Saltar al contenido

Por que mi Samsung S7 se reinicia a cada rato

21 enero, 2017

Muchos nos hemos topado alguna vez con un teléfono que se reinicia constantemente, en este caso veremos un Samsung Galaxy S7 que tiene este problema, ya que es algo bastante bastante inisual que le suceda a un Samsung S7, pero también lo vemos en gran parte de los móviles con Android.

Samsung S7 se reinicia constantemente

Sin embargo este error se trata de un problema con el sistema operativo Android (Software), el que se daña por distintas razones, algunas de ellas luego de instalar alguna ROM o hacer root podemos dañar rápidamente el Firmware del móvil.

Samsung S7 se reinicia una y otra vez

Algo que a muchos le a sucedido luego de intentar modificar el sistema original de Android, incluso intentando entrar a Modo Recovery este no se repara.

Lo mas recomendable en estos casos de que el Samsung S7 se reinicie a cada rato, y el teléfono es nuevo, tratar de no intervenir, ya que este tiene garantía, la que esta cubierta por Samsung en estos fallos de fabrica, incluso tarda muy poco tiempo en arreglarlo.

Pero de lo contrario si no tenemos garantía vigente, podemos arreglarlo por nosotros mismos y nos ahorraremos mucho dinero en llevarlo a un tecnico, lo unico que debemos tener es una computadora con Windows, y descargar el Firmware original de nuestro dispositivo.

Antes de realizar cualquier otra cosa, podemos intentar restablecer de fabrica el dispositivo, ya que a muchos usuarios les resulta, en todo caso esto puede deberse a alguna aplicacion con virus que daño el movil pero se puede arreglar.

Samsung S7 se reinicia solo

  • Apagamos completamente nuestro Samsung S7
  • Una vez que este este apagado, vamos a entrar al Modo de recuperación del dispositivo.
  • Presionamos los botones simultáneamente (Botón Volumen arriba + Botón home y luego encendido por algunos segundos)
  • Veras como entra a un menú que estará en ingles, pero nosotros debemos desplazarnos a la opcion que dice Wipe data/factory reset, recuerda que para bajar o subir utilizas los botones de volumen, y para seleccionar el boton de encendido.
  • Una vez que presiones en Wipe data/factory reset, vamos a Reboot system now.
  • El móvil se reiniciara y comenzara a iniciar Android de manera normal, la primera vez es posible que tarda mas de lo común.

Si esto no tiene efecto en tu Samsung S7, te recomendamos que revises el siguente articulo: Como flashear Samsung S6, son los mismos pasos pero para el S7.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (44)

Buen dia, tengo un Samsung S7 Edge, empezo reiniciandose solo, luego además empezo a congelarse, sin embargo lo resolvia con un reseteo mediante la combinación de los botones. Ahora ya no termina de reiniciarse… se queda donde aparece la palabra Samsung. Reinstale el SO, incluso lo actualice a android 7.0; pero sigue igual… se congela y ni siquiera con las teclass lo puedo iniciar, no responde. De hecho para poder manipularlonuevamente debo dejar que se descargue totalmente. Alguien me puede ayudar a entender que pasa

Responder

Hola, tengo el mismo problema con mi S7 edge. al punto que ya ni prende. alguien pudo tener alguna solución al problema? ya que no me permite hacerle nada. debo esperar a que se descargue la bateria pero queda congelado en las letras de Samsung y vuelve a reiniciar hasta que queda con una lucecita parpadeando hasta que se agota la bateria.
Necesito saber si alguien pudo solucionar este problema y que debo hacer,
hace 5 meses lo tengo y estoy bastante desilusionada con Samsung. Que tambien, por haberlo adquirido en Estados Unidos, Samsung Argentina no se hace cargo!

Responder

Hola Me sucede lo mismo lo tengo hace 6 meses …. has encontrado alguna solución?

Responder

Hola. A mi también me pasa lo mismo con el s7 edge que tengo.
Es el modelo G935F. Estaría bueno que pongan el modelo de teléfono con el cual tienen estos problemas así no compramos tal modelo.
Mi s7 se reinicia día por medio o todos los días algunas veces. Algunas veces dos veces seguidas. Ahora se apaga y no puedo hacer nada de nada ni siquiera con los botones volumen abajo, home y botón de encendido.
Te que esperar que la batería se descargue completamente mientras está apagado y recién lo carga y prende. No se que pueda ser.
La verdad hay que denunciar a las empresas que hacen equipos de «alta gama» porque son caros y presentan fallas. Con lo que cuestan no tendrían que tener ningún tipo de fallas en al menos 2 años o 2 años y medio de uso.
A algunas personas a los tres o cuatro meses ya le empieza a fallar.
O que saquen un modelo nuevo cada 2 años así tienen más tiempo para probar todo como tiene que ser.
Sacando un modelo nuevo cada 1 años no tienen tiempo de probar que todo este bien.
Encima lo tengo hace poco al s7 y lo tendré que vender barato. Puedo venderlo caro pero estaría dañando a otra persona.
Samsung nos está dañando con estos problemas.
Yo voy a comprar el s8 en mi país y si tengo problemas en poco tiempo voy a demandar a Samsung en Defensa al Consumidor o donde sea y me lleno de plata.

Responder

me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar? te dejo mi mail para que me des una mano. [email protected].
gracias

Responder

Me pasa exactamente lo mismo y con el mismo modelo de telefono G935F, ahora desde la ultima actualizacion desde el lunes todos los dias a las 5 y tanto de la tarde se apaga solo y hasta que no se descargue toda la bateria no puedo hacer uso de el, hoy le volvi a pasar via ODIN la ultima buena, funciono bien y a eso de las 7 pm otra vez se fue a la mie***, mañana a primera hora le hare factory reset y nuevamente cargar la rom, de no funcionarme, cobrare mi garantia,

UNA Mi*** SAMSUNG y su gama alta, es absurdo que tenga que comprarme un iphone 7 para poder tener un buen movil…

Responder

Ola. Ami iwal me paso samsung galaxy s7 edge sm-G935FD kndo lo kompre y alos 3 meses. Me fallo solo se apago y no pude acer mas asi q lo mande al tecnico y me salio caro. Tardaron un mes para. Darmelo y kndo me lo entregaron ala semana se actualizo el software y ala semana. Se. Bolvio. A apagar asi q. Lo bolvi a abrir. Y. Desconecte la bateria y creo de ahi ya permanecio algo estable. Asta ahora. Pirq ya no lo conecto a internet me he dado cuenta q. El modelo SM-G935FD. SALIO DEFECTUOSO PORQ ESE MODELO ES EL Q MAS SE A QUEJADO. TRATE DE. OBTENER LA GARANTIA DE FABRICANTE PERO NO OBTUBE RESPUESTA Q DESEPCION DE SAMSUNG EN ESE MODELO.

Responder

IGUAL me pasa a mi, el modelo G930F, se reinicia continuamente hasta que acaba la batería.

Responder

Me pasa lo mismo , es mas , le hice reintalar el sistema y cuando lo apago por 1 dia queda lña palabra Sam,,,,,, y se tilda , calienta y cuando se caba la bateria ahi recien carga . Samsung Baires tarda 2 meses en repararlo , San Martin al 600 y me sale $5000,00 una verguenza el soporte tecnico , tiene 9 meses nada mas

Responder

Tengo el n935t por momentos cuando abro un juego o se calienta mucho se reinicia entonces cuando esta en la pantalla de la clave se conjela y se buelbe a reiniciar tengo que apagarlo y dejarlo un rato hasta que se enfria y es entonces que me deja poner la clave me tiene muy preocupado que un tope gama haga esas cosas con lo caros que son si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga. ahh esta en la vercion 7.0 y ya lo reintale de nuevo y sigue en las mismas.

Responder

Yo le instale un Super cleaner y lo que trato es bajarle la temperatura, me da la impresión que se calienta por arriba de 50 grados centigrados y se apaga. Pero mañana lo llevare a servicio técnico, no tengo una app para configurarle una temperatura máxima permisible, debo refrigerarlo manualmente. Slds

Responder

Leer esto me hace sentir no tan solo. Mi Galaxy S7 Edge también presenta problemas como el que mencionan. De la nada se pone a reiniciarse y sobre todo que se calienta, tengo que esperar a que en uno de sus reinicios lo haga bien para poder entrar a la pantalla home y asi poder apagarlo, luego dejarlo enfriar, solo luego de eso se pone estable al menos por unos días. Este equipo lo tengo hace 7 meses, pero el 5to comenzó a presentar esos problemas
Yo vengo de un Galaxy S6 el normal y este nunca de los nunca me trajo problemas.
Que desepción con SAMSUNG

Responder

Me pasa lo mismo, en mi g935f llevo rato investigando y asta ahora nada, lo único que he notado es que los episodios de reinicios se presentan dos o tres días cada mes, creo que la función de auto reinicio está bugueada, ya instale muchas roms, desinstale el knox ya que algunos foros aseguraban que era eso y nada, espero alguien encuentre la solución ya que somos muchos los afectados

Responder

Que tal amigo e hecho lo mismo que tu nos comenta, has encontrado alguna solución al problema? Porque ya estoy loco de buscar soluciones y nada funciona

Responder

Alguien a intentado instalar una rom aosp?

Responder

Buenas, yo tengo un Samsung S7 comprado hace 1 año y me hace lo mismo que ha ustedes desde hace 1 mes pero ahora es cada vez más seguido. Ahora no suelo cargarlo más del 50% la bateria pues sino se pasa medio día descargandose tras intentar reiniciarse y quedarse a medioproceso congelado con las letras Samsung o con el testigo azul encendido. Hoy llevo 24 sin poderlo poner en macha.
Estoy bastante desesperado. Alguien me podría recomendar alguna app para hacer copia de seguridad completa del teléfono???
Gracias

Responder

Me pasa lo mismo y note que con el cpu-z cuando rebiso los sensores thermal tengo uno que dice estas a 103 grados cosa que se no es real rebisa el tuyo si tienes el mismo problema dejame saber creo que el mio esta roto. el sensor es el pm8004_tz. 🙂

Responder

A mi me pasa lo mismo. Hace 5 meses compre el s7 edge y ya se reinicia constantemente el sólo. Le he llevado al servicio técnico 3 veces y sigue igual. Y ahora me han dado uno nuevo y sorpresa también se reinicia constantemente.
Ya no se que hacer!!! Samsung se está lavabo las manos. Lo único que se puede hacer es NO VOLVER A COMPRAR UN SAMSUNG.

Responder

Alguno pudo resolver el problema. El mio tiene exactamente lo mismo y no puedo resolverlo.

Responder

Por lo visto no hay nada que hacer mas que comprar otro dispositivo. Lo peor es que Samsung guarda silencio. Lo he llevado 2 veces al técnico y no saben a que se debe el error.

Responder

Hola! Hace casi 1 año que compre el s7 edge y desp de los 3 meses de uso se empezó a reiniciar y apagar solo cada vez con más frecuencia. Le instale varias veces la restauración de fabrica. Y el sábado pasado acepte una ultima actualizacon que no me permitió encender más el telwfono. Llega a las letras de samsung y se congela o quedan prendídos los botones de retroceso de abajo. hasta que se termina de descargar la batería. y ya ni prende. Nadie encontró una solución a este problema?

Responder

Compre el producto en enero 2017 a los cuatro meses se congelo y no respondia mas, logré resetearlo apretando los botones de encender y bajar el bolumen, funcionó sin problemas algun tiempo, ahora esta reseteandose cada 1 minuto y calienta muchisimo.
Lo compré en Brasil estoy en el exterior y la garntia no lo cubre.

Responder

ME PASA LO MISMO CON MI SAMSUMG S7, AL MES QUE LO COMPRE EMPEZÓ A REINICIARSE SOLO, ALGUNOS DÍAS SE REINICIA UNA DOCENA DE VECES Y OTRAS 3 O 4, Y COMO INDICAN ALGUNOS ALGUNAS VECES SE QUEDA A MEDIO REINICIAR, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCIÓN COMUNIQUE POR ESTE MEDIO . GRACIAS…
ES IMPORTANTE DENUNCIAR ESTE HECHO PARA QUE LA GENTE NO COMPRE CELULARES SAMSUNG

Responder

Hola leo los comentarios y me pasa lo mismo hace 1 año que compre un samsung s7 en Amazon. Soy de Argentina, ahora el servicio tecnico me dice que no me puede ayudar porque es un telefono internacional.- Estoy intentando reiniciarlo, pero la verdad es una cagada pague más de 600 dls por este telefono y duro un año.- Me resistia pero ya me convenci voy a pasarme a Iphone, los tienen mis hijos y no tienen ningún problema

Responder

hola a todos, veo que no soy la unica…
me paso lo mismo con mi s7 edge, modelo SM-G935F.
se empezo reiniciando cada tanto, despues mas seguido, hasta que ahora no puedo revivirlo desde ayer…
se reinicia con el boton de volumen + encendido pero queda iniciando android en las letras de samsung…
tambien al principio lo dejaba descargar por completo y cuando lo volvia a cargar arrancaba, ahora ya no…
espero q alguien tenga alguna solucion.

Responder

Desde Chile. El mismo problema. Una mierda de telefono y soporte. No compren S7 edge!!
Atento a soluciones

Responder

Me pasa lo mismo, se me reiniciaba sin sentido, hasta que esta tarde se ha quedado negro con una lucecita azul. He escrito a Amazon porque lo compré a través de ellos, a ver si me dan una respuesta y solución rápidas. Muy descontenta y cabreada. Samsung nunca más, es la segunda gorda que tengo con la dichosa marca.

Responder

Me pasa exactamente lo mismo, desde ayer… intente sacar la bateria y poner la misma. desconectandola y sigue pasando lo mismo. No lo reinicio a los valores de fabrica porque quiero pasar mis fotos antes. Pero no me deja copiarlas ya que a cada rato se reinicia, que se puede hacer??

Responder

COMPREN UN IPHONE Y ASUNTO ARREGLADO JOJOJO

Responder

COMPRÉ UN S7 A FIN DE ABRIL DE 2017. DE INMEDIATO COMENZÓ CON ESTE PROBLEMA DE REINICIARSE PERIÓDICAMENTE Y UN DÍA LLEGÓ A RECALENTARSE TOTALMENTE DURANTE HORAS HASTA QUE AGOTÓ LA BATERÍA.
ME PRESENTÉ A LA EMPRESA POR LA GARANTÍA Y NO ME RECIBIERON EL TELÉFONO PORQUE PRESENTABA UNA MARCA DE UN MILÍMETRO POR UN GOLPE EN EL MARCO Y POR LO TANTO ÉSTA (LA GARANTÍA) SE PERDÍA, Y ALGO SIMILAR OCURRIÓ EN EL SERVICE OFICIAL SAMSUNG DONDE LO RECIBIERON, HICIERON EL DIAGNÓSTICO DE QUE HABÍA QUE CAMBIAR LA PLACA (COSTO $ 6,500) SIN MENCIONAR LA CAUSA, PERO QUE TENÍA UN GOLPECITO EL MARCO Y NO ENTRABA EN GARANTÍA ENTONCES. UNA VERDADERA CHANTADA DE PERSONAL Y DE SAMSUNG ARGENTINA.

Responder

Yo tengo el s7 edge SM-G935F y me pasa exactamente lo mismo que a ustedes respecto a que se tilda, se reinicia y a veces hay q esperar que se qede sin bateria para reiniciarlo. Le cambié el firmware pero sigue igual. Lo compré en Panamá hace 7 meses así que no me rige la garantía en Argentina. La verdad he tenido varios samsung y me han funcionado bárbaro pero en éste caso estoy decepcionado. Justo hay un plan canje en movistar así que seguro lo entrego como parte de pago, es la única que me queda. Saludos

Responder

Soy otra víctima de este pésimo servicio. Hace 1 año y medio compré mi S7 y estoy que lo tiro a la basura de la desesperación. Samsung es grande porque lo hemos hecho grande con nuestras compras, pero a decir verdad no creo que vuelva a comprarles un dispositivo ya que es inaceptable que existiendo este problema en tantos equipos no se haya definido una solución. Y esto es dejando de lado el tema del celular que explotaba. Muy decepcionado de Samsung.

Responder

Hola gente, me sumo a este tan lamentable problema, tengo un s7 edge SM-G935F, por lo que veo los SM-G935F salieron fallados. Yo lo compré en Chile hace un año y no solo no tengo garantía, si no que el servicio técnico de Samsung Argentina no permite que lo lleve a reparar porque es internacional. Es lamentable, gasté mucho dinero, tan rápido no puedo volver a invertir y además ni siquiera se que hacer, porque que tal funcionará el S8?. Me resisto a lo IPhone, pero no se que hacer.
Si alguien encuentra algo, bienvenido será. Samsung se hace el sordo.
Saludos

Responder

Lo mismo tengo g935f me duro dos meses y luego presento el mismo problema se reinicia a cada rato o se apaga y ya no enciende hasta pasadas unas horas ya mo se que hacer

Responder

Tengo el mismo problema con mi Samsung S7. Tiene más de un año asi …. se reinicia a cada rato o se recalienta o simplemente las aplicaciones dejan de funcionar….sera que alguien nos da una explicación??? Este modelo salió con problemas fe fábrica???? Estamos pagando bastante dinero por el equipo.

Responder

Saludos amigos yo tengo un s7edge de verizone cuando lo compre. Todo normal y empezó a reiniciarse cuando lo fui actualizando, con el programa odin le baje a Android 6 pero el defecto continua tendré q descargar la vercion 7 pero la primera y poder sela instalar desde odin siempre les cuento como me fue

Responder

Exactamente todo lo que ponéis en comentarios, una pena la verdad confiaba en Samsung y desde siempre la había usado, pero nunca más lo volveré a hacer, que es eso de hacer móviles tan caros para estropearse antes del año de uso, una vergüenza, y a partir de ahora solo me compraré IPhone, que todos mis amigos los tienen y 0 problemas.

Responder

Saludos, desgraciadamente teléfono tiene este fallo. Yo lo tengo desde hace 1 año y desde el primer mes me hace esto. Ya ha pasado 2 veces por servicio técnico, lo reparan y al tiempo vuelve a dar el mismo fallo… A mi también se que me queda congelado, pero siempre me enciende forzando el reseteo (presionando la tecla de encendido junto con la tecla de volumen -). Normalmente el teléfono funciona perfectamente en «Modo seguro». Este modo se activa encendiendo el teléfono y seguidamente presionando las teclas de «volumen +» y «volumen -» al mismo tiempo hasta que aparezca la pantalla para introducir el código pin. Sabremos que esta activo porque lo pone en la esquina inferior izquierda de la pantalla. El único inconveniente de este modo es que todas las aplicaciones que no vinieran pre-instaladas con el teléfono no funcionan, pero al menos el teléfono corre para navegar, llamar e incluso últimamente whatsapp. Permitiendo hacer una copia de seguridad antes de enviar al servicio técnico. Es la única solución que yo he encontrado. Si alguno encuentra otra no dude en compartir… Espero os sirva

Responder

Es verdaderamente una estafa lo que hace la empresa samsun,vendiendo equipos caros y con fallas ,para que la gente vuelva a comprar mas equipos y se sigan ellos llenando de dinero.Debe haber algun organismo intetrnacional que a estas empresas le haga un control de calidad,pero esto no puede ser por los millones de dolares que se mueven a nivel mundial por la telefonia en donde todos reciben su buena tajada, a costa del dinero de la clase baja o intermedia.

Responder

Somos muchos. A los que lamentablemente nos ocurre ese problema que a Samsung le vale una mierda… creen que uniéndonos podremos lograr algo??? Es una porquería de servicio por un precio demasiado alto de un gama alta…

Responder

Igual me esta pasando.
Un año y medio de uso.
Se resetea y recalienta batería.
No se soluciona.
Cuál sería esa solución.? Si la tiene.

Responder

Me acaba de pasar lo mismo. Lo único, q he tenido suerte me ha durado un año bien. Mañana lo llevaré al servicio técnico, q aquí en Salamanca es en el Corte inglés. NO me gusta nada lo q he leído. No creo q tenga mucha solución.

Responder

Yo tb tengo un s7 edge con ese problema y hace una semana le saque mi tarjeta de memoria SD por que pensé que estaba con virus y estaba causando esto lo hice y esta funcionando normal lo que quisiera saber es si han intentado esto o no por que parece que está normal ahora o es solo el inicio de las reinicia continuas

Responder

a mi S7 unlocked de t-mobile le ocurre lo mismo, se reinicia solo, ya le instale el firmware original, el oreo 8.0 . funciono bien por un tiempo, pero hace unos días comenzó nuevamente a reiniciarse.
Le volví a instalar el firmware pero esta vez no me funciono. Samsung argentina te envía a un servicio técnico ubicado en CABA, que es el único oficial en recibir equipos provenientes del exterior…. pero se niegan a brindarte un telefono de contacto, no podes comentarle el problema a tecnico real, solo te atienden operadores que tienen menos conocimientos que quien tiene el inconveniente con el celular…. tenes que viajar y averiguar costos de diagnóstico, de reparacion….

Responder