Cómo se descargan aplicaciones en un Smart TV AOC

Los Smart TV son una excelente alternativa para poder disfrutar de aplicaciones en el televisor, en el caso de los de la marca AOC tienen excelentes características. ¿Tienes inconvenientes para descargar aplicaciones?, acá te ayudaremos.

Apps para Smart TV AOC

Instalar aplicaciones en un Smart TV es lo que todos queremos, ya que así podemos potenciar el aparato aumentando su funcionalidad, de hecho son muchos los que los compran solo porque se pueden descargar Apps.

Descargar aplicaciones no tiene ningún inconveniente, el problema está en que muchos usuarios no saben de donde se descargan, es por eso que acá les ayudaremos.

Tener aplicaciones en Smart TV AOC

Lo primero que debes saber es que para poder descargar aplicaciones es un requisito tener conexión a Internet, y para eso te tendrás que dirigir a los ajustes o configuraciones del televisor, en donde podrás conectarlo mediante Wifi, para eso necesitarás conocer la contraseña del Internet.

Recomendamos: Descargar Netflix para Smart TV AOC

Cuando el televisor esté conectado a Internet podrás descargar aplicaciones, y para eso te tendrás que dirigir a la tienda de descargas, si el Smart TV es Android tendrás que ir a Google Play Store, de lo contrario tendrás que ir a WebOS, que generalmente es la tienda de descargas de los Smart TV.

Tienda de descargas de aplicaciones en Smart TV AOC

Una vez que ingreses a la tienda de descargas podrás buscar la aplicación que quieras descargar, encontrarás una gran variedad de aplicaciones, y la mayoría de ellas son gratuitas, por lo que podrás descargar Apps sin problemas.

Si por alguna razón no puedes ingresar a la tienda de descargas del televisor AOC la alternativa que puedes realizar es ingresar a la página principal de la Apps que quieras descargar pero desde el navegador, una vez ingresando a la página podrás realizar la descarga de la aplicación directamente desde ahí.

11 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario