lo seque y todo y despues de esperar lo prendí, todo funcuonaba bien y estaba super encantando, hasta que llego el momento de cargarlo, ya que el flash se enciende automáticamente al conectarlo a la corriente, y de ninguna forma se apaga, que puedo hacer? :’v

Responder

Me pasa justamente lo mismo automáticamente enciende el flash

Responder

me pasa lo mismo pero con el J3.

Responder

El mio es j3 y tengo desde hoy una linea blanca LADO DERECHO DEL CELU NO C Q HACER

Responder

hola se me cayo mi celular j7 pero no le entro agua al parecer porque la pila estaba seca pero el problema que el flash de la cámara frontal de un der epente se encendió y no se apaga ni quitando la pila y poniéndola de nuevo lo tengo en arroz haber si se puede arreglar el problema algún consejo que me puedan dar

Responder

Hola Ayer tuve el mismo problema.
Se solucion lo del fasch frontal? Como lo hiciste?

Responder

Yo hice todo lo contrario de lo que no hay que hacer y ya no me funciona el celular, hay algún milagro para arreglar?? :c

Responder

A mi me paso igual lo puse a secar con secador lo intente prender y lo moví ahora lo tengo en arroz y no enciende encima estoy desesperada todavía no pase ni la primer cuota será que la garantía cubre?

Responder

Ayudaaa mi celular J7 tiene un mes de uso, y le cayó un poquito de agua y el altavoz suena de la m**rd* ayuda por favor!!!!

Responder

Hola Luis, intenta secarlo con alguna pistola de calor o secador de pelo, siempre apagado. De lo contrario te toca cambiar el altavoz!

Responder

Gracias!, pero hubo un rato en el que funcionaba a la perfeccion y se volvio a dañar, no entiendo??. Ayuda solo tiene un mes de uso y quiero que dure más.

Responder

Mi J7 se mojó con un perfume de mierda que estaba pinchado y no prende ni de casualidad. Què hago??? Me quiero matar, no tenía nada de eso encima :((

Responder

hola buenas noches mi celular j1 2016 se me mojo con un poco de agua no prende que debo hacer

Responder

hola a mi se me cayo al inodoro hice todo bien ,y hace un dia lo tengo en arroz y con una bolsita de antihumedad de esas de marca aire pur en una ziploc ,¿la tengo que cerrar a la bolsa (ziploc) o tiene que estas abierta? algunos dicen q abierta otros cerrada y no se que seria lo mas logico .

Responder

Mi samsung j5 no apaga la pantalla nunca ni bloqueado que hago ayuda !!!!

Responder

En tra en ajustes busca pantalla y ay mira el tiempo que tiene si tiene 5 minutos puedes ponerle 15 segundos o trenta segundos

Responder

Mi samsung galaxy S6 edge se me ha caido al agua y como solucion intente prenderlo mas simplemente parpadeaba no deberia de haberlo intentado prender(ahora lo se) y tambien lo agite un poco para intentar quitarle el agua (me siento una ignorante).
Ahora lo puse en una bolsa ziplog llena de arroz.
Lo dejare reposar durante 2dias hay alguna posibilidad de que mi celular sobreviva??
es que como deben saber es un celular un poco caro no es lo mismo comprar otro.
Por favor intenten responder lo mas rapido posible.
Gracias

Responder

Hola una pregunta, se arreglo tu cel??

Responder

Hola Gabriela ima pregunta pudiste arreglar to cellular? Am I me Paso lo mismo y give lo mismo q tu qhisiera saber si encontraste alguna solucion, porfavor si si contestame pronto gracias

Responder

Si no prende de bes yebarlo aun tecni y checarle si no tiene la tarjeta con agua adentro asiendo pequeños cortes sircuitos si es asi tendras que canviarle la tarjeta

Responder

Mi samsung galaxy S6 edge se me ha caido al agua y como solucion intente prenderlo mas simplemente parpadeaba no deberia de haberlo intentado prender(ahora lo se) y tambien lo agite un poco para intentar quitarle el agua (me siento una ignorante).
Ahora lo puse en una bolsa ziplog llena de arroz.
Lo dejare reposar durante 2dias hay alguna posibilidad de que mi celular sobreviva??
es que como deben saber es un celular un poco caro no es lo mismo comprar otro.
Por favor intenten responder lo mas rapido posible.
Gracias

Responder

Buenas, tengo un J5 prime. Se me cayó en un recipiente con agua, no se apago y al principio no llegaban los mensajes ni sonaba pero cuando se arregló eso se quedó pegado en la pantalla de inicio, qué debo hacer?

Responder

Presiona bolumen abajo y tecla home y encendido al mismo tiempo eso ara que el movil sereinicie forzosa mente y se repare el daño que causa que se pege

Responder

Se me callo el celular al agua lo deje secar en arroz y lo prendi pero al encenderlo me dice que la bateria se sobrecalienta me compre otra bateria la probe me anduvo por 30 hora y de nuevo me salio el cartel de que se sobrecalienta! La pregunta es se puede arreglar?

Responder

Hola alguien me puede ayudar y decirme si tiene solucion!

Responder

Es un samsung s5

Responder

Mi S7 cayó al agua y pues enciende y todo, y el táctil funciona muy bien, pero lo que no funciona son las teclas, la de retroceder y la de abrir ventanas.
Ambas encienden su luz, pero ni idea de que puedo hacer para que funcionen.
Ayuda?

Responder

Hazle un baño quimico, lo mas probable es que tengan agua o humedad, con eso se solucionarían. Mientras tanto puede instalar botones virtuales en la pantalla.

Responder

se me cayo mi samsung j7 al inodoro, lo saque ahi no mas y andaba, pero a los 5 minutos le saque la bateria para secarlo bien, despues le pùse la bateria y no prendio mas, que hago? lo puse en arroz igual

Responder

Hazle un baño químico a la placa madre, no es muy caro y es posible que reviva.

Responder

Hola buenas noches, se me cayo mi teléfono al agua hace como 2 semanas es un Samsung S6 inmediatamente lo seque y lo puse en arroz pero se apago y ya no prende lo deje varios días en arroz pero no funciono ya no prendió. Creen que aun tenga algún arreglo?

Responder

El baño quimico a su placa madre puede que resuelva el problema.

Responder

hola a mi hijo lo metio en el tanque de agua y lo desarme y lo meti enseguidamente en arroz encenderá?

Responder

Te recomiendo que hagas un baño químico a la placa madre del dispositivo.

Responder

Como hago un baño quimico?

Responder

Se hacen en locales donde se dedican a esto, ya que se tiene que desarmar el móvil completamente, de donde eres?

Responder

La garantía lo hace?

Hola cómo puedo sacar la batería para secarlo

Responder

Se me cayó al agua

Responder

hola mi celular se me mojo pero todo jala muy bien pero la pantalla se me puso negra que tengo que hacer ? tengo que comprar la pantalla?

Responder

Mi Samsung se mojo pero funciona bien. No se carga la bateria. Y la batería esta bien la he comprobado cargandola en otro movil igual. El daño está en la entrada de carga. Como lo puedo solucionar?

Responder

Como puedo conseguir k la entrada de carga funcione? No carga desde que se mojo, lo demás va perfecto, movil y bateria y cargador. Gracias

Responder

Hola. El j7 se mojó y no andan las teclas inferiores, ventanas, principal y volver. Todo lo otro anda perfecto. Me dicen que es irreparable por sulfatado. Pero se mojó hace 2 días solamente. Que opinan?

Responder

Hola mi galaxy note 5 se Cayo al toylet con su cobertor,lo puse toda la noche en Arroz y al otro dia lo puse a cargar
Se prende una luz blanc y no se apaga que Debo de hacer .no envied aun

Responder

mi samsung galaxy j2 se me cayo al agua lo saque la bateria lo seq lo sacudi el celular y prend una luz blanca luego se apaga y le puse a cargar y prend una luz y se apaga q debo aser

Responder

AYUDA

Mi celuar se me mojo mietras dormia y estuve mas de una hora,cuando o seque se prendio pero tenia unas manchas en la pantalla ahora no lo puedo prender cuando o prendo se me apaga automaticamente directamente no prende al segundo se apaga AYUDA

Responder

Mi a5 se me callo al agua lo puse en arroz pero se reinicia y prende el flash todo el tiempo no se le pued sacar la batería q puede ser ayuda 🙁

Responder

Me pasa lo mismo con el mismo celular, lo pediste arreglar?

Responder

Hola me pasa lo mismo pudieron arreglarlo?

Responder

holas chicos y chicas si alguna tendra una respuesta para mi tengo una sansung galaxi j1 prime se me mojo con colonia todo pero prende la cuestion esta que el celular la pantalla se ve oscura ya lo puse en arroz algunos de usted sabe que hacer en estos caso se me mojo fue con colonia y hizo corto en algunos lugares se puso oscuro agradeceria una respuesta pronta alguien que le haya pasado algo similar

Responder

Debes lavar la placa madre del equipo, haciendo un baño químico en un servicio técnico de celulares.

Responder

Hola buenas mi hijo me voto el celular a la piscina yo creo que estuvo unos 30 segundos en el agua es un j2 lo meti al arroz lo puse al sol y me funciona a ratos pero ahora no me pesca el wi-fi de ninguna parte y no se que hacer se puede arreglar eso

Responder

Hola buenas mi hijo me voto el celular a la piscina yo creo que estuvo unos 30 segundos en el agua es un j2 lo meti al arroz lo puse al sol y me funciona a ratos pero ahora no me pesca el wi-fi de ninguna parte y no se que hacer se puede arreglar eso

Responder

Hola! se me cayo el samsung galaxy j7 al hinodoro. Lo saqué al instante. Lo dejé en arroz 1 dia lo prendí y funciono bien durante 5 minutos. De repente dejó de funcionar poco a poco y ahora solo prende y aparece siempre lo mismo: Samsung galaxy j7 android y no avanza. Lo dejé en arroz 4 días mas y sigue en el mismo estado. Qué puedo hacer?

Responder

HOLA Y NO LO VENDES COMO PARA PIEZAS

Responder

te lo compro pero YA…

Responder

hola,lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo…queda la pantalla de inicio congelada y no pasa de ahi

Responder

Hola, tengo un galaxy s6 edge, lo puse en arroz un tiempo pero al encenderlo la pantalla se prende pero sale el logo de la batería como si estuviera completamente descargada y por mas que lo cargue sigue saliendo lo mismo, que podría ser?

Responder

hola tengo un samsung galaxy j2 prime le cayo un poco de detergente liquido , lo seque lo apague y lo encendi la pantalla no respondia se prendia , tocaba la pantalla y no reaccionaba ¿ que puedo hacer?

Responder

Mi a3 se mojo que puedo hacer ya no prende para nada ni carga.

Responder

Hola se me mojó mi cel de principio no de apagaba la pantalla, lo seque y todo. Lo dejé en arroz por 24 horas y lo conecte a la luz y sólo prende el flash y se sobrecalienta que debo hacer? ? Es un A5 2016

Responder

Hola se me callo mi j7 en el baño y no deja entrar al WiFi que ago

Responder

hola mi samsung j7 se cayo al agua lo seque luego me di cuenta que el parlante andaba mal solo bien con los auriculares asi que le saque la bateria y lo deje toda la noche reposar al otro dia lo prendi lo probe y me andaba todo perfecto. lo puse a cargar y a la noche cuando fui a conectarme a mis redes sociales la pantalla se puso opaca y con colores raros asi que lo apague y saque la bateria. esta mañana lo voy a probar y la pantalla esta totalmente negra solo vibra…. ayuda ya deberia llevarlo a un tecnico porque no quiero gastar dinero…

Responder

tengo un J3 que se mojo, le saque la batería, la SIM y la tarjeta de memoria , lo tuve 4 días en arroz y cuando lo pongo a cargar se enciende el flash y no se apaga, que debo hacer?

Responder

Hola disculpa ayer se mojo mi samsung galaxy ace 4 y lo prendi se puso se puso la pantalla blanca y gris ……. Lo seque pero ahora esta la pantalla negra tiene sonido todo hay alguna solucion o nose …. Respondan gracias

Responder

Hola mi note 3 se me cayo en un cubo de agua prende y todo las teclas le funcionan pero no se ve la pantalla de inmediato luego se pone color verde pero el táctil le funciona y todos los botones. Lo puse en arroz pero nada todavia

Responder

Hola tengo un a
Samsung A5 16 y semestre mojo ….No pudrapagarlo porque se colgó lo tengo en arroz funciona pero la pantalla no hace táctil tiene batería interna

Responder

no logro sacarle la bateria a mi j7,,tiene algun truco ??

Responder

Yo tampoco puedo sacar la batería de mi j7

Responder

mi celular samsung J1 se cayo al inodoro de enseguida lo saque le seque la bateria la memoria pero dentro de la pantalla que debo hacer para que se vaya lo puse en arroz me dijeron que es muy bueno pero mi miedo es que no prenda cuales son las prababilidades de que no prenda por fa mis padres saben de esto y me matannn plisss que mas debo hacer si llega el caso de que no me prenda

Responder

Ya me prendió pero la pantalla quedo con agua como se la saco por favor diganme

Responder

Hola mi s6 edge cayó al agua y hice todo lo que me dice en la pag que no hiciera, bueno no me funciona lo tactil y la pantalla se pone en azul y derrepente normal, necesito ayuda, alguien me puede decir que hacer?

Responder

Los del A3 encontraron alguna solución?? O lo uso de ampolla vaso jaja?

Responder

Hola… Tengo un a3 q se me cayo al inodoro, no se apago xq no funciono el touch… De todas maneras lo meti en arroz… A alguien le paso?

Responder

Mi S6 se me mojo y carga apagado pero cuando lo quiero prender, se pone en lo de samsung (la marca) y se apaga.
Alguna recomendación ó que me digan que es lo que pasa?

Responder

Mi j7 prime se me fue a una piscina lo saque de inmediato lo metí en arroz lo deje un día y funcionaba bien la única falla es el botón de retroceder y el central que hago

Responder

Hola! se me cayó un samsung galaxy S6 comun (no edge) al inodoro. Lo puse en arroz un dia aprox. fallaba la pantalla al principio luego empezó a andar normal. Lo que no andan son las camaras, y se ven con las lentes empañadas, el tema es que nose como abrirlo porque tiene bateria y memoria integradas. Me podrán asesorar si puedo hacer algo? El resto funciona perfectamente. Gracias.

Responder

a mi se me cayo pero no prende lo deje en arroz comop 4 hora pero al prenderlo reconoce la carga pero no prende q pasara

Responder

Me pasó lo mismo,lo pudiste resolver? Por favor nesecito ayuda

Responder

mi samsung j2 cayo al inodoro, lo seue con una tohalla lo que pude, pero al intentar encenderlo prendia el flash, luego no prendio mas, esta inutilizado? que puedo hacer? por favor alguien save?

Responder

Encontré la solución al problema, me compre otro celular.

Responder

eres un crack

Responder

Hola, mi j7 se cayo al ignodoro y responde las señales pero tiene la pantalla negra, que hago???

Responder

Hola tengo un J5 que compre usado y anoche los botones home, retroceso y recientes dejaron de funcionar, hay manera de saber si se mojo?? Asi lo reclamo

Responder

Hola mi galaxy s7 se me cayo al agua ( se supone que es recistente al agua) todo funciona bien, solo que donde meto el microchip me detecta agua, no tengo idea como sacarla de ahi, me dijeron que con un aspiradora la absorbía y no funciono, alguien que me ayude porfavor??

Responder

PORFAVOS MI SAMSUMG J7 SE CAYO AL AGUA A AHORA LA PANTALLA APARECE COMO QUE SI TUVIERA ESCARCHA POR DENTRO, QUE HAGOO

Responder

HOLA!! MI celular SAMSUBG GALAXY J7 Se mejo y lo puse a secar en arroz durante un dia y medio y lo intente prender pero se me quedo en la pantalla de inicio cuando prende y pues la verdad no me da para formatearlo que hago en este caso por favor me colaboran se los agradecería de corazón

Responder

hola mi celular j7 prime se me cayo al inodoro y me prende y funciona el toush muy bien pero cuando se me apaga me dise que la bateria esta fria ¿Que devo hacer ? .

Responder

hola mi cel es el de la imagen samsung 6 y se me humedecio solamente porque tome una llamada y lo deje en el baño, cuando me entro otra llamada ya no me escuchaban, si los escucho yo pero ellos nada, que tengo que hacer

Responder

Hola, quiero saber si un s5 tiene la pantalla junta con el táctil, osea, si se dana el táctil, tengo que comprar la pantalla

Responder

hola, buenas tardes, tengo un amp prime se queda en el logo, al parecer tiene humedad ya que me comento el tecnico que las etiquetas estaban de color rojo… tendra compostura???

Responder

Después de leer tantos comentarios tengo mucha suerte. mi galaxy Ace J1 lo deje en el bolso del pantalón y estuvo como media hora en la lavadora en el nivel de lavado fuerte, cuando me di cuenta lo saque (se había apagado) le retire la tapa y la pila (tenia hasta burbujas de jabón xk tenia la lavadora con jabon) lo seque con una toalla de tela y pensando que estaba inservible lo deje sin nada mas NO LE PUSE PAPEL, TELA NI ARROZ solo lo deje sobre una mesa y cual fue sorpresa que al tercer día pensado que ya no iba a encender solo para estar cien por ciento seguro le coloque la pila y el SIM, y sorpresa encendio inmediatamente, solo no encendia el flash led ni la camara solo se ponia en negro la camara, de ahi todas las funciones estaban bien y al cien, probe a realizar llamadas usar altavoz y no me fallaba nada
les recomiendo ampliamente el J1 ACE es una maravilla y hasta donde he buscado no es un celular a prueba de agua pero esta vez me funciono y muy bien
saludos

Responder

hola mi j7 cayo al agua pero no sabia q tenia q hacer y lo prendi la pantalla se pone de colores pero lo demas funciona bien que puedo hacer

Responder

hola amigos, se me cayo mi j1 al agua y la cámara ha dejado de funcionar, recomienden que hacer por favor

Responder

Mi J7 2016 que debo hacer.
Estoy un poco asustada la verdad

Responder

Leí muchos preguntas que hacen los usuarios pero pocas respuestas alentadoras , es lastimoso comprar un aparato tan caro y pocos servicios técnicos o ninguno departe del distribuidor.

Responder

Mí Samsung J5 prime se me fue al hinodiro y yo no lo apagué cuando eso pasó pero me quedó sirviendo normal, Sólo se me le dañó la tecla de bloqueo y la de la huella, pero aún no lo he puesto en arroz ni nada sólo lo saqué con el secador y ya. Y estos celulares no se pueden abrir.
¿Qué puedo hacer?

Responder

Buenas noches quisiera sabe que puedo hacer o bueno si me puede recomendar una solución ya que hace unos dias le preste mi celu (es un samsung j1) a mi sobrito de 4 años y yo me distraje en mis tareas, cuando lo necesite fui a recogerlo y mi sobrino ya esta dormido pero mi celu estaba debajo de sus nalgas y para desgracia mi sobrino se orino.. mi celular no lo hice cargar más bien le saque la bateria, la memoria y mi chip y lo seque un poco luego lo deje destapado a que se seque y ya al dia siguiente recien lo puse a cargar, le costo un poco reaccionar, primero la pantalla salia verde y luego el color normal … cuando la batería estuvo cargada lo use y me fije que el vibrador no sirve, la camara tampoco y la parte izquierda de la pantalla y en el teclado las letras A Y Q no funcionan… tengo que hacer rotar la pantalla para que funcione… quisiera saber que puedo hacer :s… gracias

Responder

Hola ayer mi hijo me tiro un globo con agua y se me mojo el celu (tengo un grand prime)
Lo seque todo… bien .. estubo andando bien Hasta hoy en la mañana qe se apago sólo y no prendio más… quisiEra saber si tiene arreglo

Responder

Los s7 son resistentes al agua, ya sea edge o normal. Si os ha pasado eso, o ya tenía una buena ostia anteriormente o reclamad, porque es lo que te vendían del s7. El mio vive más bajo el agua que fuera y no me ha dado ningun problema por sumergirlo.

Responder

Hola tengo un A5 2015 y se me cayo al inhodoro pero este no se puede abrir igual lo puedo poner en arroz ??

Responder

Tengo un samsung galaxy core primeprime y le entro alcohol y la pantslla sese mira cm que aun tiene adentro q puedo hacer ??

Responder

Mi celu j3 seme callo en el pasto y seme apago y suena pero no prende lo e cargado artas veces pero nada

Responder

hola tengo un A5 se me callo al agua lo saque lo mas pronto estaba bn pero la parte tactil no me funciona, da pantalla bien y todo no lo he podido ni apagar ni quitar la pila el A5 NO LO PERMITE!!! que puedo hacer estoy desesperada ayuda porfavor me funciono bien un rato despues pero justo cuando lo pensaba apagar dejo de servir! 🙁

Responder

TENGO UNSAMSUN A3 ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Lo saque lo mas pronto estaba bien encendio y crgo la bateria pero la parte tactil no me funciona, la pantalla bien pero no lo he podido apagar ni quitar la pila el A3 tampoco LO PERMITE!!! y el pátron de desbloqueo ni apagar o reiniciar se puede creo q es algo del tactil 🙁

Responder

Hola, se me acaba de mojar mi J1 mini, no le entro agua de todos modos le saque la pila, la tarjeta sd y la sim card, enciende pero se queda en factory mode y dice «downloadiing» la verdad no se que hacer D: si alguien sabe que hacer en este caso, se lo agradecería

Responder

Por favor hacer caso a mi comentario.ya q desde q poseo celular siempre son de samsug .y como cliente tendo derecho a una respuesta clara .claro teniendo en cuenta ..mi imprudencia porq tenia mi tel en la mano y vaje una olla y me queme con el vapor y por el ardor en mi mano solte el cel en el agua pero por segundos .estaba prendido y lo q hice fue destaparlo y secarlo y no lo he prendido y lleva 24 horas sin taparlo y prenderlo .q debo hacer ? Cuanto mad tiempo lo dejo ? Gracias por la respuesta .señores Sasung

Responder

Mi samsung s5 se mojo pero con leche lo seque y lo metí en arroz y no me prende que hago.. Ayuda por favor

Responder

hola tengo una duda se me mojo mi teléfono j7 pro y estaba encendido, se empezó a apagar la pantalla lo seque y lo puse en arroz ya tiene 3 dias en arroz lo eh checado y la pantalla estaba negra pero le funcionaba el encendido y el volumen, ayer encendió se vio la pantalla peroo se volvió a pagar y sonaba ahora igual enciende y lo puse a cargar pensando que ya estaba bien lo puse a cargar me llegaron notificaciones y todo pero se apago cuando lo volví a tocar y se puso otra ves la pantalla negra y no se ve aunque pareciera estar encendido que hagoo solo tiene un mes de uso. ayudaaa!!! 🙁

Responder

Se me cayó un s6 a la piscina por unos 30 segundos después q lo saque la pantalla se quedó con unas rayas y el tlfno no c apagaba tuve q dejarlo así hasta q se le acabó la batería lo dejé en arroz unas horas y después prendió perfecto lo puse a cargar y se demoró 5 hrs cargando cuando llegó al 100 lo desconecte ya era de noche o sea q no lo toque más y al otro día la batería estaba en 27 y así sigue pasando hasta hoy la batería se gasta muy muy rápido. Q puede ser eso? Se jodio la bateria?

Responder

tengo un celular sansug a5 se me cayo al inodoro no lo pude apagar comnso a ponerse de todos los colores y se puso la pantalla negra al final eh intentado apagralo pero no puedo el cel esta prendido porq me suena cundo llaman ahora si le pase la secadora por ensima y ahora lo meti en el arroz q podria ser no se lo puede destapar

Responder

hola se me cayo el j7 prime en el agua. q debo hacer ?…

Responder

Porfavor nesecito que me ayuden con algun remedio casero mi samsung galaxy s6 lo sumergi al agua imbecilmente porque no sabia que esta version de samsung no traia el certificado ip 68 que no se porque la samsung decidio no hacerlo
Bueno las cuestion es que eh intentado encenderlo y no funciona le saque la sim y lo meti en un cubo de arroz…
Saben que otra solucion le puedo dar si esta no funciona porque realmente aqui en cuba los tecnicos no saben mucho de electronica
Gracias de antemano…

Responder

Hola, lo mejor que puedes hacer es no encenderlo y llevar algun servicio tecnico donde realicen lavados quimicos que es a base de alcohol, no lo enciendas hasta que realices esto o de lo contrario se va quemar la placa.

Responder

Hola amigo, bueno pues no eh intentado conectarle el cable porque se que lo forzaria energeticamente y si aun esta mojado lo empeora aun mas, pero inconcientemente con la esperanza de que encienda lo eh tratado de encender dos veces por el boton. crees que ya por esos intentos se haya deteriorado la placa?
ok entonces lo llevare a un tecnico para que le haga un limpiado quimico
Voy a hacer lo que me dijo.
Gracias por responder saludos…

Responder

Si no encendio no hay problema.. puede que tenga agua en algun contacto lo que evita que encienda.

Responder

Gracias por el consejo amigo, ya lo lleve a un especialista lo reviso y lo limpio con alcohol isopropilico y ultrasonido, el telefono quedo impecable solo que el girador automatico se quedo loco y gira para donde le da la gana pero eso es un problema con el que puedo lidiar y amprender la leccion asi q a obviar quitandole la opcion de giracion automatica y punto… pues asi es el telefono tenia mucho salitre y estaba como calcinado y costras de agua aun cuando lo revisaron…

Consejo amigos no sumerjan en el agua el celular que sea cual sea se va ahogar tarde o temprano es impsible que el agua no penetre y haga daños fisicos y 0 arroz, el arroz solo quita humedad no gotas de agua…

Excelente Luyin, me alegro que que pudiste salvar tu móvil.

HHola, tengo un problema y es que se me cayo mi celular j7 prime en el inodoro y ya paso unas 7hs de eso y no lo toque por miedo, cuando saque rapidamente mi celular del inodoro estaba prendido entonces lo apage y intente sacarle un poco de agua y al ver que no prendia lo deje en mi cama. ¿Que debo hacer? ¿Tengo que llevarlo al tecnico o puedo salvarlo sola?

Responder

HOLA BUEN DIA! EL DIA DE AYER SE ME MOJO MI CEL J7 PRO, REACCIONE SUPER RAPIDO AL PARECER FUNCIONA BIEN, SOLO ESTA BATALLANDO PARA CARGAR.. ALGUIEN SABE SI EL J7 PRO TENIA ALGUNA PROTECCION PARA EL AGUA. GRACIAS!

Responder

a mi se me cayo un j7 recien comprado y lo desarme y lo deje en arroz y me prendio un ratito y se me apago

Responder

Hola mi celular 21s se me cayo al inodoro y lo deje secar y funcionaba bien pero empezó a parpadear la pantalla hasta que se quedo completamente en negro y ahora no prende pero suena y le entran llamadas. ¿Qué puedo hacer? tiene arreglo?

Responder