🥇 Diferencias Samsung Galaxy A71 original vs clon

Samsung Galaxy A71 es uno de los dispositivos móviles más codiciados de este último tiempo y todo se debe a sus increíbles características técnicas. Bajó el capó es posible encontrar un procesador octa-core de 2.2GHz, variantes de memoria RAM de 6 y 8 GB, almacenamiento interno de 128 GB y Android Q (10) por defecto, sin mencionar su poderosa cámara de cuatro lentes con excelente definición. Todas estas características hacen de Samsung A71 un dispositivo único, y por eso se encuentra en la mira de miles de usuarios en todo el mundo.

Diferencias entre Samsung Galaxy A71 original vs replica

Como en cada lanzamiento de un celular de gama media-alta, es muy probable que salga un dispositivo clon que ofrezca una forma muy similar al dispositivo original, pero con características más . Para el caso de Galaxy A71, existen diversas replicas en el mercado Online que tratan de igualar al dispositivo en forma, pero no en características técnicas. Esto puede ser perjudicial cuando se trata de comprar un Samsung A71 de segunda mano, por lo que es importante analizar el dispositivo antes de hacer cualquier cosa. Sí desea hacerlo, entonces sigan lo métodos que se encuentran a continuación.

Samsung A71 replica

Método 1: Comprobar las características del dispositivo
Una de las cosas más ciertas de un dispositivo clon, es que sus características son bastante precarias en comparación con el original. Respecto a la forma, puede resultar igual o muy similar, pero puede distinguirlo rápidamente sabiendo a las características técnicas del dispositivo. Para lograr esto, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán toma el celular y luego descargar la aplicación CPU-Z desde Play Store. Si está viendo este articulo del dispositivo, entonces pueden descargar la aplicación desde la siguiente instancia:
  2. CPU-Z
    CPU-Z
    Developer: CPUID
    Price: Free
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
    • CPU-Z Screenshot
  3. Una vez obtenida, todo lo que debe hacer es ir al apartado que dice Device y comparar la ficha técnica que se presenta en la pantalla por las que se muestra a continuación:
    CaracterísticasDetalle
    ProcesadorProcesador Exynos 9611 o Snapdragon 730 2.2 GHz
    Memoria RAMVariantes de 6 y 8 GB
    Almacenamiento interneto128 GB
    Soporte MicroSDSi
    OSAndroid Píe por defecto
    Batería4500 mAh, compatible con carga rápida de 25 W
    PantallaPantalla de 6.7 Infinity con resolución 2400 x 1080 pixeles
    CámaraCámara principal de cuatro lentes (64 MP, 12 MP, 5 MP y 5 MP)
    Cámara frontal 32 MP
  4. Sí las características no coinciden, entonces es muy probable que se trata de un dispositivo clon. Si desea comprobarlo con otro método, entonces pasen al que se muestra a continuación.

Samsung A71 original vs falso

Método 2: Comprobar IMEI
Otro de los métodos que han ayudado a la comprobación de celulares replicas o clones, es revisar su características a través de un inspector de IMEI. IMEI.Info es uno de los servicios gratuito que le permitirá saber todos los detalles técnicos de un celular con simplemente ingresar el IMEI. Al momento de ingresarlo, todo lo que debe hacer es tomar nota de todas las características y compararlas con la tabla que se mostró anteriormente. Si desean obtener todos los detalles del dispositivo, entonces deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberán obtener el IMEI de su celular. Para hacer esto, simplemente deberán abrir el marcador y marcar el código *#06#. Una vez que lo hagan, automáticamente se mostrará el IMEI en pantalla, por lo que deberán tomar nota para comprobarlo en el servicio de chequeo de IMEI.
  2. Al momento de obtener el IMEI, todo lo que deben hacer es ir a IMEI.info y luego ingresarlo en el campo de texto. Una vez que lo hagan, seleccionen Check!
  3. Esperen hasta obtener los resultados. Una vez que lo hagan, deberán comparar todos los resultados con la tabla que se nombró anteriormente.

Eso es todo. Con estos dos métodos podrán comprobar si un Samsung Galaxy 71 es original o clon. Después de todo ¿Le queda alguna duda? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply