【 MODO RECOVERY 】¿Qué significa Reboot System Now?

Los dispositivos Android integran una opción de arranque al igual que en Windows y en otros sistemas operativos. Esta opción de arranque tiene como nombre Modo Recovery e incluye un montón de opciones importantes como Wipe Data Factory Reset que sirve para el restablecimiento de fábrica y otras de limpieza que son de vital importancia. Al acceder este modo, muchos usuarios están buscando qué significa Reboot System Now la opción que se encuentra al principio del Modo Recovery de Android. Para saber con más detalles de qué se trata y para qué funciona, deberán seguir leyendo atentamente.

Reboot System Now Samsung

¿Qué es Reboot System Now?
Como se dijo anteriormente, Reboot System Now es una de las opciones que forman parte del Modo Recovery de Android. Es muy importante saber que sólo está disponible en sistemas operativos Android y no en otros. Cuando se adquiere un dispositivo chino Android, es muy probable que el Modo Recovery venga escrito en su idioma oficial, aún así, Reboot System Now está presente en la primera opción.

Para qué funciona Reboot System Now

En cuanto a funcionamiento, Reboot System Now sirve exclusivamente para reiniciar el dispositivo, tal y como lo dice su traducción al español “Reiniciar sistema ahora”. Al momento de seleccionarlo, el dispositivo se reiniciará en el estado normal, es decir, sin el Modo Recovery. Esta opción es utilizada generalmente cuando se instala una imagen desde el Recovery (cuando se trata de un Recovery Personalizado como TWRP o CWM), se restablece de fábrica o se limpia el caché.

Reboot System Now Modo Recovery

Reboot System Now ha sido una de las opciones que más llaman la atención y que resultan muy simples al momento de conocer su verdadero uso. Actualmente, dicha opción es la única que permite salir del Modo Recovery y volver al arranque nativo de Android. Sí instala un Recovery personalizado o sí esta manipulando uno con idioma Chino o Ruso, tenga por certeza que esta opción la encontrará y por lo general está ubicada entre las primeras.

Eso es todo. Ahora que ya sabe qué significa Reboot System Now en Android ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda? Sí lo desea, puede escribir su comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario