▷ Score Match anda rápido: Esta es la solución definitiva

Score Match! ha pasado a ser uno de los juegos más populares del mundo, tanto así que ha pasado al Dream Soccer League de su misma compañía desarrolladora. Muchos usuarios activo en Score Match han presentado una serie de inconvenientes en este último tiempo y uno de ellos es que el juego se vuelve más rápido de lo normal. Esta problemática se ha venido presentando de la última actualización y lo peor de todo es que si intenta descargar e instalar una versión antigua no puede, ya que se le pedirá que actualicen para realizar la conexión con el servidor.

Score Match! rápido

Una de las cosas más molestas cuando Score Match anda rápido, es que al momento de jugar, los jugadores tienden a moverse a una velocidad que no se acostumbra a ver, por lo que es muy probable realizar jugadas erróneas o recibir goles indeseados. Sí desea ponerle punto final a esta situación, entonces han venido al lugar correcto. Siga leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para solución Score Match rápido en cualquier dispositivo móvil.

Por qué Score Match anda rápido

¿Cuál es el origen del problema?
La verdad, es que es un problema que no tiene razones en el origen, lo que si, se sabe que a partir de la última actualización fue posible experimentar este tipo de problemas.

Score Match se vuelve rápido

¿Cómo solucionarlo?
La verdad es que no hay una solución oficial para esta problemática, pero si, se ha notado que al momento de reiniciar el juego ya no se enfrentarán este tipo de problemas, pero, en algunas ocasiones cuando se vuelve arrancar aparece nuevamente el problema. No obstante, se ha comprobado que al momento de jugar una y otra vez el problema ya no aparece, por lo que se recomienda jugar al menos 100 partidos para generar caché del juego en la memoria. Luego de eso, se dará cuenta que ya no volverá el problema, ya que se ha generado la caché suficiente para que le juego corra sin inconvenientes.

Eso es todo. Ahora que ya conoce la real solución al problema ¿Qué opina al respecto? ¿Tiene dudas o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado más abajo.

Reply