▷ Cómo ver claves de WiFi en Android 2019【 SIN ROOT 】

Las contraseñas de Wi-Fi son uno de los aspectos que nunca se deben olvidar de un dispositivo móvil. A veces, por motivos de fuerza mayor, los usuarios tienden a restablecer de fábrica sus dispositivos, eliminando una gran cantidad de información importante como las contraseñas de Wi-Fi, aplicaciones, contenido multimedia como imágenes, videos y más.

Ver claves WiFi guardadas Android sin Root 2019

Ver las contraseñas de Wi-Fi sin Root, es algo que muchos usuarios buscan todos los años. Lamentablemente en Android, no existe ninguna opción o aplicación por defecto que funcione como llavero para almacenar contraseñas, aunque hay varias formas de cómo obtener la información. Para saber con más detalles sobre cómo ver contraseñas de Wi-Fi Android sin Root 2019, deberá seguir leyendo atentamente.

Método 1: Entrando a la dirección Gateway
Tal y como se dijo anteriormente, los dispositivos Android no ofrecen una opción por defecto que permita una visibilidad de las contraseñas de Wi-Fi. Esta información es bastante sencilla de conseguir cuando se obtiene permisos de Root, sin embargo, los dispositivos sin permisos podrán acceder a esta información entrando directamente a la dirección de puerta de enlace de su router. Para hacer esto, es necesario que cumplan las instrucciones que se muestran a continuación:

Recuperar clave WiFi Android sin ser Root

  1. En primer lugar, es necesario identificar la dirección de puerta de enlace que está usando. Para hacer esto, deben conectarse a la Red Wi-Fi y luego vayan a sus Ajustes (desde la barra de notificación). A continuación seleccione “Avanzado” y luego utilice la aplicación que dice “Puerta de enlace”. Si está utilizando Samsung, es muy probable que le aparezca esta información como “Administrar Router”.
  2. Por otra parte, si no pueden encontrar la puerta de enlace, puede intentar de ingresar desde el navegador a la dirección 192.168.1.1 o 192.168.0.1.
  3. Cuando ingresen al sitio, todo lo que deben hacer es ingresar el usuario y contraseña. Por defecto, la mayoría de los routers tienen el nombre de usuario admin y contraseña admin. También puede ser usuario admin y password user o viceversa
  4. Una vez que se ingresan las credenciales, podrán acceder a toda la configuración del router. En este apartado, podrán encontrar opciones como opciones de enrutamiento, configuración de MAC y otras.
  5. Por último, para ver la contraseña, todo lo que debe hacer es ir a la parte de Seguridad inalámbrica. Aquí, podrán el nombre de el SSID y la contraseña.
  6. Por último, seleccione el ícono de ojo para desbloquear y ver la contraseña. Cuando lo haga, podrá ver cuál es la contraseña de Wi-Fi a la que está conectado.

Cómo ver la clave de WiFi en Android sin app y sin Root

Método 2: Ver contraseña de Wi-Fi con ADB y Fastboot
Otro de los métodos, es ver la contraseña mediante comandos ADB. Estoy último, corresponde a una de las herramientas de desarrollador que permiten controlar dispositivos Android a través de un PC mediante comandos. Afortunadamente, existe una manera de obtener las contraseñas de Wi-Fi mediante dichos compandos. Para hacerlo, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar e instalar ADB Fastboot en su computadora. Pueden hacer esto, directamente en adbdriver.com
  2. A continuación, deberán ir a los Ajustes> “Acerca del teléfono”.A continuación busque el apartado Número de compilación y toque 5 a 6 veces hasta que aparezca un mensaje que diga: “Se han activado las opciones de desarrollador”.
  3. Ahora, vayan Ajustes> Opciones de desarrollador y seleccionen la opción que dice Depuración de USB. Cuando lo hagan, deberán conectar el teléfono a la computadora
  4. Esperen hasta que el PC reconozca al dispositivo y luego vayan a la raiz que está instalado ADB y Fastboot. Ahora, presione el botón derecho del mouse y luego seleccione la opción Abrir ventana de comandos aquí.
  5. Cuando se abra la ventana de comandos, compruebe si ADB está funcionando correctamente ingresando el comando adb services y luego enter. Si funciona correctamente, entonces su dispositivo está listo pra comenzar el proceso de recuperación de contraseñas de Wi-Fi.
  6. El siguiente comando es adb pull /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf c: /wpa_supplicant.conf. Cuando lo hagan, podrá obtener todas las contrasñeas de Wi-Fi de su dispositivo móvil.
  7. Copie y pegue las contraseñas de Wi-Fi en un lugar seguro. Luego, podrán acceder las veces que deseen.

Eso es todo. Con estos simples pasos, podrán obtener contraseñas de Wi-Fi en Android sin Root. ¿Tiene alguna duda o consulta al respecto? Sí tiene problemas, puede dejar un comentario en el comentario de más abajo.

Escribir un comentario