Como quitar modo seguro en Samsung

Desactivar Modo Seguro Samsung Galaxy

Los dispositivos Android cuando tienen el sistema operativo dañado o con aplicaciones que no están permitiendo un buen funcionamiento entran en “Modo Seguro”, este a la vez nos complica por el hecho de que cuesta más manejar el dispositivo y realizar ejecuciones en el, puesto que por seguridad entra en Modo Seguro.

Como eliminar Modo Seguro en Samsung

quitar-modo-seguro-samsung

Modo Seguro Samsung Galaxy

Desactivar el este modo en Android suele ser muy fácil para algunos usuarios que son un poco más expertos en el tema, pero en cambio para otros es un procedimiento un poco más complicado, e incluso se podría decir que muy pocas personas saben con claridad que es el Modo Seguro y por qué el móvil se encuentra en ese estado.

Eliminar Modo Seguro Samsung

Debes tener presente que el modo seguro se activa cuando hay un grave error con alguna aplicación, o porque alguna función en el sistema esta funcionando de una forma inadecuada.

Una de las recomendaciones antes de realizar cualquier procedimiento es realizar una copia de seguridad, de tal forma que se puede crear un respaldo para impedir que se eliminen archivos que sean relevantes para nosotros.

Pasos para quitar Modo Seguro
  1. Reiniciar el dispositivo: Es uno de los procesos más simples y eficaces, te darás cuenta que en el panel de notificaciones que están avisando que el dispositivo se encuentra en el modo, y si es así lo primero que debes hacer es reiniciar el móvil. Si una vez que reinicias el móvil se inicia nuevamente en este modo deberás realizar la combinación de botones volumen+botón de encendido, de esta forma realizará otro tipo de reinicio con el que posiblemente se desactive el modo.
    como-desactivar-modo-seguro
  2. Desintalar Aplicaciones: Una mala aplicacion es una de las principales razones por las que el dispositivo entra en este modo, desintalarlas es una excelente opción para que el móvil pueda funcionar correctamente.
    1. Ajustes
    2. Aplicaciones
    3. Desintalar las aplicaciones instaladas recientemente
      desactivar-modo-seguro-samsung
  3. Restablecer el dispositivo: Entrar al menú de configuración para restablecer el dispositivo puede ser una de las soluciones más rápidas, puesto que así te aseguras que el dispositivo quede como nuevo sin aplicaciones instaladas ni programas que se estén ejecutando mal, ya que se elimina todo y vuelve a iniciar como en un principio. Si deseas puedes realizar una copia de seguridad para que no se pierdan archivos ni documentos relevantes.
    como-puedo-desactivar-modo-seguro-samsung

11 Comments - Add Comment

Reply