Saltar al contenido

Reproductor de musica para Samsung J7

6 julio, 2016

El Samsung Galaxy J7 sin duda a sido uno de los telefonos moviles mas comprado en este año, es por que su precio es muy accesible para las personas y ademas que cuenta con una gran pantalla, pero a este celular le hace falta algo que es muy esencial, que es el reproductor de música de Samsung. Muchos usuarios le hacen la critica al Galaxy J7, y únicamente es por su reproductor de musica. Pero en este caso les ayudaremos a como instalar un Reproductor de musica para Samsung J7.

Reproductor de musica Samsung Galaxy J7

Reproductor de musica samsung j7mi samsung j7 no tiene reproductor de musica

Samsung elimino el reproductor de musica del Galaxy J7, para reemplazarlo por Google Play Music. Algunos rumores afirman que la razón podría ser debido que Samsung Galaxy J7 la aplicacion de reproductor de musica utiliza mucho espacio. La razón que sea vamos a lograr instalar el reproductor de musica del Samsung J7 facilmente.

Reproductor Samsung J7

  1. La primera cosa que hay que hacer es comprobar la versión del sistema operativo del dispositivo. Tenga en cuenta que el proceso sólo es para el Android 5.0 o y Android 5.1.1. Para comprobar la versión Android de su dispositivo, haga clic en Ajustes > «Acerca del dispositivo» > «Versión de Android»
    version galaxy j7
    Recuerda que para realizar este tutorial el requisito principal es contar con Android 5.0 o Android 5.1.1, en caso que tu version de Android sea anterior lo recomendable es actualizar el sistema y luego proceder a realizar la instalacion de reproductor de musica para Samsung Galaxy J7.
  2. Ahora, para instalar el reproductor de música para Samsung J7, descargue el archivo «APK» haciendo clic aquí. Después de descargar el apk, ir a «Mis archivos» , Seleccione la tarjeta microSD y seleccione la carpeta donde ha guardado el archivo APK, haga clic en el archivo para instalarlo como cualquier actualización normal de archivos. Luego le damos instalar al archivo APK, esperamos a que se instale correctamente, y listo esta todo perfecto para utilizar el reproductor de musica en Galaxy J7.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (29)

Porque se escucha en altavoz bajo la musica en el celular samsung j7

Responder

Buenas noches tengo una inquietud von j7 no le encuentro como reproducir musica via bluetooth por favor q alguien me diga si trae esa opcion

Responder

Funciona !

Responder

Buenas tardes, hace poco adquiri el j7 y me di cuenta de esto, de q no trae reproductor.. el mio es la version 6.0.1 y aparte tampoco trae la opcion de activar la luz led y no me dan una solucion.. a parte tengo descargada la aplicacion utorrent para descargarme peliculas y me deja verlas pero me dice q el code del audio no es compatible, vamos q puedo ver las peliculas pero sin escucharlas.. me podrian ayudar? un saludo

Responder

Ami me pasa lo mismo no trae reproductor de música solo play music y es version de Android 6.0.1 .. te dieron alguna solución para q que me puedas ayudar … ?

Responder

yo no puedo reproducir musica atraves de bluetooth

Responder

como instalar un reproductor de musica en mi j7, paso por paso por favor

Responder

Tengo un Samsung Galaxy J7 2016 con la versión de Android 6.0.1 y no encuentro como descargar el reproductor de música ya que tampoco viene instalado. Ayuda por favor ?

Responder

Tengo un Samsung Galaxy J7 2016 con la versión de Android 6.0.1 y no encuentro como descargar el reproductor de música ya que tampoco viene instalado.

Responder

yo tmb .. estamos en las mismas !!

Responder

Alguien que me diga como instalo reproductor de musica para j7
Alguien que me comparta esa info.
Porfa

Responder

El ares lo baja y funciona muy bien

Responder

hola . eh tenido un problema al descargalo .. no se ve nada .. ahi alguna solución ..?? todavia no lo pase al celu ;]

Responder

Superrrr funciono muchasss gracias. Mi celu es J5

Responder

¿porque el samsung galaxy j7 no tiene reproductor de musica?

Pero ya lo pude descargar muchas gracias amigos!

Responder

Hola me decís cómo lo HICISTES..Tengo un j7 6.0.1

Responder

Sorry vomo lo isiste el mio es andtoid 6.o.1 alguien que me pueda syudar para escuchsr musiva con el reproductor

Responder

Entra a Google Play y descarga Samsung Music.

Responder

Ya me estaba mareando con todos los mensajes, lo descargue en menos de un minuto. Gracias

Responder

Nada de eso funciona, todos y cada uno de los reproductores no me dan la info de las canciones en el hands free link de mi Honda. El problema no es el reproductor sino el Android marshmellow que bloqueó esa opción en el Bluetooth. Si trasmite las canciones, pero bloquea la transmisión de la info de cada canción.

Una pregunta. A mi me mandan musica x wasap y se me guarda en el tel. Como ago para guardarlo en la tarjeta de memoria. O un reproductor q me guarde en la tarjeta y no en el cel.

Responder

yo hice todo pero no se abre el archivo apk… que solucion hay?

Responder

No puedo descargar la apk y tengo la versión 5.1 de Android que hago?

Responder

Gracias.. !! Funciona.

Responder

Me encanta a se las recomiendo

Responder

Por será k mi j7 no entra rápido a los ajustes lo actualice y ahora es muy lento por será alguien k me ayude

Responder

Hola porque mi samsung galaxy j7
Reproduce videos en youtube o fb.
Pero no se escuchan.cuando recivo una llamada y contesto no escucho almenos que ponga altavoz.
Me podrian dar solucion gracias.

Responder

Hola tengo un Samsung J7 de la primera generación, venía con Android Lollipop. Se me ocurrió aceptar la actualización a marshmallow y ahora el Bluetooth no envía a mi Honda el título ni el artista de la música que reproduzco a través de Google play música. Que puedo hacer?

Responder

dejo reproductor de musica sansung (muy buena)

Responder