Cómo sacar la tapa del Samsung J5 Prime

Sacar la tapa de los celulares suele ser un proceso bastante sencillo, pero el problema lo encontramos cuando nos damos cuenta que el celular tiene un sellado hermético, como lo es el caso del Samsung J5 Prime, es por eso que acá te enseñaremos a sacar la tapa de este equipo.

Sacar tapa J5 Prime

Los sellados herméticos se utilizan en muchos modelos nuevos, pero no son como las tapas traseras convencionales que es bastante fácil abrir, es por eso que debemos buscar el proceso que nos permita quitar la tapa de atrás del celular sin que la dañemos.

Cómo quitar la tapa de Samsung J5 Prime

El Samsung Galaxy J5 Prime es un modelo bastante popular, y hay muchos motivos por los cuales necesitemos abrir el celular, en donde los más comunes son, querer cambiar la batería, el equipo se cayo al agua y queremos abrirlo para secarlo, o por cualquier otro motivo.

Si quieres quitar la tapa y esta tiene un sellado hermético, lo tienes que hacer mediante calor, ya que si no lo haces así será bastante complejo abrirlo e incluso podrías romper o dañar la tapa en vez de lograr abrir el equipo sin tener que dañar el móvil.

Cómo debes abrir la tapa mediante calor te puedes ayudar con un secador de pelo o incluso con una pistola a calor, lo que permitirá que el adhesivo que tiene la tapa en todo el rededor se derrita y sea posible retirarla sin dañarla.

Abrir Samsung j5 Prime

  1. Apagar el celular
  2. Poner el equipo volteado
  3. Dar calor a la parte trasera del equipo con el secador o la pistola a calor durante 1 minuto o hasta que notes que el pegamento se ha derretido y hacerlo con 50 cm de distancia para no quemar la tapa posterior.
  4. Cuando notes que el pegamento esta en condiciones para poder retirar la tapa tendrás que ayudarte con una tarjeta o algo rígido y bastante delgado, lo que tendrás que pasar por todo el costado de la tapa hasta que podrás retirarla sin dañarla.

50 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario