Como quitar bloqueo de Huella Samsung S5

Samsung Galaxy S5 fue unos de los primeros en incorporar en un dispositivo Android el lector de Huellas digitales o dactilares, por lo que muchos usuarios de este teléfono han incorporado a su seguridad implementar el Bloqueo de Huellas en Samsung Galaxy S5, por lo que va ser un problema para los intrusos o personas que se encuentren un teléfono que tenga bloqueo por huella.

Como quitar la huella digital Samsung Galaxy S5

quitar huella samsung galaxy s5

Como eliminar huella digital Samsung S5

Samsung afirma, que el bloqueo de Huella en el Galaxy S5 es muy seguro y casi es imposible de adulterar o vulnerar, por lo que ya no esta siendo muy utilizado el PIN o Contraseña, esto lo incluyo en su nuevo Modo Privado de Samsung.

Bueno pero para desbloquear un Samsung Galaxy S5 que tenga bloqueo por Huella es un problema ya que es la máxima seguridad que ha incluso Samsung, al igual que Apple y su cuenta iCloud, pero en caso de que no nos reconosca la huella de nuestro dedo que tengamos configurado, se puede quitar simplemente con la cuenta de Samsung Account, solo si tienes configurada en el movil aquella cuenta, de lo contrario no te queda otra que formatear el Samsung S5 completamente eliminado todos los archivos y configuraciones, ya que es la unica manera para Quitar la huella digital en Samsung S5.

Como desactivar la huella digital del Samsung Galaxy S5

De esta misma forma se puede quitar la Huella digital, Codigo, PIN, Patron, etc. Sin la necesidad de tener acceso al sistema operativo de Android, para restablecer los ajustes de fabrica.

Para lograr formatear, borrar o eliminar por completo la huella del Samsung S5 o archivos del teléfonos vamos a necesitar entrar en el Modo Recuperación del sistema operativo (Modo Recovery) para lograr quitar todo del Samsung Galaxy S5, es decir el telefono comenzara desde cero, quedara todo como de fabrica es como si el teléfono estuviera nuevo.

Como quitar huella digital Samsung S5 Mini

Para ello debemos realizar lo siguiente:

  • Apagar por completo el Samsung Galaxy S5.
  • Luego ingresamos al Modo Recovery presionando la combinación de teclas: Volumen Arriba + Home + Encendido, en caso de que no ingrese al Recovery o recuperación, Apagar el celular y realizar los mismos pasos pero con el Botón de Volumen Abajo, ya que en distintas versiones de Samsung Galaxy S5 esto puede variar según la version o modelo.
    Debe aparecer una pantalla muy similar a esta:
    eliminar huella samsung s5
Como quitar bloqueo por Huella
  • Ahora estando en la pantalla mencionada anterior, debemos eliminar por completo todos los ajustes del teléfono primero bajamos hasta la que dice Wipe cache partition, utilizando los botones de volumen y el de encendido para presionar. Luego de a ver eliminado el cache de la partición de Android, vamos a borrar todo lo que esta en el teléfono seleccionando en Wipe data/factory reset.
  • Por ultimo selecciona en Reboot system now, por lo que reiniciara el teléfono y volverá a comenzar como si estuviera nuevo.

Con este método debemos tener muy en claro que se elimina todo aquello que esta en la memoria interna (ROM) de nuestro Samsung S5, es por ello que si no tienes acceso por el bloqueo de la huella no sera posible crear un respaldo desde el sistema operativo del móvil. Esto también borra cualquier tipo de bloqueo que tenga el teléfono, ya sea por PIN, Contraseña, Patrón de desbloqueo, Huella Digital, etc. Pero es posible que al iniciar nuevamente el móvil nos pida nuestra cuenta de Samsung Account para activar el Samsung S5.

Este tutorial es tanto valido para todos los modelos de Samsung Galaxy S5, Galaxy S5 Neo, Galaxy S5 Mini.

One Response - Add Comment

Reply