【 Score Match 】Cómo conseguir gemas y dinero infinito

Score Match es uno de los juegos más populares de fútbol en dispositivos, tanto así que millones de usuarios de Android y iPhone juegan a diario emocionantes partidos. El juego se basa en un combinar tácticas y estrategias para completar diversas jugadas para alcanzar el gol. En la medida que va subiendo de categoría y ganando dinero (conocidos como Bux) y gemas que permiten potenciar el equipo o adquirir nuevos objetos que podrían ayudar en los partidos. Dada la gran cantidad de usuarios experimentados que juegan Score Match, muchos novatos están buscando una manera de conseguir gemas y dinero infinito para armar un equipo estelar en Score Match. Sí desea conseguir gemas infinitas o dinero, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Score Match Gemas infinitas


¿Cómo es posible generar bux y gemas infinitas?
Actualmente, no existe ningún tipo de  fallo en el juego que permita generar gemas o bux infinitos. Sin embargo, existe un truco que podría aplicar para ganar dinero. Uno de los principales es mantenerse en la zona de descenso. Sí eres semiprofesional y estás en zona de descenso, es decir, apunto de volver a ser amateur, entonces se recomienda perder. Cada vez que desciende y asciende son al rededor de 1000 bux que recibe. Realice esta práctica cada vez que esté en el borde del descenso y verá cómo llueve el dinero.

Cómo conseguir gemas en Score Match

Sin duda, este truco es bastante efectivo, aunque un poco tedioso. Sin embargo, repetirlo una y otra vez podrá generar dinero infinito y gemas suficientes para poder potenciar a sus jugadores y tener un equipo estrella. También puede aplicar este truco desafiando a sus amigos de Facebook y pedirle a alguien que se deje ganar para conseguir bux extras. En esta instancia, un buen truco sería apostar y que el contrincante se deje perder, así podrá quedarse con todo el dinero.

Score Match dinero infinito

Por otra parte, otra de las cosas que podría hacer es ver videos todas las veces que estén disponibles. Cada 1 o 2 hrs, se activa el paquete gratuito para que los usuarios puedan acceder a mejoras de jugadores, dinero (por lo general 200 a 300 bux) y al menos una gema. Antiguamente, los usuarios solían adelantar la hora de su celular o tablet para desbloquear rápidamente este paquete. Hoy en día es poco probable que esto funcione, ya que ese bug fue corregido en una de las actualizaciones de Score Match para Android e iOS, aunque existe una manera de hacerlo y es cerrar y volver abrir el juego. Realice este procedimiento las veces que sea necesario para conseguir dinero en Score Match.

Por último, vincule su cuenta de Score Match con Facebook, de esta manera podrá conseguir mejoras considerables y una gran cantidad de dinero y por supuesto gemas. Debe comprender que este procedimiento solo puede realizarse una vez.

Eso es todo. ¿Qué opinan de estos trucos para gemas infinitas y dineros en Score Match? ¿Conocen un truco mejor? Sí gusta, puede comentar en el apartado que se encuentra más abajo.

Escribir un comentario