Saltar al contenido

🥇 Cómo quitar cuenta limitada en Steam 【2020】

19 julio, 2020

Al momento de jugar en Steam, es posible encontrarse con diversos obstáculos que impiden una grata experiencia de uso. Uno de los mensajes más molestos es el de cuenta limitada, que dice más o menos “tu cuenta no cumple los requisitos necesarios para utilizar esta característica”. Este mensaje aparece al momento de intentar agregar un amigo a Steam o cuando se intenta escribir un mensaje en el perfil de otra persona. Esta regla es establecida por Steam debido a que ciertos usuarios carecen de nivel para poder y para lograrlo es necesario realizar una compra mínima.

Error al agregar amigo a Steam 2020

La verdad es que Steam es bastante explicito en cuanto a cómo quitar la cuenta limitada, aunque se ‘rumorea’ de que existen ciertos trucos que le permitirán quitar cuenta limitada en Steam sin pagar 2020. ¿Será real? ¿Existe una forma de agregar amigos en Steam sin pagar? Si desea saber más detalles, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para quitar cuenta  limitada en Steam 2020.

Cuenta ilimitada Steam gratis

¿Se puede quitar la cuenta limitada gratis?
Lamentablemente esto no es posible y no existe truco alguno que permita hacerlo. Steam quitará la limitación de su cuenta siempre y cuando realice una compra mínima de 5 dólares (5 USD). Al hacerlo, obtendrá nivel 1 en su cuenta, lo que es el requisito mínimo para poder agregar amigos. Esta recompensa le permitirá agregar amigos o escribir en el perfil de sus amigos.

¿Se puede aceptar un regalo?
Siempre y cuando el regalo sea mayor o igual a 5 USD. Luego de las ofertas de verano, muchos usuarios se han quedado sorprendidos al no poder agregar amigos luego de comprar uno o más juegos. En este sentido, debe tener en cuenta que el total de las compras deben ser igual o superior a 5 USD, y si los juegos en oferta no superan ese monto, entonces no podrá conseguir la recompensa para agregar amigos. Tenga en cuenta este aspecto a la hora de comprar, ya que muchos se guían por el precio normal y no por el precio en descuento.

Cómo agregar amigos en Steam sin pagar

Ahora que ya conoce los aspectos importantes para quitar cuenta ilimitada en Steam 2020, a continuación se indicarán una serie de puntos importantes que se deben tener en cuenta para quitar cuenta limitada en Steam 2020:

  • Los regalos deben ser mayor o igual a 5 USD
  • CD Key deben ser mayor o igual a 5 USD
  • Los juegos canjeados no sirven, ya que son obtenciones gratuitas (a pesar de ser de pago)
  • Obtener recompensas de juegos Free to Play, no le ayudarán a quitar la cuenta límitada
  • Si no va a comprar juegos, entonces deberán hacer que los otros envíen solicitudes de amistad
  • Si piensa en realizar una compra de 5 USD, procure comprar un Pack Bundle o paquetes, ya que ofrecen más juegos y el precio es mucho menor.
  • Y lo más importante, no se fíe de trucos o programas para hacerlo. Es muy probable que algunos programas o trucos afecten la integridad de su cuenta.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para quitar cuenta limitada en Steam 2020 ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.