Samsung Galaxy J7 se apaga estando cargado

Los problemas para el Samsung Galaxy J7 suman y siguen, ya que muchos han reportado que el celular se apaga solo estando con carga en la batería, por lo que muchos han tenido este problema y te enseñaremos a como solucionarlo.

Samsung J7 se apaga con la batería con carga

Si tu Samsung J7 se apaga de la nada teniendo un porcentaje de batería, lo mas probable es que se encuentre descalibrada la batería, ya que al estar descalibrada el porcentaje del dispositivo no sabe si tiene batería o no, por lo que es necesario realizar la calibración de esta.

Samsung J7 se apaga teniendo carga

Para esto en el teclado de marcado del teléfono deberás escribir el siguiente código: *#0228# y veras un menú oculto llamado “Battery Status” el que muestra el estado real de la batería, siempre debemos fijarnos que en el Level cocida con el por ciento que muestra en la barra de notificaciones de Android.

También te podría interesar: Problemas y soluciones de Samsung J7

Si los valores no coinciden significa que esta se encuentra descalibrada, por lo que debemos calibrar esta.

Donde muestra la flecha roja, que dice “Quick Star” al presionar la pantalla se pondrá negra y volveremos al menú principal de Android y eso es todo, la batería ha quedado calibrada correctamente.

Samsung Galaxy J7 calibrar la bateria

Pero si luego de realizar la calibración de la batería del Samsung Galaxy J7 el problema persiste, ya no es problema de calibración si no que la batería se encuentra desgastada, ya que el celular solo va funcionar correctamente cuando se encuentre conectado al cargador.

Para esto revisa si esta se encuentra hinchada o inflamada por que esta es una de las principales causas de por que el celular se apaga ya que al estar hinchada o inflada estas dejaran de funcionar correctamente y es necesario realizar un cambio de forma urgente de lo contrario podemos poner en peligro nuestra integridad por que esta en algún momento puede explotar.

 

Reply