Saltar al contenido

Problemas y soluciones de Android 6.0 Marshmallow

12 diciembre, 2016

Android 6.0 o 6.0.1 Marshmallow es una de las mejores versiones de sistema operativos lanzados hasta ahora, cosa que muchos no pueden decir lo mismo, sin embargo esta version cuenta con muchas caracteristicas nuevas, opciones y un sin fin de mejoras, que se ven reflejadas en el rendimiento del celular, móvil o tablet que tengamos.

Aunque una gran parte de los que actualizado Android 5.1 Lollipop a Marshmallow están teniendo varios problemas, pero en esta oportunidad les dejaremos todas las soluciones respecto a la actualización de Android que mas polémica a causado.

Problemas Android 6.0 Marshmallow

Los siguientes problemas son basados en experiencias de usuarios, que han publicado en foros o comunidades de sus problemas y nosotros nos encargamos de responder y compartir con todos las soluciones para mejorar su móvil.

Duración de la batería con WiFi

Este es uno de los problemas que afecta a gran parte de los usuarios de Marshmallow. Una gran cantidad de usuarios de Marshmallow han estado revisando a diario el gráfico del consumo de la batería, y todos tienen una opinión en común, que activar la red WiFi es lo que mas hace gastar la bateria en Android 6.0, por lo que es un problema grabe, ya que todos utilizamos WiFi en algún momento y no puede ser posible que el teléfono se descargue rápidamente al estar conectado a Internet por WiFi, siendo que consume mucho menos que una red de datos móviles.

Existen varias soluciones para este problema relacionado con la red de WiFi, La primera es ir a  Ajustes> Realizar copia de seguridad y restablecimiento >Restablecer ajustes de red, para borrar todos sus datos de conexión. Esto incluye los datos móviles, Bluetooth y, por lo que tendrá que volver a configurar todo después.

Problemas con la instalación de Android Marshmallow

Muchos han recibido la notificación de que se puede actualizar a Android 6.0 Marshmallow, pero a la hora de instalar o descargar esta actualización se crea un error, cosa que muchos no han logrado solucionar, pero es algo muy simple, es cosa de borrar los ajustes de conectividad de nuestros celulares, para que el problema se termine, vamos a Ajustes> Realizar copia de seguridad y restablecimiento >Restablecer ajustes de red, después de realizar esto, reiniciamos el dispositivo Android e intentamos descargar la actualización, el problema debería estar solucionado.

Solucion problemas Android Marshmallow

Problemas de carga en Android 6.0 Marshmallow

A pesar de las nuevas normas de carga USB de Marshmallow, Android 6.0 cuenta con problemas de carga que parecen bastante común, desde dispositivos que se descargan más rápido de lo que debería ser, y hay otros casos que ni siquiera se cargan completamente. Por los constantes problemas con la batería y carga en Marshmallow, han lanzado una aplicacion que permite gestionar mejor la batería llamada Doze. Aunque la solución que da Google para los problemas de carga, es realizar un restablecimiento de fabrica del móvil, ya que con esto debería acabarse todo tipo de errores.

Problemas con los datos moviles en Android 6.0

Si luego de la actualización de Android 6.0 Marshmallow, los datos móviles de nuestro celular han comenzado a tener problemas, intente dejarlo en modo avión por un momento, en caso de que no resulte exitoso, podemos dejarlo en modo avión, Apagar y quitar el SIM por algunos minutos y volver a encenderlo y quitar el Modo avión, es la solución mas practica para este problema.

Corregir errores de Android 6.0 Marshmallow

Si el problema persiste realizar una nueva configuración de los APN de nuestra operadora, ya que tras la actualización es posible que estos se borren.

Si tienes mas problemas relacionados con esta actualización de Marshmallow, te recomendamos dejar en los comentarios, con tu respectivo modelo de celular o móvil, para ayudarte a solucionar todos tus problemas y errores de Android 6.0 🙂 .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (51)

Desde que actualice el software, las aplicaciones como Instagram, facebook, Twitter, etc., se me actualizan automáticamente. Ya eh desactivado en la Play store las descargas automáticas y aún así sigue pasando, no se que hacer! Tengo un samsung galaxy J7, ayuda!!!

Responder

Tengo un samsung galaxy j7
Me llego una notificacion de actualizar a marshmallow 6.0.1 y lo actualice.. y tengo 3 problemas
1. Al entrar a ajustes no cargan las opciones se queda en blanco como 15 segundos.
2. Al entrar en mensajes igual se demora mucho
3. Y LA MAS IMPORTANTE No puedo contestar las llamadas porque no me aparece el interfas de que me estan llamando solo suena el telefono pero no puedo contestar y despues de unos 15 segundos recien me aparece y hay recien sierve…
Porfavor alguien que me ayude a solucionar eso…
aparte de eso todas las aplicaciones funcionanan muy bien

Responder

Pudiste solucionar sobre la interfaz de la llamada?, tengo el mismo problema.

Responder

A mí me pasa exactamente lo mismo con mi J7 y aparte en la pantalla de bloqueo se queda pegado y dura para que me deje entrar!!!

Responder

Despues de la actualizacion me pasa exactamente las mismas 3 cosas, como se soluciona, se puede hacer un rollback???

Responder

A mi me pasa exactamente lo mismo alguien encontro alguna solucion??

Responder

Que molestia que todavía no han arreglado ese problema

Responder

A mi me pasa lo mismo.! Como se soluciona alguien sabe??

Responder

me pasa lo mismo

Responder

ok a mi me pasa las mismas tres cosas en mi samsung galaxi j7:

Primero se me queda pegado como 5 segundos al querer abrir y seleccionar los ajustes
segundo se me queda pegado como 5 segundos al querer abrir y seleccionar losse me pega cuando abro los mensajes
y tercero no me abre el interfas de la llamda entrante hasta en un lapso de 3a 4 segundos
Mi pregunta es por que da problemas la actualizacion en estos modelos y en otros no? Se deberia de mejorar eso en las actualizaciones. Debieran de actualizar ello en nuestros moviles. Como comunicar esto desde nuestro movil para que le den solucion? Escribir a mi correo [email protected]

Responder

Alguien ha logrado solucionar el problema del J7? que se demora en los ajustes y en los mensajes y tambien se demora en reconocer las llamadas entrantes?

Responder

A mi me pasa exactamente lo mismo y es muy tedioso querer contestar una llamada y no poder porque en pantalla aún no aparece la llamada, el teléfono solo suena. Tarda mucho en abrir los ajustes y los mensajes.

Responder

tengo un samsung j7 2015 lo actulize y me anda lento, me tarda un monton en cargar los ajustes y me aparece una ventana q dice error, como puedo volver a la versión anterior?? si hago un reatauracion de fabrica se solucionaran los problemas?

Responder

Ami me pasa igual ,no puedo bloquear mi cel,la bateria se va mas rapido ,por momentos se congela la imagen como puedo regresar a lollipop.mi cel es a5 2016

Responder

tengo los mismo problemas que los comentarios anteriores, después de haber actualizado mi j7 versión 2015.. por favor alguien que ayude a solucionarlos o volver a la versión anterior.. gracias…

Responder

A mi me llaman y no se enciende la pantalla. Sólo me suena! Como lo arreglo

Responder

Me pasa exactamente lo mismo con mi j7, además, cuando voy a escribir un mensaje en whatsap, despues de haber puesto la primera letra, tarda un poco en colocarla y es un gran fastidio

Responder

Me pasan esas tres cosas tarda en cargar ajustes ,mensajes y llamada suena y no aparece quien llama

Responder

Igual me pasa con mi j7 3 problemas los ajustes ,mensjes y llamdas como regresar ala version anterior de android . .

Responder

Desde que actualize mi j7 no puedo recibir llamadas. Quisiera q me ayuden profs…

Responder

Desde que actualize mi j7 no puedo recibir llamadas. Quisiera q me ayuden profs…

Responder

26-3- 2017 mismo problema que todos tenemos con el j7 el mayor problema cuando recibo llamadas no puedo contestar hasta faltando 2 timbres para finalizar. Al abrir ajustes y mensajes tarda como 20 segundos para poder acceder. El reproductor de video antes de cerraba con un click al boton de encendido ahora sólo se bloquea y sigue corriendo el video. Porfavor necesitamos AYUDA URGENTE!!!

Responder

mi j7 suena pero no aparece la llamada en pantalla

Responder

ayer descargue la actualizacion de mi J7 y ahora que se instalo, no enciende solo se queda con la pantalla SAMSUNG y parpadeando, aun no puedo usar mi celular por que no enciende, ya psaron como 4 horas
ayuda!!

Responder

Me pasan las mismas tres cosas tarda en cargar ajustes ,mensajes y llamada suena y no aparece quien llama

Responder

Que tal tengo un s6 edge ,que actualize a android 6.0.1 y despues de esto me hace un lag constante cada 3 minutos en cualquier apliacasion ..¿como puedo solucionar esto ?

Responder

tengo el mismo problema en mi j7 y no he podido solucionar eso igual mi hermano tiene el mismo problema

Responder

Se me descargo el celu (j7) y al encenderlo me aparece la actualizacion a cada rato.. carga y carga y se vuelve a apagar :C

Responder

Yo tengo ese mismo problema. Mi telefono por mas que lo cargo al 100% a los 15 o 20 minutos se me apaga. Antes se apaga en 45 ahorita se me apaga en 85. Arreglen eso.

Responder

Alguien ha logrado solucionar el problema del J7? que se demora en los ajustes y en los mensajes y tambien se demora en reconocer las llamadas entrantes?

Responder

Hola amigo aun no encuentras la solución.

Responder

Hola amigo aun no encuentras la solucion.

Responder

problemas con la actualizacion de android cuando me llaman y suena a las 5 minutos se ve quien me marca por que sera.

Responder

Problemas cuando me llaman tarda como 15 segundo en prender la pantalla

Responder

A mi me pasa lo mismo en las llamadas alguien ya pudo arreglar este problema..

Responder

Hola quisiera que me pudieran ayudar ya que cuando se actualizó mi galaxy j7 a android 6.0.1 tengo problemas cuando suena tarda como 5 minutos en prender la pantalla y saber quien me esta llamando me podrían ayudar..gracias

Responder

Hola tengo un Samsung J7 Prime SM-G610M, hace 15 dias de comprado y me vino con la actualizacion Android 6.0.1 Marshmallow, el unico inconveniente que tengo es que se me descarga el cel en standby, ni cuando lo estoy usando se descarga así de rapido… Y ni que decir de cuando tengo el WIFI activo… Se drena mucho la bateria.. es normal por el sistema operativo que tiene ? Les Agradezco su colaboración!

Responder

Buenas tardes tengo un j7 con android 6.0.1 al actualizarlo tengo problemas con:
– tarda en abrir mensajes, ajustes, dura menos la batería.
– en las llamadas entrantes suena el teléfono y la pantalla permanece apagada por unos 10 segundos y en las salientes tarda en apagarse al ponerlo en el oído.
– con las aplicaciones me sale un cartel que hay que cerrar porque se detuvo con whatsapp es continuamente ese error. tienen alguna solución para este problema??

Responder

Tengo un J5 y desde que se actualizó el sistema ya no tengo memoria en el teléfono, tengo el mensaje permanente y he tenido que desinstalar muchas aplicaciones y aún me sale el mensaje, no puedo descargar nada, tengo q estar borrando fotos o cualquier cosa, es desesperante, mi teléfono ya no funciona bien y eso me desespera. Quisiera regresar a la versión anterior de android xq no puedo comprar otro celular por ahora.

Responder

hola buen dia tengo un gran problema y no busco como solucionarlo compre un moto Z play y en 15 de aberlo comprado me salio la notificacion de actualizar el android a 6.0, acepte esta notificacion ahora no funciona mi camara y menos el flash trasera y me aparece que no tengo memoria suficiente solo puedo usar la camara frontal ¿como puedo solucionar este problema?….
ya lo reinicie barias veces y aun sigue este problema
espero sus respuestas gracias

Responder

Mi teléfono al no estarlo usando por cierto tiempo se desconecta, ya no entran,ni salen llamadas, será por el Android

Responder

Desde que se actualizo mi J5 esta lento no me llega alerta de mis correos gmail y correl normal que tiene el celular y tambien problemas de alerta con whatsaap y messenger facebook(todas redes sociales)

Responder

Tarda en aparecer llamada entrante, queda en blanco 15 segundos en ajustes y mensajes. Veo q es común esta falla hay alguna solución?

Responder

Mi tio se compró un BLU Energy M con android masmellow 6.0 y se traba totalmente y le da por reiniciarse solo, apenas se conecta la wi-fi, sea este movil, o el fijo de la casa o trabajo. Alguna sugerencia

Responder

Hola.tengo un j7 prime,despues de q le instale la version android 6.0.1,se llena de publicidad,de anuncios q hacen q tenga q salir de cualquier aplicacion q este utilizando.Agradezco si alguien me puede ayudar a desabilitar esos anuncios

Responder

Me harté de los problemas en ajustes, mensajes y llamada entrantes. No lo solucionarán nunca. Mi consejo cambien de marca Samsung j7 no sirve me compré un Appel. Que máquina!! !! Vuela.

Responder

Hola me pasa lo mismo de las llamadas y ajustes mensajes ayuda xfa….gracias

Responder

La camara cuando actualise mi j5 a la androy 6.0 se ve borrosa la camara no con la nitides q tenia antes cuando era 5. Lolipop

Responder

Tengo los mismos problemas tienen q solucionarlos no son aparatos básicos y uno confió en adquirir uno por favor háganse cargo el mío es un J7

Responder

Hola
Tengo un galaxy s6 con android 6.0.1 y el problema es que a la hora de exportar los contactos a la tarjeta sim el movil me hace una tarjeta de presentacion con todos los contactos y los guarda en telefono no en la sim,aunque ve la sim no me da la opcion de exportar a la misma, como se soliciona esto si es que a alguien le ha pasado.
gracias

Responder

Yo tengo un samsung j5 2015 lo actualice a 6.0 y el erro que tengo es que aveces no me suena las notificación cuando esta bloqueado, aveces si y aveces no

Responder