▷ Cómo poner Facebook móvil en PC 🥇【2020】

A la hora de utilizar Facebook desde el computador o PC, es muy probable que se esté preguntando si existe una manera de acceder al mismo Facebook que comúnmente se ve en la aplicación de dispositivos móviles. Ya sea por un tema de costumbre o por que la interfaz resulta un poco más sencilla, varios usuarios de esta gran aplicación están buscando una manera conseguir la versión móvil de Facebook a través de sus computadoras PC o Laptop. La verdad es que esta tarea es bastante sencilla de realizar y solo se deben seguir simples pasos. Sigan leyendo para saber cómo poner Facebook móvil en PC.

Método 1: A través de la Web
Como es posible darse cuenta, Facebook ofrece la versión móvil que es la misma que se encuentra en las aplicaciones. Esto es porque Facebook dispone de una vista Web que comúnmente es cargada en las aplicaciones mediante WebView. Esto ahorraría tiempo en el desarrollo de una aplicación nativa para los sistema operativos móviles. Esta vista Web esta disponible para acceder desde cualquier navegador (tanto móvil como PC) y lo mejor es que permite realizar las mismas acciones tal y cómo lo estaría haciendo desde un dispositivo móvil. Para lograr todo esto, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir el navegador de su PC o Laptop
  2. A continuación, todo lo que deben hacer es abrir m.facebook.com


  3. Ahora, simplemente deberán iniciar sesión en la pantalla principal tal y como lo haría desde una aplicación.
  4. Una vez que inicie sesión, podrá encontrarse con todo el menú correspondiente a la aplicación de WhatsApp. Como se puede observar, es posible encontrarse con cada una de las funcionalidades de Facebook por medio del navegador de su PC. Todo esto es bastante sencillo de realizar.

  5. Listo, como es posible apreciar, mediante m.facebook.com es posible encontrarse con todas las características de la aplicación móvil de Facebook para PC. Sin duda es bastante interesante, aunque existe otro método que le permitirá descargar la aplicación de Facebook como si fuera un programa. Para realizar esto, sigan los pasos que se muestran a continuación:

Método 2: Descargar app de Facebook Bluestacks
Para descargar aplicaciones de celulares y otros en su computadora, es posible gracias a Bluestacks. Este último, corresponde a un emulador de Android que le permitirá descargar juegos y aplicaciones tal y como fuera una tablet. Para este caso, se utilizará dicha aplicación para obtener Facebook y Messenger en Windows de una manera sencilla y rápida. Para lograr esto, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar Bluestacks desde bluestacks.com
  2. Al momento de descargar el instalador, todo lo que deben hacer es abrirla y comenzar con el proceso de instalación. Al momento de hacerlo, todo lo que deben hacer es seguir las instrucciones correspondientes para instalarlo.
  3. Una vez que instalen Bluestacks, deberán abrirlo para que la aplicación descargue todas las dependencias. En este momento, es muy importante que mantenga la conexión de Internet en todo el momento.
  4. Al cargar completamente la aplicación, podrán acceder a un menú muy similar a la de un tablet.
  5. A continuación busquen y abran Google Play Store. Aquí deberán ingresar una cuenta de Google muy similar a cuando configura un dispositivo móvil por primera vez.
  6. Cuando ingresen su cuenta de Google, todo lo que deben hacer es buscar Facebook y seleccionar instalar.

  7. ¡Listo! Una vez instalada, pueden acceder a la aplicación de Facebook desde el menú principal sin problemas. Cabe destacar que se generará un icono en en el escritorio para poder acceder rápidamente.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán poner Facebook móvil en PC de manera fácil y rápida. Después de todo ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply