Samsung J7 se desconecta el WiFi

Samsung Galaxy J7 es uno de los móviles mas comprados a nivel mundial, a pesar de todos los problemas que tiene Samsung J7, sigue siendo el que lidera sus ventas en el comercio esto se debe gracias a que tiene buenas caracteristicas por lo demás, y aparte su precio es bastante “económico” y la gente lo prefiere por ser un teléfono de gran tamaño y su pantalla de 5.5 pulgadas que lo hace ser mas requerido por todas las personas.

Samsung J7 no conecta WiFi

Pero no todo puede ser bueno, este teléfono tiene varios problemas como lo mencionamos anteriormente, pero uno de ellos es que el WiFi se desconecta solo algo demasiado molesto por que aveces estamos en medio de una descarga de algún archivo pesado y el Internet se desconecta lo que se puede deber a dos cosas, una de ellas es una configuración de ahorro de energía que hace que el WiFi se apague cada cierto tiempo o problemas con el Router, que continuación les ayudaremos a resolver estos problemas.

Por que mi Samsung Galaxy J7 se desconecta de Internet

Muchas veces se trata de un problema simple que afecta a gran parte de los dispositivos, y se debe a una configuración que viene de fabrica casi en todos los Android llamada “Wi-Fi durante suspensión” la que dependiendo de la configuración que tenga funcionara el dispositivo.

Debe estar configurado  en Siempre (Consume mas batería), de esta manera el Internet no se desconectara de forma repentina, asi que no debemos preocuparnos de que este se pueda apagar en algun momento.

Para ajustar esto, debes ir a Ajustes -> Wi-Fi luego arriba en la parte derecha dice MÁS -> Wi-Fi durante suspensión.

Problemas con Wifi en Samsung J7

Si esto no tiene ningún efecto en tu Samsung J7, lo mas seguro que el problema no sea el celular, si no que tu dispositivo que emite el WiFi, que no es compatible con el Samsung J7 pero tan solo debemos realizar unos pequeños ajustes para que este vuelva a funcionar de manera normal y el Internet no se desconecte solo en nuestro celular.

Si deseas cambiar la configuración para que el Internet no se desconecte en tu Samsung J7 puedes leer esto: Por que mi Internet se desconecta solo.

Cualquier consulta o duda no temas en preguntarnos encantados te ayudaremos! 🙂

7

7 Comentarios - Add Comment

Escribir un comentario